bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
DanielTurambar

Cura bueno, cura capao

28 de Marzo de 2011 a las 17:31

Iba a poner de título: me cago en dios en la teta de la virgen pa'qu'el niño mame mierda... Luego pensé que la deidad, de existir, poca culpa tiene de las gilipolleces de sus acólitos (aunque en realidad toda, que para eso tiene su plan escrito...)

El caso es que han denunciado a Leo Basi por delitos contra el sentimiento religioso (http://www.lavanguardia.es/escenarios/20110328/54134221424/el-comico-leo-bassi-imputado-por-un-delito-contra-la-religion.html), por la conferencia que dio en Universidad de Valladolid (UVA) (parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=8qRBJWjDRbo, y ya vais viendo). Y es que se habla mucho del integrismo islámico (el chiste al respecto de Juanra Bonet, después de meterse con otras confesiones, fue: no voy a hacer chiste, prefiero seguir vivo), pero con la Iglesia hemos topado, Sancho. Y no es plan de ponerse a quemar iglesias y tal, pero podrían dejar de tocar los cojones un rato (sobre todo los de los niños pequeños). Mas no, se ve que siguen con su deporte favorito y piden respeto cuando son los primeros en negárselo a gran parte de la sociedad. Ah, claro, que ellos conocen La Verdad.

Y leo en twitter un ejemplo de tocamientos, sólo uno...: Me gustaría saber si puedo imputar a obispos y demás jerarquía eclesiástica por delitos contra los sentimientos de gays y lesbianas

Y el caso es que a Basi no le ha sentado mal:

cita de LeoBasi “Por eso esta querella me viene perfecto. Porque me permite defenderme en voz alta. Y es siempre dificil para un bufón ser tomado en serio. Y se ve que son mis adversarios quienes me toman en serio y se querellan. Y permiten al bufón dar sus opiniones perfectamente apoyadas en hechos históricos”.

Si quieren respeto que se lo ganen. De momento que les jodan a ellos, al jodido papa y a los que los defienden, que, como dice Tim, si encubres a un folla-niños no eres mejor que el violador (http://www.youtube.com/watch?v=NxE9JXNFlQ0) Por no hablar...
Zarax
  • 31 de Marzo de 2011 a las 17:55
Chicos, si me lo permitís me gustaría decir algo y luego no me hagais caso:

Las drogas son malas, todas, si se usan para divertirse más o para encontrarse más nimado. Para lo único que resultan buenas es para calmar los dolores, sobre todo si son terminales. Algunas están autorizadas solo en estos casos y preguntando porqué además cuidan mucho que se administren en último extremo : Porque tienen efectos secundarios sumamente graves que solo carecen de importancia cuando uno va a morirse.

Todos conocemos personas destruidas por las drogas, algunas muertas por ellas, lo mismo podemos ver a los jóvenes de hoy reunidos en macrobotellones que se reunen para emborracharse y ponerse hasta las orejas de pastillas. ¿Eso es divertirse?
¿Teneis hijos?

Hay otras cosas que también son drogas, el tabaco, por ejemplo. Yo pienso que si un gobierno ha decidido que no debe fumarse en sitios cerrados, perdiendo con ello importantes cantidades de dinero, debe haber una causa muy grave para ello.

Así que, cada adulto puede decidir matarse o hacerse polvo de la manera que quiera, pero cuidado con legalizar ciertas cosas, porque nadie legaliza que los coches vayan matando a los peatones, o que yo tire macetas desde mi ventana a ver si acierto a alguien, ni cosas semejantes. Es como lo de la prostitución, parecido. ¿Porqué no hacemos campaña por una vida más sana, más justa, más civilizada y votamos para que nuestros jóvenes se diviertan jugando al ajedrez, bailando en las plazas de los pueblos y magreandose a escondidas, como antes, y a pelo, sin sustancias, con un par. Cobardes.
diegonx
  • 31 de Marzo de 2011 a las 18:13
Bueno, no me he ledo tooodo el hilo, pero voy a opinar, a riesgo de repetir algo (y vuelvo al temita de la religin, jejeje).

Lo que me preocupa de la iglesia, a mi, son sus estrategias a medio-largo plazo. Lo dems, los dogmas como el de la trinidad, que podran tomarse como una teora del conocimiento, me parecen pasables, cuando se les quita su etiqueta de dogma. El rollo de la infalibilidad del papa tiene su miga, se supone que cuando dicta un dogma, es porque ha resultado de un debate de toda la comunidad, y esa supuesta infalibilidad es como un sello de calidad, la garanta de que se ha discutido por activa y por pasiva (el tema del sexo de los ngeles, por ejemplo pfff, me meo de la risa, t)

Las estrategias, que tienen que ver con su puetero derecho natural (pienso que el concepto "natural" es puramente religioso), dictan que la especie ha de reproducirse a ms y mejor. Eso les lleva a, en sus tan alabadas misiones, ensear a sus feligreses que el control demogrfico es pecado (a no ser que te quites de follar, claro y sorpresa! ponerse condn, pajearse, darse por culo... -cualquier tipo de sexo no reproductivo- es antinatura) As pues, en frica, por ejemplo, donde se debera primar la calidad de la poblacin por encima de la cantidad (calidad: educacin, conocimiento, tecnologa) el que quiera hacerse catlico debe, necesariamente, crear un exceso de poblacin que sirve para alimentar las muchas guerras que la sacuden, porque la naturaleza, nos ha dotado de una poderosa pulsin sexual.

