bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008

Cura bueno, cura capao

28 de Marzo de 2011 a las 17:31

Iba a poner de título: me cago en dios en la teta de la virgen pa'qu'el niño mame mierda... Luego pensé que la deidad, de existir, poca culpa tiene de las gilipolleces de sus acólitos (aunque en realidad toda, que para eso tiene su plan escrito...)

El caso es que han denunciado a Leo Basi por delitos contra el sentimiento religioso (http://www.lavanguardia.es/escenarios/20110328/54134221424/el-comico-leo-bassi-imputado-por-un-delito-contra-la-religion.html), por la conferencia que dio en Universidad de Valladolid (UVA) (parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=8qRBJWjDRbo, y ya vais viendo). Y es que se habla mucho del integrismo islámico (el chiste al respecto de Juanra Bonet, después de meterse con otras confesiones, fue: no voy a hacer chiste, prefiero seguir vivo), pero con la Iglesia hemos topado, Sancho. Y no es plan de ponerse a quemar iglesias y tal, pero podrían dejar de tocar los cojones un rato (sobre todo los de los niños pequeños). Mas no, se ve que siguen con su deporte favorito y piden respeto cuando son los primeros en negárselo a gran parte de la sociedad. Ah, claro, que ellos conocen La Verdad.

Y leo en twitter un ejemplo de tocamientos, sólo uno...: Me gustaría saber si puedo imputar a obispos y demás jerarquía eclesiástica por delitos contra los sentimientos de gays y lesbianas


Y el caso es que a Basi no le ha sentado mal:

cita de LeoBasi “Por eso esta querella me viene perfecto. Porque me permite defenderme en voz alta. Y es siempre dificil para un bufón ser tomado en serio. Y se ve que son mis adversarios quienes me toman en serio y se querellan. Y permiten al bufón dar sus opiniones perfectamente apoyadas en hechos históricos”.


Si quieren respeto que se lo ganen. De momento que les jodan a ellos, al jodido papa y a los que los defienden, que, como dice Tim, si encubres a un folla-niños no eres mejor que el violador (http://www.youtube.com/watch?v=NxE9JXNFlQ0) Por no hablar...
javihero
Mensajes: 482
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 1:00

Dos cosas antes de irme a dormir:

1) Prospectos para todo, me parece bien. Hasta la mierda que echamos debería ir con prospecto.

2) Droga va a haberla siempre, por supuesto. ¿Que qué hacemos? Pues no creo que legalizar solucionase todos los problemas. La droga,que es mucho más lista que el ser humano, haría su propia selección natural. Por lo menos nos matarían las sustancias, y no nos mataríamos entre nosotros mismos.

3) Los enteógenos son dominio aparte. No se pueden considerar una "droga" según el canon más estricto, porque no producen dependencia, esto es, ni producen tolerancia ni abstinencia. El uso recreativo de los alucinógenos no tiene nada que ver con el uso recreativo de los opiáceos, los estimulantes o los tranquilizantes. Hi five para los enteógenos.

4) En realidad abogo por el sálvese quien pueda y por la responsabilidad individual. Lo que sé que no se va a poder regular con leyes es mi estupidez, y mi necesidad de colocarme.

sagitarius
sagitarius
Mensajes: 417
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 1:04

      Hoy en día, a cualquier profeta de aquellos que sentaron bases religiosas se le trataría en un psiquiátrico. ¿O no?. A algunos le tratarían la desnutrición (con la que veían sus visiones); a otros la esquizofrenia. Y los seguidores de los tinglados que éstos montaron (esos dogmas), siempre encontrarán una excusa válida (para ellos únicamente) para comprender por qué desde hace tanto tiempo ya no existen profetas de éxito: <Oh… ya no existen porqué… bla, bla, bla y somos malos, muy malitos, no nos lo merecemos>.

      ¿Qué es lo que sabe un humano?, que las cosas no pueden hacerse por sí solas; eso es lo que cree deducir, como idea correcta, de su entorno. Que todo lo existente no tiene sentido sin una inteligencia previa que lo haya creado, ideado. Esa ha sido y es una de las cegueras más grandes del mundo en todos los tiempos, esa deducción fruto de la incultura o del nivel de conocimientos de un pueblo según la época, y que hoy, sigue bien arraigada porque es inherente al pobre entendimiento humano, y de ahí viene la fe y de ahí se intuye que hay un creador. Que yo no soy un señor erudito, pero bueno, tampoco estoy ciego.

Hoy está clarísimo que la vida es un programa muy complejo y cambiante: ADN, nanotecnología natural, del universo.

