Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009

Re: DE AMANTES

16 de Marzo de 2011 a las 9:23
Es de lo más mejor que te he leído, diego. Quizá puliría el último párrafo, que necesita ser más contundente, pero es fantástico. Es de alguno de los concursos? Si lo fue, no participé en esa edición, porque no lo recuerdo. 
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2011 a las 10:27
cita de raulcamposval Es de lo más mejor que te he leído, diego. Quizá puliría el último párrafo, que necesita ser más contundente, pero es fantástico. Es de alguno de los concursos? Si lo fue, no participé en esa edición, porque no lo recuerdo. 
Tú todavía no te presentabas, ni siquiera sé si todavía andabas por aquí, en la sombra. Fue la edición dedicada a... no me acuerdo, ¿seductores...puede ser? Fue mi primer y unico podio, descontando la edición de infausta memoria dedicada a las reliquias...
Con este relato también gané un concurso de relatos fuera de Bubok "Una de romanos" se llamaba.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2011 a las 12:10
Hombre, yo la verdad es que, dejando a un lado que a veces parezco un voceras, me muevo bastante por fuera de aquí...otra cosa es que no lo suelo comentar. Muchas veces tan sólo por respeto a la página, por no dar cobertura otras iniciativas iguales o parecidas a esta, ya sabes, por no mentar la soga en la casa del ahorcado. Lo que pasa es que en este caso, dado que es algo que está en pañales como quien dice, no me ha parecido mal dar un empujoncito, Si te digo la verdad no sé muy bien de que va el asunto, lo vi, le eché un vistazo, me medio gustó y me dije ¿por qué no? Total, más se perdió en Cuba...y dicen que venían cantando (lo dudo, malaria y tuberculosis y tifus aparte)
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2011 a las 15:40
cita de bizarro

Ayudando a los chavales. ¡Pero que grande eres, jajaajajajajaja!

Ahora he descubierto por qué todos pensaban (no descarto que lo sigan pensando) que yo soy un cabrón. Me faltaban los jajajaja después de los sarcasmos y las bromas.

Ya ves... yo sigo pensando que aquí falta el botón de Me Gusta. Bubok ganaría tanto...y sobre todos nosotros ahorraríamos en sarcasmo, ;)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2011 a las 15:44
Me gusta. (ahora adivindad qué, jejeje)

Eso sí, que pongan también el No me gusta.

Por cierto, si queréis ayudar a más chavales, está abierto el plazo para participar en Alter Ego Literatura (lleva ya tiempo, la vedda) hasta fin de mes. Cositas cortas en prosa, verso o hasta ensayo, extractos o whateveryouwant, (pero cortas, las viejas 1400 o menos preferiblemente)

+Info: [email protected]
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2011 a las 15:47
cita de pelagio Hombre, yo la verdad es que, dejando a un lado que a veces parezco un voceras, me muevo bastante por fuera de aquí...otra cosa es que no lo suelo comentar. Muchas veces tan sólo por respeto a la página, por no dar cobertura otras iniciativas iguales o parecidas a esta, ya sabes, por no mentar la soga en la casa del ahorcado. Lo que pasa es que en este caso, dado que es algo que está en pañales como quien dice, no me ha parecido mal dar un empujoncito, Si te digo la verdad no sé muy bien de que va el asunto, lo vi, le eché un vistazo, me medio gustó y me dije ¿por qué no? Total, más se perdió en Cuba...y dicen que venían cantando (lo dudo, malaria y tuberculosis y tifus aparte)

Hostias, la bandera de Japón, llevo horas pensando en qué podría ser eso. Una putada lo de Japón. Pero su bandera no era un círculo rojo sobre fondo blanco; esa es demasiado eliptica? ¿no? Va ser mi navegador...

Norabué muchacho... "recuerdo cuando te ví entrar en la academía de pilotos espaciales... me dije: Este muchacho llegará lejos".

PS es coña. Es broma, ¿vale? no iba en serio... ¡joder!

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2011 a las 16:17
cita de DanielTurambar Me gusta. (ahora adivindad qué, jejeje)

Eso sí, que pongan también el No me gusta.

Por cierto, si queréis ayudar a más chavales, está abierto el plazo para participar en Alter Ego Literatura (lleva ya tiempo, la vedda) hasta fin de mes. Cositas cortas en prosa, verso o hasta ensayo, extractos o whateveryouwant, (pero cortas, las viejas 1400 o menos preferiblemente)

+Info: [email protected]
Mu uta
civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2011 a las 21:47

Hola, me he copiado de Pelagio, y les envié mi relato BUM BUM a los amigos de Javisa... y ya se puede leer en su web.

Saludos!