Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

El camino de vuelta (cuentos)

22 de Marzo de 2011 a las 21:27

Tengo la satisfacción de presentaros un libro de cuentos. Está en descarga gratuita, espero que haya personas interesadas tanto en el contenido como en las ilustraciones que lo acompañan.


Descarga aquí

El camino de vuelta es la senda que buscamos en nuestro pasado, una que nos conduzca hacia la perdida felicidad, el significado de nuestra vida, oculto en el pasado y la memoria. Un conjunto de cuentos donde sus protagonistas, antes de ser vencidos por el tiempo, levantan la cabeza y buscan en sus propios recuerdos la forma de salvarse de la destrucción y el olvido. Las hermosas ilustraciones corresponden a una pintora amiga que ha sabido recrear en ellas lo más genuino de cada cuento.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 7:29
El cuento es un género que me interesa cada vez más. Leeré tu libro con mucho gusto. Enhorabuena por la colaboración de la pintora y por tus escritos, siempre interesantes.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 16:11
Gracias, Joaquín. Si te interesa esta pintora e ilustradora, Carme Navarra Pruna, puedes ver algunos de sus cuadros
nekocj
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 21:27

Guau! Acabo de descargar su libro...y de paso vi los muchos que ya ha publicado... yo acabo de publicar uno pequeño. Espero poder escribir algún día tantos como usted.  Por lo mientras comenzaré a leer "El camino de Vuelta" ;-) 


saludos! 
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2011 a las 20:10
Vaya, Denisse, gracias. Tú eres mucho más joven que yo, creo, así que tienes tiempo. Yo es que me reconozco "librópata", tengo verdadera pasión por escribir, eso me ha salvado de muchas neuras y bastantes soledades. La escritura es una amante que sólo pide dedicación pero siempre es generosa, vale la pena seguir con ella.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2011 a las 20:48
Lo he descargado, Carlos, enhorabuena por la publicación! Intentaré leerlo.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2011 a las 22:12
Gracias, ha tenido buena acogida. La verdad es que no me puedo quejar, las descargas en Bubok de mis libros están próximas a las diez mil. Poco a poco se hace camino. Un saludo
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2011 a las 23:06
10.000 descargas! Y la media por libro es…
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2011 a las 23:08
10.000 descargas, dividido entre 44 libros que te he contado (eres el autor más prolífico de bubok, sin duda, me salen 228 descargas por cada libro. No está naaaaada mal!!! Crack! Daría mi bazo por estar en una de tus clases…
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2011 a las 23:24
Mis libros no tienen un gran tirón inicial pero el caso es que, poco a poco, van sumando descargas. Pienso que ese mito de que aquí hay vendedores pero no compradores no es del todo cierto. Eso sí, los que he tenido suerte de que se promocionaran a través de algún blog o web bastante consultada han dado el estirón, aquí la promoción lo es todo. 
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2011 a las 23:51

Marchando una descarga más!

A ver si saco tiempo de debajo de las piedras para leer...
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2011 a las 0:12
Gracias, David. Si lees alguno de los cuentos, espero que te interese. El que da nombre al título y el último son los que más me gustó escribir. Un saludo