Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010

NATHAN DE LA ÍNDIA ¿ALGUIEN SABE PLAZOS DE ENTREGA?

22 de Marzo de 2011 a las 20:47
Agradecería mucho si alguien me informa, por propia experiencia -y si es de Bubok, mejor-, ¿cuánto tarda en llegar al domicilio un pedido de 50 ejemplares del propio libro, si no cobran gastos de envío, como aseguran,  y si no aparecen otros gastos "sorpresa"?
De momento ya hace un mes que me enviaron el correo de OK y no han llegado los 3 ejemplares. Los querría para la semana del libro, pero no me fío. Contraté el pack y, eso sí, al día siguiente ya lo habían cobrado.
Gracias por vuestra información.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 9:39
El plazo normal de impresión de un libro es de 5 días laborables, a eso debes sumarle los días de envío según la opción que se elija, y la oferta de gastos de envío gratis es para compras desde 90euros sin iva y sólo para la península. Sin embargo ya avisamos que los tres ejemplares que forman parte del pack no cumplen los plazos normales, después de la finalización del pack, todavía tardan en llegar entre 2y 3 semanas.
lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 10:17

De entrada, gracias por la respuesta. Pero, insisto que hace ya 4 semanas del pack y aún no han llegado.¿Alguno de los compañeros me puede tranquilizar, diciéndome que, efectivamente, los han recibido, desde que los encargaron, en el plazo de 5 días -aunque sea una semana? Es que si llegan después del Dia del Libro, ya no tiene gracia.

Gracias (valga la...) de nuevo.

 

lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 10:26

Lo siento. Leo mi mensaje anterior y entiendo que 5 días es el plazo de impresión. Así que, ló que pregunto es si alguien me puede informar exactamente de cuánto tardó en recibir un lote importante -50- libros, desde que lo encargó, por el sistema de entrega más rápido. Gracias

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2011 a las 9:20

5 días de producción más 1 o 2 del envío express, suman unos 7 días laborables, da igual que sean 2 ejemplares que 50 en este caso.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2011 a las 13:04
cita de lotogo

De entrada, gracias por la respuesta. Pero, insisto que hace ya 4 semanas del pack y aún no han llegado.¿Alguno de los compañeros me puede tranquilizar, diciéndome que, efectivamente, los han recibido, desde que los encargaron, en el plazo de 5 días -aunque sea una semana? Es que si llegan después del Dia del Libro, ya no tiene gracia.

Gracias (valga la...) de nuevo.

 

Se han enviado ya, por lo que la semana que viene tendrás que tener los tres ejemplares sin falta. 
lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 20:30
Ya llegaron los esperados 3 libros del pack contratado. Pero, ¡qué casualidad!, los envían en un sobre sin acolchar, por lo que están doblados y bastante arrugados. En cambio si compras uno, te lo empaquetan como si fuera la joya de la Corona, aunque sea casi un folleto, como el mío, y te cobran casi 6€, con lo que el libro vale el doble. Creo que se podría enviar en un sobre sencillo, eso sí, preparado para no sufrir desperfectos. Cada vez descubro aspectos y detalles nuevos. Ahora encargaré 100. A ver qué sorpresas me depara mi incursión en esta primera experiencia "bubokera", que está resultando toda una aventura.
(Por cierto, aún espero el veredicto del programa de librerías. El "recibí" del pack llegó el 16 del pasado febrero).
Gracias