El universo es un programa que podría compararse (aunque la comparación diste mucho en complejidad) al de un ordenador; sus parámetros, sus reglas (más o menos inalterables) son un conjunto de leyes que hemos denominado “físicas”, de las cuales conocemos bien pocas todavía, y éstas rigen creando orden dentro de un caos. El universo es una fábrica de máquinas (en nuestro caso emocionales) tales como nosotros y demás animales: la vida; y ésta se crea por medio de esa programación, no ya de la vida, sino del universo entero. Un universo autónomo.

      Que el universo es autónomo, ninguna inteligencia similar y superior a la nuestra lo rige. Lo ordena maquinalmente su programación, como ya he dicho: sus leyes físicas. Que no hay milagros, fenómenos contranaturales que se salgan de esas leyes físicas; que los reyes magos son los padres y seguir creyendo en milagros, en la madurez, es comparable a estar algo trastocado, y por consiguiente, es como creer en fantasías cayendo en la indistinción entre realidad y ficción. Los nomos, diablos, deidades y demás sólo son fruto de la imaginación de escritores, ya de las religiones, ya de otros más honestos o cuerdos.

      Pero en este punto volvemos a lo mismo, ¿quién ideó y estableció esos parámetros, esas leyes física que rigen, que ordenan el caos de la enorme máquina en la cual nacemos (universo mecánico)? Ni puñetera idea. ¿Fue fruto del azar? Yo qué coño sé. Como humano que soy me es inevitable no pensar en que las leyes, los parámetros, las tuvo que establecer alguna inteligencia, pero es que lo que yo he aprendido aquí, en mi entorno, en esta vida, puede que no valga para ir más allá, a complejidades como las del origen del universo, y más allá todo sea muy distinto y nada de lo que aquí pueda experimentar o pensar o me diga el corazón concuerde con lo que pueda haber tras todo esto (detrás de los hilos de la vida). Por eso no puedo creer ciegamente en un concepto así, como el de dios, a no ser que venga y me lo comunique. Y no descarto totalmente la idea de un dios, pues es una opción más, pero no me trago el contenido de los libros dogmáticos, lo siento; además de que me molesta sobremanera ver cómo actuaron en el pasado y siguen actuando ciertas religiones. Creo que si hay algún dios debe de ser muy distinto a lo que podamos pesar, imaginar o deducir por experimentación con nuestro entorno. E incluso yo diría que va más allá de lo que nuestros miedos o intuiciones innatas por constitución puedan hacernos venir a la mente.

      Joder, que el amor es una estrategia evolutiva más de la especie humana, un sentimiento que nos une para dominar mejor el entorno, porque la unión nos hace más fuertes y así criamos mejor a nuestros retoños; el amor no es divino por ser intangible, es una estrategia más en la carrera por la supervivencia en este puto mundo en que el más grande se come al pequeño sin compasión; así trabaja básicamente la naturaleza, ¿o a caso estamos ciegos? Y que la compasión humana también forma parte de esa estrategia: la que nos une como animales sociales (la que conforma junto con otros sentimientos nuestro modo grupal de supervivencia).

      El mundo es un caos, y en la naturaleza las especies se pisan de unas a otras por la supervivencia, se devoran; la naturaleza encontró un equilibrio vital devorándose a sí misma. ¡Oh, qué bueno y compasivo es dios!

      Lo que pasa es que hay mucha gente que sigue pensando que el humano es especial, que es lo máximo. Pues no, es un animal más, un animal que ha evolucionado hacia la inteligencia para sobrevivir, igual que el guepardo se ha convertido en el animal terrestre más veloz de la Tierra, para cazar más y mejor a su manera constitucional, simplemente. Esto está sobresabido.

      Que mucha gente sigue creyéndose el ombligo del universo, ése es el gran problema.

      Respeto las creencias de los demás, pero de verdad, no puedo entender que se crea en una cosa con los ojos cerrados.

Bueno, eso es lo que yo pienso del tema y por lo que no puedo creer en estas cosas “del gran corazón humano o divino, del amor,” pues como he dicho, no es más que una estrategia más.

      Contarles a los japoneses dónde está el amor: oh, es que han sido  malos, claro… Y un antílope también es malo, por eso mismo viene el león (su castigador) y se lo come. Ni los cuentos para niños, vamos. Allá cada uno, tú, con lo que cree o deje de creer. Prefiero vivir en la realidad, y de vez en cuando, irme a mis mundos particulares de inaginación que es lo que hago al escribir.

