Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008

Re: CONCURSO DE POESÍA TOMA XII. MÉTRICA Y TEMA LIBRES. COMENTARIOS

21 de Marzo de 2011 a las 6:49

Bien, qué bien.

Pues con tema y métrica libre, borradme, porfi, de las listas de mailing.

(E o meu silêncio será un leque fechado)

nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 21 de Marzo de 2011 a las 6:54
Siempre puedes hacer un soneto y decir que fue lo que te salió...


fdo.

Bicéfalo
estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Marzo de 2011 a las 6:57
cita de nosebundos Siempre puedes hacer un soneto y decir que fue lo que te salió...


fdo.

Bicéfalo

Es que hoy ando solipsista: con lo fácil que es aprovechar el día que es hoy y decir:

Oda a la primavera en cuaderna vía y 50 versos po'lo'menos.

nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 21 de Marzo de 2011 a las 7:00
Buff, yo ando solipsista desde el año 96 o 97... no lo recuerdo con claridad, pero desde entonces sólo existe mi mente.

Y tengo una conciencia global de cojones, eso es mucho desgaste. Créame.
estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Marzo de 2011 a las 7:05
cita de nosebundos Buff, yo ando solipsista desde el año 96 o 97... no lo recuerdo con claridad, pero desde entonces sólo existe mi mente.

Y tengo una conciencia global de cojones, eso es mucho desgaste. Créame.
Pues estás old-fashioned, que ahora lo que se lleva es la democracia sostenible, esa de buscar un país lleno de moros y bombardearlo.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 21 de Marzo de 2011 a las 7:35
cita de estrellafugaz
cita de nosebundos Buff, yo ando solipsista desde el año 96 o 97... no lo recuerdo con claridad, pero desde entonces sólo existe mi mente.

Y tengo una conciencia global de cojones, eso es mucho desgaste. Créame.
Pues estás old-fashioned, que ahora lo que se lleva es la democracia sostenible, esa de buscar un país lleno de moros y bombardearlo.
Yo es que hasta hace 3 años escribía con una ETP 505, eso no es estar fuera de onda, eso es ser RETRO, aparte de pobre claro.

Y sí, lo llevo fatal. Chomsky me pone más triste que Faulkner, y sus textos me indignan más que los de Federico.

No es que no vea el telediario o  no vea lea prensa impresa tradicional por esnobismo. No lo hago por supervivencia, por la supervivencia de la gente de mi ciudad, me refiero. (Esto es broma más o menos, pero broma).
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 21 de Marzo de 2011 a las 10:11
Os he borrado a todos de la lista de mailing, porque en este concurso no va a hacer falta, verdad? Verdad? Verdad que no va a hacer falta? Verdad? (Sigue…)
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 21 de Marzo de 2011 a las 18:00

Dudas, en este hilo, claves y autorías por privado a MdC que soy yo.

Final del plazo para subir poemas: 31 a las diez. (de la noche, por supuesto)

¡Como me j... no partcipar! Pa una vez que podía presentar cualquier cosa...

 

raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 21 de Marzo de 2011 a las 18:10
Se me olvidaba: en cuanto a dudas, repito lo que dijo ketylu; si hay algo que aclarar miraré si puedo aclararme yo primero.
ketylu
ketylu
Mensajes: 504
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 20:14

zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 20:58
Los poemas del concurso no se mandan al MdC sino que se publican directamente con el correo concursodepoesia o algo así.

Al MdC en este caso Raittan hay que remitirle el título del poema y el nombre del autor.

El mandará después la clave que corresponda.

He dicho.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 20:58
Lo siento me ha dado el hipo.
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 14:26

A seis días del final y sólo tenemos dos poemas. ¿Dónde andais poetas y poetisas? ¿dónde vuestros cantos a la primavera?

¡Ah, ya sé! Quereis aplastarme el último día con la avalancha de vuestros poemas, para que confunda las autorías. ¡Pues no lo lograréis!

zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 16:38
Hola Karim. Supongo que te lo dirá el MdC en cuanto te lea, pero por si quieres ponerte a trabajar de nuevo y crear otro poema, te explico que para publicarlo y concursar tienes que hacerlo con el seudónimo poesiabubok. Si te fijas un poco verás que todos los demás publicados lo llevan.

Luego le mandas al MdC  (en esta ocasión es Raittan) el título de tu poema y él lo anotará y creo que te dará una clave para que sigas los recuentos a la hora de votar.

Parece un poco lío, pero en realidad es sencillo después de la primera vez.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 16:38

Tanta repetición (¿Será que hablo demasiado?) 
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 16:43

Sí, a ese poema le quedan dos telediarios para ser descalificado por lectura masiva de usuarios, ja, ja… Ya le he avisado yo por privado, pero ahí sigue, tan campante. 


¿Qué hago, se lo borro yo? Me da no sé qué. 
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 16:52
cita de raulcamposval Sí, a ese poema le quedan dos telediarios para ser descalificado por lectura masiva de usuarios, ja, ja… Ya le he avisado yo por privado, pero ahí sigue, tan campante. 

¿Qué hago, se lo borro yo? Me da no sé qué. 
No sé, yo esperaría a que sea Raittan quien lo borre.

Porque la sentencia borreril  la tiene seguro.

Como ya sabes no puedo enviar privados a personas que no me manden antes uno a mi. Este sistema no quiere que ande con desconocidos jajaja.  Así que lo hice en público, más que nada porque el poema no esta mal y si escribe otro mejor para el concurso.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 17:08
cita de Zara_x Los poemas del concurso no se mandan al MdC sino que se publican directamente con el correo concursodepoesia o algo así.

Al MdC en este caso Raittan hay que remitirle el título del poema y el nombre del autor.

El mandará después la clave que corresponda.

He dicho.
La verdad es que deberíamos ir hacia la unificación de las normas de participación y votación entre los distintos concursos. Para el participante, sobre todo si es nuevo, es un auténtico lío. Además, así conseguiríamos que Zara_x descansara un poco de tanta advertencia, así no hay forma de que escriba un poema :-)
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 20:14

¡Vaya, me ausento unas horas y ya tá la cosa liá.

¿Ya está eliminado?, pues nada, sigamos a lo que importa: Chico, escribe otro y pídeme la clave por privado.

raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 21:47

Cuatro poemas.

Al autor de Como nació aquel día: Espero su mensaje indicándome autoría. (Sin haberlo preparado me salió un pareado) 

raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2011 a las 22:04
Estimados poetas y poetisas, incluídos los que escribís versos, dejad vuestros mensajes en mi bandeja. Yo contestaré a todos mañana despues de las 9 de la tardenoche.
1 2 3 4 5