Claro, es que si no estamos jodidos la fe se resiente. Cuando se sufre se cree ms, por pura necesidad psicolgica y de lo que se trata es de salvar almas, cuantas ms mejor, aunque esas almas hayan vivido en un puto infierno durante su corta vida. Natural.
estrellafugaz
  • 31 de Marzo de 2011 a las 18:52

Pues en mi humilde opinión lo que habría que hacer es echar a Zapatero y poner en su lugar a monseñor Rouco Valera: y así de rápido se acababa con tanta crisis, tanta democracia y tanta tontería.

Nada, que estaba por el Algarve tomando birriquis y me he dicho vamos a ver de qué hablas esas criaturitas.

raulcamposval
  • 31 de Marzo de 2011 a las 20:15
cita de bizarro
cita de pelagio
cita de bizarro

La mafia, la violencia y la corrupcin se mete en cualquier sitio, no es endmica de la prostitucin, sino del hombre. Se mete en los servicios de vigilancia de las construcciones, en las asociaciones de seguidores de un club de ftbol, en las fiestas de artistas, en la muerte de muchos de ellos, por cierto.

No, prostitucin y mafia son intrnsecos porque es ilegal, no al contrario.

Con respecto a las drogas, pasa lo mismo. Y eso de hablar tan a la ligera de lo malas que son las drogas me parece que echa por tierra, pelagio, la imagen de tipo experimentado y conocedor del mundo que tengo de ti. Aunque supongo que eso sucede porque hay muchos mundos, aunque todos estn en este.

Voy a poner casos, todos ellos los conozco personalmente y en algunos soy yo el protagonista, aunque no especificar.

Una persona va al psiquiatra cada dos meses por una depresin que seguramente est mal diagnosticada y no encuentra ningn problema para que el mdico le recete las cajas de ansiolticos de dos en dos, y muchas ms de las pautadas por el psquiatra. Se suicida despus de tomarse casi dos cajas de orfidal, sustancia que, si no se equilibra perfectamente con los antidepresivos, provoca estados hipnticos autolesivos, ideas suicidas y depresin.

Una persona tiene una enfermedad de la piel para la que ningn frmaco tiene tratamiento alguno con resultados satisfactorios y que no destrocen an as el hgado. El mdico se toma una cerveza con l y, fuera de consulta, le recomiendo el hachs. Problema de piel solucionado.

Una persona se sube a la azotea por tercera o cuarta vez para suicidarse, en medio de un delirio provocado por el alcohol. Actualmente toma una medicina cada da que previene que beba, porque al parecer interacciona de modo muy chungo con el alcohol. De vez en cuando, esta persona se bebe una cerveza a escondidas.

Una persona se fuma un par de porros al da durante meses y cierto da se da cuenta de que lleva meses sin hacer lo que ms le gusta. Lo deja sin ningn problema y an hoy se puede fumar un porro de vez en cuando. Esa misma persona ha tenido que tomar ansiolticos regularmente durante un tiempo y se ha dado cuenta de que hacen lo mismo que los porros, es decir, que mientras los toma no puede hacer lo que ms le gusta. Pero son mucho ms difciles de dejar.

Podra seguir. Cualquiera de nosotros podra seguir.

Y que digo yo... que tiene que ver ninguno de los casos que has especificado con un montn de adolescentes puestos hasta el culo de metanfetamina, porros, cocacina o lo que es peor, un coctel mortal de todos ellos. Insisto que promover la legalidad de las drogas como solucin me parecer de pseudoprogresistas.

Voy a dar mi opinin, basada en el hecho de que esos jvenes estn puestos hasta el culo como nunca se ha visto en ninguna poca de la Historia, a pesar de que esas drogas son de trfico ilegal.

Yo creo que habra que dar curso legal al comercio de drogas de dos tipos: las de ocio y las medicinales.

Tanto unas como otras deben estar supervisadas en estndares de calidad y tanto unas como otras deben venderse junto a la informacin suficiente acerca de su uso, de qu hay que hacer en caso de que te de un amarillo, etc, de con qu no mezclarlas, cmo conservarlas, etc.

Y las drogas de ocio no son para combinarlas con el trabajo ni con las actividades peligrosas, por supuesto.

Segn mi punto de vista, esto mejorara el mundo.

Vamos, lo que se viene haciendo con las dems medicinas, vamos. Concienciando a la gente de cmo hay que tomar los antibitico y dems.

Sobre cantidades, que deca pelagio que daba igual la cantidad… Os recuerdo que el smbolo de la farmacia es una serpiente escupiendo un poquito de veneno en una copa. Todo lo que escuece cura, todo lo que cura, puede matar. La farmacia es el arte de la dosis exacta y sobre ella se sostiene toda la medicina actual.

