bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ferpamos
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 7 de Febrero de 2011

Libro Antonio Puerta y Jesús Neira, ya a la venta.

24 de Marzo de 2011 a las 7:48

Desde mi experiencia como su abogado, al hilo de su proceso, hago un repaso a mis 20 años de ejercicio profesional.

Espero os guste.

ferpamos
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 7 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 7:47
Mi primera "crítica": 

Una lectora escribió:

"Leidas, por el momento, 90 hojas del libro puede decirte Fernando que enhorabuena. Me está pareciendo muy interesante y merece la pena adentrarse en él.
Y merece la pena porque conforme se avanza van mezclandose con mis recuerdos, mis espinas, mis amigos, mis frustraciones, mis demonios, mis cuentas pendientes, sus dolores, sus injusticias, sus miedos, sus errores...entrecruzándose con los tuyos, creándose un sólo relato.

Gracias".

"Acabo de terminar el libro y creo que va a ser muy difícil poder plasmar los sentimientos que se han ido entremezclando durante el recorrido por él.
Han sido sentimientos que se me han pegado al alma junto con los míos, llegando a despertar dolores supuestamente olvidados y enterrados.
Entiendo porque has tenido que escribir este libro y entiendo que fuera una necesidad, porque se lo que es bajar a los infiernos cada día y tener que subir cada día de ellos.
Al ir pasando páginas el corazón se me iba encogiendo. Veía caras y situaciones que eran idénticas a las que han pasado y han quedado en mi vida. Les iba diciendo adiós a los míos a la par que tú se lo decías a los tuyos.
En los infiernos de la vida hay mucho sufrimiento, muchas historias desgarradoras que te dejan, como bien dices, el alma helada. Muchas veces son tan crueles las imágenes que te quedas enganchada a ellas. Subes de los infiernos y una parte de ti se queda abajo, inmóvil, perpleja durante días, semanas. La pena se te instala dentro y una enorme tristeza se apodera de ti. En esos días nada tiene sentido. Te quedas enganchado a unos ojos llorando, a unas manos agarrándose a ti, a una súplica de auxilio… Pero a pesar del dolor nosotros somos capaces de retomar la vida, porque nosotros bajamos y subimos del infierno todos los días. Ellos en cambio se quedan enganchados a su dolor, y para poder evadirse vuelan con sustancias psicotrópicas que los trasladan a mundos de colores artificiales, robándoles un trozo de vida y sumergiéndolos aún más en los infiernos.
Siempre recuerdo una frase que se me quedó grabada hace mucho tiempo: “Si no puedes evitar la droga evita la cárcel. Si no puedes evitar el daño, minimízalo”. Pero cuando le pones cara y nombre al dolor, a la pobreza, a la injusticia, te duele extraordinariamente no poder arropar en un enorme abrazo a esa personita indefensa y asustada que tienes delante. Te duele no poder arroparlo y protegerlo contra más dolor.

Fernando lo que has escrito está lleno de sentimiento y de humanidad. Felicidades de todo corazón y te agradezco que hayas desnudado tu alma porque con ello has reflejado la realidad de muchas personas, compañeras de vida que sufren los envites de esta vida.

La historia de Antonio es la historia de muchas personas que conocemos y queremos. Aunque Antonio tuvo algo que los otros Antonio,s no tienen o no han tenido. Una mano amiga, humana y profesional que intentó darle ese enorme abrazo para protegerlo de las hienas. Que no se paró a distinguir lo que es personal de profesional, porque al final todo era vida. Una persona que se paró a conocer a Antonio y a tantos otros Antonios. Que se para a escuchar sus historias de vida, para así ser más humano y cálido.

Muchas gracias".


ferpamos
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 7 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2011 a las 18:26
110 la primera semana, en papel.
ferpamos
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 7 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2011 a las 18:28
No sé cuánto tarda en actualizarse, en la página, para el público, hasta la cifra que me aparece sólo a mí.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Sahara. Lo que queda de un sueño
Sahara. Lo que queda de un sueño
Han pasado veinte años  desde aquel peligroso  otoño de 1975 y Marta Cano vuelve de nuevo a Las Palmas, aunque en muy distintas [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CADIZ