Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010

Páginas para mostrar se esfuman en la niebla

18 de Marzo de 2011 a las 21:29
¿A alguien le ha sucedido que ha ofrecido algunas páginas de su libro para que sean visibles, y dicha visibilidad sólo le ha durado un día?
jucrto
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 20 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 18 de Marzo de 2011 a las 21:34

Sí, cada vez que entras a modificar algo, se borra el dato ese, así que tienes que volver a introducir las paginas que quieres que se vean. He visitado tu libro y no he podido verlo. ¿Sabes? , en mi liblo tambien hablo de la filosofia India.

lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 18 de Marzo de 2011 a las 22:41
Ha sido como un sortilegio. Recién me estreno en este foro exponiendo mis lamentos y... zas! cuando voy a dar las "buenas noches" a mi Nathan, resulta que ya se visualiza. ¡Milagro! Así que, me lanzo y me -os- pregunto, si vendéis algún libro desde aquí. El mío, que vale 7,50€ -sin beneficios-, a un familiar que lo encargó a Bubok le salió por el doble (y, con 80pág) no lo vale). ¿Les encargáis vosotros una cantidad y los vendéis? ¿Cómo hacéis? A mí me parece que es sablear a los conocidos. ¿Alguien me puede decir algo animoso, o quizá es que yo no sé verlo? En cualquier caso, el estreno me ha sido muy útil. Gracias