S depende de grados y cantidades: grados de calidad, de educacin, de sociabilidad, de ambiente, de inteligencia…
raulcamposval
  • 31 de Marzo de 2011 a las 20:20
cita de Zara_x Chicos, si me lo permits me gustara decir algo y luego no me hagais caso:

Las drogas son malas, todas, si se usan para divertirse ms o para encontrarse ms nimado. Para lo nico que resultan buenas es para calmar los dolores, sobre todo si son terminales. Algunas estn autorizadas solo en estos casos y preguntando porqu adems cuidan mucho que se administren en ltimo extremo : Porque tienen efectos secundarios sumamente graves que solo carecen de importancia cuando uno va a morirse.

Todos conocemos personas destruidas por las drogas, algunas muertas por ellas, lo mismo podemos ver a los jvenes de hoy reunidos en macrobotellones que se reunen para emborracharse y ponerse hasta las orejas de pastillas. Eso es divertirse?
Teneis hijos?

Hay otras cosas que tambin son drogas, el tabaco, por ejemplo. Yo pienso que si un gobierno ha decidido que no debe fumarse en sitios cerrados, perdiendo con ello importantes cantidades de dinero, debe haber una causa muy grave para ello.

As que, cada adulto puede decidir matarse o hacerse polvo de la manera que quiera, pero cuidado con legalizar ciertas cosas, porque nadie legaliza que los coches vayan matando a los peatones, o que yo tire macetas desde mi ventana a ver si acierto a alguien, ni cosas semejantes. Es como lo de la prostitucin, parecido. Porqu no hacemos campaa por una vida ms sana, ms justa, ms civilizada y votamos para que nuestros jvenes se diviertan jugando al ajedrez, bailando en las plazas de los pueblos y magreandose a escondidas, como antes, y a pelo, sin sustancias, con un par. Cobardes.
Sabis cunta gente muri de cirrosis durante la ley seca por el whisky adulterado de estrangis?

Y t, ZaraX, tienes hijos? Te gustara que en ese botelln bebieran whisky adulterado comprado a un cualquiera por un precio desorbitado? Ya no te hablo de pastillas, cocana o speed, te hablo de whisky, ese manjar escocs! A mi no me gustara, ni en broma, no quiero que mis hijos vayan a comprar la coca en un retrete: quiero que la compren en una farmacia y punto pelota. Es que no hay ms. Slo por ese motivo debera ser legal.
pelagio
  • 31 de Marzo de 2011 a las 20:22
cita de raulcamposval
cita de bizarro
cita de pelagio
cita de bizarro

La mafia, la violencia y la corrupcin se mete en cualquier sitio, no es endmica de la prostitucin, sino del hombre. Se mete en los servicios de vigilancia de las construcciones, en las asociaciones de seguidores de un club de ftbol, en las fiestas de artistas, en la muerte de muchos de ellos, por cierto.

No, prostitucin y mafia son intrnsecos porque es ilegal, no al contrario.

Con respecto a las drogas, pasa lo mismo. Y eso de hablar tan a la ligera de lo malas que son las drogas me parece que echa por tierra, pelagio, la imagen de tipo experimentado y conocedor del mundo que tengo de ti. Aunque supongo que eso sucede porque hay muchos mundos, aunque todos estn en este.

Voy a poner casos, todos ellos los conozco personalmente y en algunos soy yo el protagonista, aunque no especificar.

Una persona va al psiquiatra cada dos meses por una depresin que seguramente est mal diagnosticada y no encuentra ningn problema para que el mdico le recete las cajas de ansiolticos de dos en dos, y muchas ms de las pautadas por el psquiatra. Se suicida despus de tomarse casi dos cajas de orfidal, sustancia que, si no se equilibra perfectamente con los antidepresivos, provoca estados hipnticos autolesivos, ideas suicidas y depresin.

Una persona tiene una enfermedad de la piel para la que ningn frmaco tiene tratamiento alguno con resultados satisfactorios y que no destrocen an as el hgado. El mdico se toma una cerveza con l y, fuera de consulta, le recomiendo el hachs. Problema de piel solucionado.

Una persona se sube a la azotea por tercera o cuarta vez para suicidarse, en medio de un delirio provocado por el alcohol. Actualmente toma una medicina cada da que previene que beba, porque al parecer interacciona de modo muy chungo con el alcohol. De vez en cuando, esta persona se bebe una cerveza a escondidas.

Una persona se fuma un par de porros al da durante meses y cierto da se da cuenta de que lleva meses sin hacer lo que ms le gusta. Lo deja sin ningn problema y an hoy se puede fumar un porro de vez en cuando. Esa misma persona ha tenido que tomar ansiolticos regularmente durante un tiempo y se ha dado cuenta de que hacen lo mismo que los porros, es decir, que mientras los toma no puede hacer lo que ms le gusta. Pero son mucho ms difciles de dejar.

Podra seguir. Cualquiera de nosotros podra seguir.

Y que digo yo... que tiene que ver ninguno de los casos que has especificado con un montn de adolescentes puestos hasta el culo de metanfetamina, porros, cocacina o lo que es peor, un coctel mortal de todos ellos. Insisto que promover la legalidad de las drogas como solucin me parecer de pseudoprogresistas.

Voy a dar mi opinin, basada en el hecho de que esos jvenes estn puestos hasta el culo como nunca se ha visto en ninguna poca de la Historia, a pesar de que esas drogas son de trfico ilegal.

