bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
JorgeGarrido
JorgeGarrido

Cautivo de las Tinieblas

20 de Marzo de 2011 a las 21:06
   ¡¡Buenas a todos!! Abro este hilo para dar a conocer a los foreros de Bubok mi primera novela: Cautivo de las Tinieblas.

Bubok
   ¿Qué ofrece la misma? Nada mejor que la sinopsis que podréis encontrar en la contraportada del libro para haceros una buena idea de lo que encontraréis en él:

"Quince años han pasado ya desde que acabó la guerra entre Fránel y Jálova, pero el continente de Felácea aún está recuperándose de la misma. Por si esto fuera poco, sus  habitantes viven el día a día completamente ajenos a la nueva amenaza que se cierne sobre ellos y, en esta ocasión, corren un peligro mucho mayor, contra un terrible adversario cuya crueldad escapa a la comprensión humana.

Basado en un mundo en el que el acero de las espadas pugna contra las palabras encantadas, los personajes que aparecerán en esta aventura no solo tendrán que hacer frente al enemigo común sino que también deberán luchar contra sus propios miedos y fantasmas. Algunos no son quienes dicen ser mientras otros, quizá, olvidaron lo que un día fueron. Es un punto sin retorno para toda Felácea, oscuros días que van a marcar el inicio de una nueva era."

Igualmente, en su correspondiente página pública en esta misma web, podéis descargar los dos primeros capítulos de la novela.

Debo decir, a modo de que conozcáis mejor mi novela, que esta obra no tuvo en sus inicios el fin que hoy tiene, ya que comenzó como una serie de episodios lanzados semanalmente en mi blog "De la pluma a la web" , donde compartía espacio con otros relatos únicos e independientes de entre cuatro y diez páginas. En una arriesgadísima apuesta, pues no existía la posibilidad de ir corrigiendo los episodios ya subidos a la web, sumando a ello que en ningún momento hubo una planificación de la historia (ni siquiera el autor sabía qué rumbo tomarían los distintos acontecimientos o personajes hasta comenzar a escribir cada nuevo capítulo), finalmente fueron 35 los episodios de los que se compuso la obra definitiva, recibiendo geniales críticas en los comentarios de los que seguían dicha serie (públicamente en el blog o por privado a través del correo electrónico del site).

Tras corregir con esmero y sumo cuidado la historia al completo, buscar la correcta maquetación de la tripa y dedicar una larga semana a conseguir una portada que casara perfectamente con el espíritu de la novela, la autoedité en esta misma editorial y, desde hace una semana, ya cuenta con la apobación para el sistema de librerías.

Abierta a cualquier tipo de público, espero que cualquiera que le de una oportunidad llegue a disfrutar de ella tanto como yo al escribirla.

Para terminar, acabaré con una frase que un día oí y que me parece realmente acertada, aunque siento no poder decir a quién pertenece (desconozco tal dato):

"-Todo hombre debe hacer, al menos, estas tres cosas en la vida: Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro." Espero que no se dilate demasiado el día en el que pueda anunciar mi paternidad...

Gracias a todos.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo