Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010

¿Quién es, realmente, Raúl Campos??

28 de Marzo de 2011 a las 0:55
Pronto..., muuuy pronto...
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 5:50
Esto parece una intriga a lo Agathe Cristie.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 8:32
cita de DavidMoises Pronto..., muuuy pronto...
En realidad es el pseudnimo de la Sinde, que se ha infiltrado en las lneas de Bubok para torpedear las descargas gratis
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 8:44
Después de leer algunos de sus sonetos, no, no es la Sinde, es un tío que se ha tragado a Sabina. O bien Sabina que se ha tragado a Raúl Campos. Qué todo puede ser.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 8:45

Puede que os sorprenda. Aunque algunos ya estaris al corriente.

A la hora de la comida que tengo un rato libre lo desvelar TODO!
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 8:47
cita de pelagio
cita de DavidMoises Pronto..., muuuy pronto...
En realidad es el pseudnimo de la Sinde, que se ha infiltrado en las lneas de Bubok para torpedear las descargas gratis
Es un radical libre escapado de la fragmentacin de los bastardos o un bulto en el cuello de Hermanoisse (ms fallido que los poemas) del IV o el pato o Angel Mara o Pelagio o el negro de Greenfield, el que es gracioso, luego est el conciliador; ambos unos cracks...o el pato o cualquier gilipollas que no se soporta frente al espejo o puede que slo el pato y que al boyscout del grupo se le haya ido ms la pinza que a m en el ao 97. Lo que sea... parece divertido.

Tambien puede ser el simpa haciendo uso Uhhh de sus superpoderes de RRHH psiclogos y otros enfermos mentales.

Uff.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 8:49
cita de DavidMoises Puede que os sorprenda. Aunque algunos ya estaris al corriente.
A la hora de la comida que tengo un rato libre lo desvelar TODO!
(dicho con el mismo cario que me despiertan los gatos tras el cristal), larga, hombre! LARGA!!
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 8:52
cita de pelagio Despus de leer algunos de sus sonetos, no, no es la Sinde, es un to que se ha tragado a Sabina. O bien Sabina que se ha tragado a Ral Campos. Qu todo puede ser.
Siiii, es Sabina o Echanove o Krhae Carbonell? SM despus de un par de talleres intesivos? El primo mayor de miguelmig?


Ay Dios!!!
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 9:29
cita de nosebundos
cita de DavidMoises Puede que os sorprenda. Aunque algunos ya estaris al corriente.
A la hora de la comida que tengo un rato libre lo desvelar TODO!
Eres gilipollas (dicho con el mismo cario que me despiertan los gatos tras el cristal), larga, hombre! LARGA!!
An no puedo contarlo, pero falta poco: tengo que tenerlo todo atado y bien atado.

Por cierto, el insulto sobraba. Te vas a sorprender Nosebundos...
T y alguno ms.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 9:39
cita de DavidMoises
cita de nosebundos [quote=DavidMoises] Puede que os sorprenda. Aunque algunos ya estaris al corriente.
A la hora de la comida que tengo un rato libre lo desvelar TODO!
(dicho con el mismo cario que me despiertan los gatos tras el cristal), larga, hombre! LARGA!!
An no puedo contarlo, pero falta poco: tengo que tenerlo todo atado y bien atado.

Por cierto, el insulto sobraba. Te vas a sorprender Nosebundos...
T y alguno ms.

Me esperaba otra cosa, la verdad.

elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 10:01

Aguantar los insultos y vilipendios hasta la hora de comer, as comoaceptar de buen grado las disculpas si alguno lo considera oportuno.


Estaba y estoy preparado para ello; me lo tema.

Lo siento. Hasta entonces tendris que esperar.
P.D.: Nosebundos, piensa bien y acertars...
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 10:05

Ah! Y lo ms importante.


El pato NO es un clon. Que quede claro.
Por ah no van los tiros...
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 10:28
cita de DavidMoises Ah! Y lo ms importante.

El pato NO es un clon. Que quede claro.
Por ah no van los tiros...
Yo no soy el pato, la poesa no es lo mo, ni los conejos goxo esos. Pero bueno, una cosa si me mosquea un poco. Tengo en mi facebook a un tal Ral Campos Val. Mi facebook es para mi, algo ms serio que Bubok, as que por privado me gustara que me aclararas esto, al igual que otros que por lo visto ya lo saben. Y sin acritud, ms que nada por despejar dudillas
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 10:50
Pues me la has metido doblada, yo que me consideraba el bloguermaster de la promoción. De momento te diré que mi navegador me da error al pinchar en el hipervínculo. ¿Más promoción?
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 10:54
cita de pelagio Pues me la has metido doblada, yo que me consideraba el bloguermaster de la promocin. De momento te dir que mi navegador me da error al pinchar en el hipervnculo. Ms promocin?
La he editado. Dale a F5 y prueba ahora, a ver...
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 11:03
Es que estamos muy sensibles, David, entiéndelo ;DD
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 11:05
Ahora sí. Una entrevista muy cuidada, me recuerda al mejor Vixa y s Arte llano. Por cierto, ¿qué habrá sido de Vixa? Un gran chico y un escritor en auge. Otro de los que, junto a la Teniente, Boiza y Jmiglianes se echa a veces en falta.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 11:08
cita de oniria Es que estamos muy sensibles, David, entindelo ;DD
Me hago cargo... Y no hay problema.
Pero slo quiero decir en mi descargo que el hilo est en el subforo de "Promocin" y que yo no he hablado en ningn momento de clones, etc.

Bueno. Espero haber captado vuestro inters por el bien de Ral (porque es una promocin para l) y tambin espero que os animis algunos de vosotros a pasar por mi "rinconcito" de artistas invitado/as.

Saludos a todos (incluido a Nosebundos -tranqui que no te guardo rencor-).
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 11:12
Yo tampoco te guardo rencor, Nosebundos, por sospechar de mi. Pero te acabo de colocar en mi lista negra...en otra de mis listas negras... como te resbales...;))
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 11:57
cita de DavidMoises
cita de oniria Es que estamos muy sensibles, David, entindelo ;DD
Me hago cargo... Y no hay problema.
Pero slo quiero decir en mi descargo que el hilo est en el subforo de "Promocin" y que yo no he hablado en ningn momento de clones, etc.

Bueno. Espero haber captado vuestro inters por el bien de Ral (porque es una promocin para l) y tambin espero que os animis algunos de vosotros a pasar por mi "rinconcito" de artistas invitado/as.

Saludos a todos (incluido a Nosebundos -tranqui que no te guardo rencor-).
Es que, ves el enlace abajo, le das, y no sabes si est en promociones o no, si no te fijas, sorry ;DD

Por mi parte, encantada cuando quieras, me pongo cvicamente a la cola ;DD

Y muchas gracias por la idea. Creo que, algo as, siempre es de agradecer ;)
civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2011 a las 12:48

¡David! ¡Vaya susto nos has dado! Yo había descartado que fuera un clon... pero dudaba si Raúl Campos Val era Walt Disney descriogenizado o Elvis Presley!!

Muy buena promoción. Sin duda has llamado la atención. ¿Conocía Raúl esta campaña?

1 2 3