Yo creo que habra que dar curso legal al comercio de drogas de dos tipos: las de ocio y las medicinales.

Tanto unas como otras deben estar supervisadas en estndares de calidad y tanto unas como otras deben venderse junto a la informacin suficiente acerca de su uso, de qu hay que hacer en caso de que te de un amarillo, etc, de con qu no mezclarlas, cmo conservarlas, etc.

Y las drogas de ocio no son para combinarlas con el trabajo ni con las actividades peligrosas, por supuesto.

Segn mi punto de vista, esto mejorara el mundo.

Vamos, lo que se viene haciendo con las dems medicinas, vamos. Concienciando a la gente de cmo hay que tomar los antibitico y dems.

Sobre cantidades, que deca pelagio que daba igual la cantidad… Os recuerdo que el smbolo de la farmacia es una serpiente escupiendo un poquito de veneno en una copa. Todo lo que escuece cura, todo lo que cura, puede matar. La farmacia es el arte de la dosis exacta y sobre ella se sostiene toda la medicina actual.

S depende de grados y cantidades: grados de calidad, de educacin, de sociabilidad, de ambiente, de inteligencia…
Las drogas perjudican seriamente la salud, tanto la fsica como la mental. Matan y denigran al ser humano convirtindolo en una sombra de si mismo, carente de voluntad sobre sus propios actos. Y esto me lo dicta la mucha experiencia que tengo sobre el tema, no estoy hablando mientras me tomo una cerveza en un tertulia. Afortunadamente nadie va a legalizar la cocaina, ni el mda ni la metanfetamina, ni la heroina...
raulcamposval
  • 31 de Marzo de 2011 a las 20:22
cita de estrellafugaz

Pues en mi humilde opinin lo que habra que hacer es echar a Zapatero y poner en su lugar a monseor Rouco Valera: y as de rpido se acababa con tanta crisis, tanta democracia y tanta tontera.

Nada, que estaba por el Algarve tomando birriquis y me he dicho vamos a ver de qu hablas esas criaturitas.

Je, je… Menudas vacaciones te ests pegando! S Rouco Varela sera un buen presidente, pero no creo que le interese ocupar un cargo tan terrenal… O s? Uhm!
javihero
  • 31 de Marzo de 2011 a las 21:58

Machos, machas. Es muy cool ese discurso cool sobre las drogas. ¿Mayor información? Por supuesto. Arriba los energy control, y lo digo en serio. ¿Que se venda coca en las farmacias? Huy.

Es probable que conozca más o menos 400 (sin exagerar) drogadictos en lo tocante a las llamadas "drogas duras" (coca, hero). Aparte, como todos, conozco otros tantos bebedores y fumadores de tabaco y hachís. Yo mismo lo he probado t-o-d-o lo suficiente para darme cuenta de que la droga es (toda) una puta mierda. No quiere decir esto que los cocales sean seres malignos ni la papaver sea el diablo: el diablo somos nosotros.

Esos discursos cool, o pseudoprogres, o como se dé en llamarlos, no suelen venir del lado de quienes han conocido realmente las drogas. Los suelen decir los bebedores moderados, como mucho fumadores de maría, probadores de sustancias que han sabido (o podido) controlar. Ese discurso, en el patio del centro de droguis donde trabajo, se acaba llevando cuatro hostias.

Droguémonos, mola, se pasa genial. En serio. Demos por sentado, arrogantemente, que somos seres cuasi divinos, que nunca se nos acabará el dinero para pagar la droga, que somos inmunes a la enfermedad mental (que es lo peligroso de las drogas, no una hepatitis o un sida, que eso ya no es nada). O mejor, no llamemos a esto enfermedad mental, por si acaso, llamémoslo que saques un cuchillo delante de tu esposa porque crees que está conchabada con los servicios secretos de Gadafi, o vendas la televisión de tu abuela, que cobra una pensión de 500€, porque tienes que alimentar al bicho que vive en tu puta cabeza.

Va, creamos que todos podemos ser Escohotado, que no pasa nada, que todos esos que hablan de que han tomado esto y lo otro y nunca les ha pasado nada ta, ta, ta.

Abogo a tope, como es normal, por una mayor información sobre drogas, y más todavía por una mayor calidad de las drogas, o una calidad el menos estable, que ningún hijo de puta se lucre. ¡Ah!, pero con todo lo que es goloso siempre habrá un hijo de puta que se lucre. Los narcos, hoy, somos todos (unos más que otros). Pero siempre habrá uno, ¿o creemos que quien vive en el campo de amapolas blancas no sacará elacá cuarenta y siete? ¿que el capo de ortigueira entregará su pazo sin rechistar? ¿que los gobiernos...?

Venga va, el ser humano es libre. A drogarse. Pero qué pena, UNA PUTA MIERDA que el ser humano es libre. Es más libre quien tiene tiempo de pensar otras cosas. Otros están ahora manchándose los pies de barro debajo de una chapa, con un perro y un bidón, comprando rebujito en el poblao. Pregúntales.

¿No hay alcohólicos habiendo alcohol de tan buena calidad? ¿Crees que les importa una puta mierda que sea doble malta que matarratas? ¿Nos tomamos unas copas?

Las drogas son una puta mierda porque el ser humano es una puta mierda, así de claro. Ojalá mañana seamos dioses y podamos disfrutar de un cuelgue de caballo sin más historias.

Me puedo explicar mejor, pero me apetecía explicarme así.

Salud, y Energy Control.

raulcamposval
  • 31 de Marzo de 2011 a las 22:10

Pues nada, Javi, perfecto. Al menos estamos de acuerdo de que hay que suministrar informacin a tutti plen, los cros tienen que entender lo ms grficamente posible con qu cortan la farla, para que cuando decidan meterse una raya, se lo piensen dos veces. Siempre ser mejor eso que barrer debajo de la alfombra como hasta ahora.

Pero yo sigo abogando por otras soluciones ms mejores (ups!), porque pienso que la droja (ups!) no es legal porque la economa mundial se vendra abajo automticamente. Veis, yo tambin se hacer demagogia.

Y ahora me tiro una piedra en mi tejado. Cuando las drogas sean legales, qu tardarn los narcos en ir sacando tipos de drogas nuevas cada semana? Y qu tardarn los niatos en probarlas todas? La estupidez humana es lo nico que debera ser ilegal. En eso tambin de acuerdo, Javi.

bizarro
  • 31 de Marzo de 2011 a las 22:12
cita de pelagio Pues no s que decirte...tus respuestas me provocan poco menos que inquietud..y no s, peor yo no he odo todava a ningn mdico del siglo XXI decir que las drogas pueden resultar atractivas para el ocio...
Pues yo te dira que los mdicos han sido pioneros en probar y disfrutar las drogas de toda la vida de Dios. Y que le dan, es que le dan. Y algunos hasta las venden.
bizarro
  • 31 de Marzo de 2011 a las 22:27
cita de javihero

Machos, machas. Es muy cool ese discurso cool sobre las drogas. Mayor informacin? Por supuesto. Arriba los energy control, y lo digo en serio. Que se venda coca en las farmacias? Huy.

Es probable que conozca ms o menos 400 (sin exagerar) drogadictos en lo tocante a las llamadas "drogas duras" (coca, hero). Aparte, como todos, conozco otros tantos bebedores y fumadores de tabaco y hachs. Yo mismo lo he probado t-o-d-o lo suficiente para darme cuenta de que la droga es (toda) una puta mierda. No quiere decir esto que los cocales sean seres malignos ni la papaver sea el diablo: el diablo somos nosotros.

Esos discursos cool, o pseudoprogres, o como se d en llamarlos, no suelen venir del lado de quienes han conocido realmente las drogas. Los suelen decir los bebedores moderados, como mucho fumadores de mara, probadores de sustancias que han sabido (o podido) controlar. Ese discurso, en el patio del centro de droguis donde trabajo, se acaba llevando cuatro hostias.

Drogumonos, mola, se pasa genial. En serio. Demos por sentado, arrogantemente, que somos seres cuasi divinos, que nunca se nos acabar el dinero para pagar la droga, que somos inmunes a la enfermedad mental (que es lo peligroso de las drogas, no una hepatitis o un sida, que eso ya no es nada). O mejor, no llamemos a esto enfermedad mental, por si acaso, llammoslo que saques un cuchillo delante de tu esposa porque crees que est conchabada con los servicios secretos de Gadafi, o vendas la televisin de tu abuela, que cobra una pensin de 500€, porque tienes que alimentar al bicho que vive en tu puta cabeza.

Va, creamos que todos podemos ser Escohotado, que no pasa nada, que todos esos que hablan de que han tomado esto y lo otro y nunca les ha pasado nada ta, ta, ta.

Abogo a tope, como es normal, por una mayor informacin sobre drogas, y ms todava por una mayor calidad de las drogas, o una calidad el menos estable, que ningn hijo de puta se lucre. Ah!, pero con todo lo que es goloso siempre habr un hijo de puta que se lucre. Los narcos, hoy, somos todos (unos ms que otros). Pero siempre habr uno, o creemos que quien vive en el campo de amapolas blancas no sacar elac cuarenta y siete? que el capo de ortigueira entregar su pazo sin rechistar? que los gobiernos...?

Venga va, el ser humano es libre. A drogarse. Pero qu pena, UNA PUTA MIERDA que el ser humano es libre. Es ms libre quien tiene tiempo de pensar otras cosas. Otros estn ahora manchndose los pies de barro debajo de una chapa, con un perro y un bidn, comprando rebujito en el poblao. Pregntales.

No hay alcohlicos habiendo alcohol de tan buena calidad? Crees que les importa una puta mierda que sea doble malta que matarratas? Nos tomamos unas copas?

Las drogas son una puta mierda porque el ser humano es una puta mierda, as de claro. Ojal maana seamos dioses y podamos disfrutar de un cuelgue de caballo sin ms historias.

Me puedo explicar mejor, pero me apeteca explicarme as.

Salud, y Energy Control.

Bueno, pero, a que nos vamos a drogar siempre? T las probaste, dices. Y yo, claro est. Yo no trabajo en un centro, claro, pero a lo mejor s que s de lo que hablo. S lo que son las drogas, s lo que es un centro, s lo que es un yonqui, s lo que es la familia de yonqui, y no porque lo haya visto en la tele. Y, escchame, las drogadiccin es una mierda, las drogas no tanto. Ese es el asunto, como bien dices, que pensamos que nosotros s volveremos para contarlo. Bueno, no, hay gente que lo toma como una manera de destrurse.

Pero, eso se acabar? No se ha drogado el hombre toda la puta Historia y no se seguir drogando toda la puta Historia?

T piensas que yo percibo que los yonquis no existen, que yo nunca llegar a ser un yonqui? Yo le he visto las orejas al lobo, como t, hermano.

Y sigo diciendo que hayque hacer una reforma con respecto a este asunto total y global. Total y global. O follamos todos o la puta al ro.

Hay que perseguir a los traficantes de drogas? Claro, pero no se van a acabar nunca. Ni los que compran.

A ti te parece que todo el que abogue por la legalizacin y normalizacin de las drogas, los usuarios y los drogadictos en la vida normal es de pseudoprogre? Porque est en un sitio donde los yonquis las pasan putas?

Claro, es normal que te afecte.

Y, si trabajaras en una mina, que prohibiras?

Queris acabar con la drogadiccin?

Se admiten ofertas.

Zarax
  • 31 de Marzo de 2011 a las 22:53
Sí, Raul tengo hijos y mis hijos amigos, supongo que cuando han salido de marcha se habrán tomado sus katxis y sus kalimotxos y hasta puede que hayas fumado unos porros, ellos no son diferentes a los demás, pero por fortuna no han pasado de ahi. Otros amigos suyos que hacían lo mismo no pararon en su momento y ahora algunos no están y otros son una pena de personas. No les culpo a ellos, ni a sus padres, ni al gobierno, ni a la sociedad. ¿De qué sirve?

Pienso que informar a los hijos de esos peligros y otros (las pelanduscas por ejemplo jajaja) del póntelo, pónselo y de todo lo que tenga que ver con andar por el mundo sin que te vigilen sabiendo lo que hay que hacer, es cosa sobre todo de los padres y del ejemplo que les demos. Si tus hijos te ven pasando el porro en la ronda o bebiendote ese whisky bueno o malo hasta perder el equilibrio, harán lo que les de la gana y tu no tendrás autoridad para decirles nada.

Se de lo que hablo, de verdad y creo que algo pasa porque hemos perdido el norte, los valores y muchas cosas más. También hemos ganado otras, eso es cierto, pero las drogas son malas, solo sirven para destruir y para enriquecer a los sinvergüenzas a los que no les importa que los demás mueran. Y cuando digo drogas hablo de todas, incluido la bebida y el tabaco.

Ahora, cada cual puede decidir hacer lo que quiera con su vida. Pero no legalicemos más drogas que ya hay suficientes legales.
Zarax
  • 31 de Marzo de 2011 a las 22:53
!Increible!
pelagio
  • 31 de Marzo de 2011 a las 23:04
Insisto, afortunadamente no creo que a ninguno de los comeflores que tenemos por políticos se le ocurrirá nunca legalizar las flores...digo las drogas.
Que es una guerra perdida...seguro que sí, de hecho es una expresión muy nuestra. Sólo te puedo garantizar una cosa...lo que es yo, no pienso cejar, y hasta que cumpla los 58 pienso seguir metiendo hijoputas en la trena, a tocomocho. Yo también he tenido ocasión de hacer horas en un centro de desintoxicación...para ahuyentar fantasmas...es la otra cara de la moneda. Es por ellos, por los que no pienso cejar, y por mi hijo, y por los tuyos Zara y por los de Bizarro...
raulcamposval
  • 31 de Marzo de 2011 a las 23:08
cita de Zara_x S, Raul tengo hijos y mis hijos amigos, supongo que cuando han salido de marcha se habrn tomado sus katxis y sus kalimotxos y hasta puede que hayas fumado unos porros, ellos no son diferentes a los dems, pero por fortuna no han pasado de ahi. Otros amigos suyos que hacan lo mismo no pararon en su momento y ahora algunos no estn y otros son una pena de personas. No les culpo a ellos, ni a sus padres, ni al gobierno, ni a la sociedad. De qu sirve?

Pienso que informar a los hijos de esos peligros y otros (las pelanduscas por ejemplo jajaja) del pntelo, pnselo y de todo lo que tenga que ver con andar por el mundo sin que te vigilen sabiendo lo que hay que hacer, es cosa sobre todo de los padres y del ejemplo que les demos. Si tus hijos te ven pasando el porro en la ronda o bebiendote ese whisky bueno o malo hasta perder el equilibrio, harn lo que les de la gana y tu no tendrs autoridad para decirles nada.

Se de lo que hablo, de verdad y creo que algo pasa porque hemos perdido el norte, los valores y muchas cosas ms. Tambin hemos ganado otras, eso es cierto, pero las drogas son malas, solo sirven para destruir y para enriquecer a los sinvergenzas a los que no les importa que los dems mueran. Y cuando digo drogas hablo de todas, incluido la bebida y el tabaco.

Ahora, cada cual puede decidir hacer lo que quiera con su vida. Pero no legalicemos ms drogas que ya hay suficientes legales.
El problema, Zara es que las drogas, la prostitucin y no s qu ms, van a seguir en el mundo. Ahora que todava colean los cuentos ferroviarios: vosotros sabis que hubo mdicos que dijeron que los trenes iban a volver a la gente loca? Que viajar a 30 40 km por hora viendo pasar el paisaje, no deba ser sano? Coo, pero si hasta el divorcio era ilegal hasta hace 40 aos. Los argumentos que esgriman los antidivorcistas eran parecidos a los que aportas, Zara. Prdida de valores, sociedad a la deriva… El tabaco es una droga hiperadictiva y la que ms gente mata, con diferencia. Hay quienes se fuman tres paquetes y necesitan ayuda a la voz de ya; y hay quienes se fuman su cigarrito despus de comer y su cigarrito despus de cenar. Y no pasa nada.

Yo no hablo de vender cocana pura en las farmacias, por supuesto, pero por lo menos que est cortada con excipientes inocuos que no sean paracetamol en el mejor de los casos y yeso o dios sabe qu ms en el peor. Y todo eso sin hablar de que un da a tus hijos les venden la farlopa equivocada y con un tiro, una raya, se van al otro barrio. Yo quiero tener un prospecto en el que leer la posologa, mierda, quiero que mis hijos lean ese prospecto en lugar de llamar por telfono a su camello.
jpiqueras
  • 31 de Marzo de 2011 a las 23:10

Muy por encima he leído algo de estos últimos posts. Sólo decir que cuando habláis de "drogas" creo que estáis metiendo en el mismo saco cosas muy diversas. Y es que eso de las "drogas" incluye cosas muy, pero muy distintas y muy distantes. Y claro, generalizar nuenca es bueno.

Una "droga" visionaria como la psilocybina no sólo ha jugado un papel en su momento en el desarrollo de las creencias pre religiosas, en pueblos con creencias animístico shamánicas, sino que además no produce adicción y tiene muy poca toxicidad real. Lo que no quiere decir que en nuestro tiempo, en el siglo XXI, supresencia en nuestra sociedadsiga teniendoun sentido. Aún así, como Wasson pensamos que "quizás con toda nuestra moderna ciencia no necesitamos ya de los hongos divinos, ¿o, acaso los necesitemos más que nunca?".

Creo firmemente que por culpa de otras "drogas", por culpa del mercado negro, de las mafias y los gansters, y de la estupidez de buena parte de la humanidad, esos hongos maravillosos portadores de psilocybina comparten una prohibición injusta que nos priva de la posibilidad de una formidable experimentación en el campo de lamente. Porque además, en su actualsituación legal y social si intentamos conseguir esos hongos en el mercado negro nos venderán auténticos venenos, hongos vulgares embebidos en el laboratorio clanestino con dos o tres "drogas" duras.

Por ello fuera bueno que definitivametne se separasen esos pequeños "angelitos", los hongos psilocibos, del contexto de la "droga". Como Jonathan Ott, pienso que los hongos merecen algo mejor "y esperamos que su uso como sacramento cobre nuevo vigor. Pues parafraseando a Blake, el perspicaz consumidor de teonanacatl puede contener lo infinito en la palma de la mano y condensar la eternidad en una hora. Como sus predecesores, los antiguos chamanes de México, puede alcanzar el éxtasis, e incluso llegar a conocer, siquiera por una vez, el temor reverencial, la fascinación y el misterio de la comunión con los dioses."

Por cierto, durante la prohibición de las bebidas alcohólicas en el periodo de la ley seca, las bebidas producidas en destilerias clandestinas y ofrecidas en el mercado negro produjeron intoxicaciones, muertes incluso, y caso de ceguera seguramente, por el uso (comosubstituto del etanol)de alcohol metílico. Pero no más cirrosis que las bebidas alcohólicas que se vendían antes y se vendieron después en el marco e la legalidad.

Y esto pudiera ser un argumento para la reflexión. Cuando se prohibe una substancia se produce una desviación inmediata de su comercio desde un marco legal, con controles de sanidad, etiquetado correcto, normativas nacionales e internacionales reguladoras de su composición y riqueza en principio activo etc. hacia el mercado negro, la mafia, el gansterismo, el descontrol... Si la bebida, el hongo o la droga no nos lo vende un establecimiento legal, sino que nos lo suministra un mafioso, un ganster, ¿nos va a dar un producto de primera calidad, con garantias sanitarias?

Que tomen nota los legisladores.

raulcamposval
  • 31 de Marzo de 2011 a las 23:21
cita de pelagio Insisto, afortunadamente no creo que a ninguno de los comeflores que tenemos por polticos se le ocurrir nunca legalizar las flores...digo las drogas.
Que es una guerra perdida...seguro que s, de hecho es una expresin muy nuestra. Slo te puedo garantizar una cosa...lo que es yo, no pienso cejar, y hasta que cumpla los 58 pienso seguir metiendo hijoputas en la trena, a tocomocho. Yo tambin he tenido ocasin de hacer horas en un centro de desintoxicacin...para ahuyentar fantasmas...es la otra cara de la moneda. Es por ellos, por los que no pienso cejar, y por mi hijo, y por los tuyos Zara y por los de Bizarro...
Eh! Y a mis hijos qu? Que se vayan a la farmacia, no? Ja, ja… Sigue, pelagio, sigue, claro que s, pero supongo que a estas alturas ya sabrs que es una puta hidra.

Y tambin si queris hablamos de armas, del negocio de las armas, de los embargos de armas… Otro da mejor, no?
raulcamposval
  • 31 de Marzo de 2011 a las 23:28
cita de jpiqueras

Muy por encima he ledo algo de estos ltimos posts. Slo decir que cuando hablis de "drogas" creo que estis metiendo en el mismo saco cosas muy diversas. Y es que eso de las "drogas" incluye cosas muy, pero muy distintas y muy distantes. Y claro, generalizar nuenca es bueno.

Una "droga" visionaria como la psilocybina no slo ha jugado un papel en su momento en el desarrollo de las creencias pre religiosas, en pueblos con creencias animstico shamnicas, sino que adems no produce adiccin y tiene muy poca toxicidad real. Lo que no quiere decir que en nuestro tiempo, en el siglo XXI, supresencia en nuestra sociedadsiga teniendoun sentido. An as, como Wasson pensamos que "quizs con toda nuestra moderna ciencia no necesitamos ya de los hongos divinos, o, acaso los necesitemos ms que nunca?".

Creo firmemente que por culpa de otras "drogas", por culpa del mercado negro, de las mafias y los gansters, y de la estupidez de buena parte de la humanidad, esos hongos maravillosos portadores de psilocybina comparten una prohibicin injusta que nos priva de la posibilidad de una formidable experimentacin en el campo de lamente. Porque adems, en su actualsituacin legal y social si intentamos conseguir esos hongos en el mercado negro nos vendern autnticos venenos, hongos vulgares embebidos en el laboratorio clanestino con dos o tres "drogas" duras.

Por ello fuera bueno que definitivametne se separasen esos pequeos "angelitos", los hongos psilocibos, del contexto de la "droga". Como Jonathan Ott, pienso que los hongos merecen algo mejor "y esperamos que su uso como sacramento cobre nuevo vigor. Pues parafraseando a Blake, el perspicaz consumidor de teonanacatl puede contener lo infinito en la palma de la mano y condensar la eternidad en una hora. Como sus predecesores, los antiguos chamanes de Mxico, puede alcanzar el xtasis, e incluso llegar a conocer, siquiera por una vez, el temor reverencial, la fascinacin y el misterio de la comunin con los dioses."

Por cierto, durante la prohibicin de las bebidas alcohlicas en el periodo de la ley seca, las bebidas producidas en destilerias clandestinas y ofrecidas en el mercado negro produjeron intoxicaciones, muertes incluso, y caso de ceguera seguramente, por el uso (comosubstituto del etanol)de alcohol metlico. Pero no ms cirrosis que las bebidas alcohlicas que se vendan antes y se vendieron despus en el marco e la legalidad.

Y esto pudiera ser un argumento para la reflexin. Cuando se prohibe una substancia se produce una desviacin inmediata de su comercio desde un marco legal, con controles de sanidad, etiquetado correcto, normativas nacionales e internacionales reguladoras de su composicin y riqueza en principio activo etc. hacia el mercado negro, la mafia, el gansterismo, el descontrol... Si la bebida, el hongo o la droga no nos lo vende un establecimiento legal, sino que nos lo suministra un mafioso, un ganster, nos va a dar un producto de primera calidad, con garantias sanitarias?

Que tomen nota los legisladores.

Hombre, un mdico coherente. Ja, ja… Empezaba a pensar que estaba diciendo tonteras todo el tiempo en este hilo.

Qu queris que os diga, yo prefiero tener una etiqueta (prospecto) donde ver si el pescado que voy a comprar viene de Japn. Por qu ese prospecto no est en el tabaco, que es legal? Por que no les interesa econmicamente. Y con lo dems pasa lo mismo.

Perdn por lo de la cirrosis, uno, que es lego y lenguaraz. A partir de ahora dir que la ley seca provocaba directamente la muerte y no cirrosis, que es mucho mejor, je, je…
jbernacer
  • 1 de Abril de 2011 a las 0:40

Si es que da igual que la droga sea pura o no lo sea...

Yo no puedo presumir de conocer a tantos adictos, o de haber probado de todo, pero s de saber el efecto que estas cositas tan divertidas producen en el cerebro, porque es a lo que me dedico. Y amigos, te lo empieza a alterar desde el primer viaje.

Quiz la coca pura vendida en farmacias no te mate de un chungo, pero los efectos a largo plazo van a ser mucho peores... En serio, Ral, yo no querra eso ni para tus hijos ni para los de nadie. Bastante guerra nos da la dopamina de normal, como para encima tocarle las narices.
javihero
  • 1 de Abril de 2011 a las 1:00

Repe. Además, son cuatro cosas.

1 2 3 4 5 6

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
DIÉDRICO. PROBLEMAS RESUELTOS DE DIBUJO TÉCNICO
DIÉDRICO. PROBLEMAS RESUELTOS DE DIBUJO TÉCNICO
Este libro está dedicado a la resolución de ejercicios en el Sistema [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ALICANTE