El universo es inteligente en modo maquinal. Cuando un humano habla de crear una inteligencia artificial sin emociones que pueda aprender sobre la marcha ( de manera evolutiva), sin duda, habla de un sistema evolutivo comparable al universo mecánico que nos ha creado, con todos sus parámetros. Y ahora ya resultaría machacante dicir que dios diseña universos, los pone en marcha, y los abandona a su suerte. Incluso eso lo veo demasiado bonito viendo lo que veo aquí, en la tierra, pero se ajusta más a lo racional de un ser que busca un sentido a base de experimentación científica o a base de filosofía. 

 

nosebundos
Mensajes: 1.334
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 9:01

A ver... cada uno habla desde su experiencia. Yo fui usuario de un centro de drogodependencias entre el año 97, 98, 99. Digo fui porque no lo soy desde ni-me-acuerdo. El caballo no va conmigo, no lo necesito ahora y no lo necesité nunca, creo que ni siquiera llegué a probarlo, el opio sí, y no es para tanto. Te puedes llegar a mear encima y te da lo mismo. Un poquito asqueroso, sobre todo el final de viaje. 


En cuanto a otro tipo de drogas, los alucinógenos no pueden provocar adicción física, como muy bien señalaba javihero que para eso trabaja en un centro. Pero que pueden hacerte perder la cabeza, seguro.

Otras cosas que pueden hacerte perder la cabeza son:

Mi familia o la tuya
Las deudas
El paro de larga duración
Una mala novela
o una muy buena como todas las que miran a la gente normal tal como son; para volverse loco.
La televisión.
La Ouija.
El acoso escolar.
Tener sentidos o ser fotosensible.
La epilepsia explicada por un neurólogo es para volverse loco.
Cualquier programa de radio o televisión.
Los foros de fanáticos religiosos.
Los fanáticos religiosos.
Las pelis de Cocteau.
O la zona (Stalker).
El colegio, el instituto, la vida y las reformas de albañilería, las lavadoras viejas que centrifugan, las putas benzodiazipinas... 

Bah, es un tema muy complejo. Porque la palabra droga tiene la definición que tiene. Y porque no sólo tienen efectos tóxicos sobre el organismo, sino que también tienen efectos embriagadores sobre el estado de ánimo. 

Controles de calidad y educación en el uso de las drogas tan sólo se pueden dar en el marco de la naturalización (concepto más artificial que natural no lo hay) en la sociedad o de su legalización. Sin medias tintas. Mientras el estado español siga vendiendo alcohol, que vaya tela, con los destilados... no son la misma cosita que los fermentados... aún recuerdo mi última borrachera de absenta... uff... no vuelvo a beber esa mierda. Y es legal. 

Total, a mí el tema me la suda, porque ya se me pasó la edad del Punk bencedrínico. Y bueno, ¿que le pasa a la peña con la cocaína? Es que no saben qué es el CAFÉ o las bebidas energéticas..., no lo entiendo.


Y sí, mientras que sean legales, Energy Control son buenos chicos. 


Pero las drogas son muy malas y las desaconsejamos desde Wake Up Zombie. 

Hay demasiadas substancias..., ¿qué pasa con el romilar? por ejemplo. 


manonegra
manonegra
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 9:53
Yo creo que si la mayor parte de la sociedad, expertos, profesionales de la medicina etc etc, convienen en que las drogas perjudican seriamente y que son un grave problema de salud pública, es porque es así. Darle más vueltas es querer rizar el rizo. Qué hay otros tipos de sustancias que también son perjudiciales, es cierto. Hasta el aire que respiramos, dependiendo donde, es perjudicial, pero equiparar una cosa con la otra es, como poco, un ejercicio de incoherencia.
bizarro
Mensajes: 5.103
Fecha de ingreso: 12 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 10:13
En cualquier caso, la clave, como en muchas otras cosas, está en la I+D+I
jbernacer
Mensajes: 53
Fecha de ingreso: 22 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 10:49
cita de bizarro En cualquier caso, la clave, como en muchas otras cosas, está en la I+D+I
No puedo estar más de acuerdo. Ahora "sólo" falta convencer a los gobiernos... Qué sinvergüenzas.
raulcamposval
Mensajes: 4.218
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 12:16
cita de jbernacer Si es que da igual que la droga sea pura o no lo sea...

Yo no puedo presumir de conocer a tantos adictos, o de haber probado de todo, pero sí de saber el efecto que estas cositas tan divertidas producen en el cerebro, porque es a lo que me dedico. Y amigos, te lo empieza a alterar desde el primer viaje.

Quizá la coca pura vendida en farmacias no te mate de un chungo, pero los efectos a largo plazo van a ser mucho peores... En serio, Raúl, yo no querría eso ni para tus hijos ni para los de nadie. Bastante guerra nos da la dopamina de normal, como para encima tocarle las narices.
Entonces la solución sería eliminar las drogas de la creación… Y la prostitución, y las armas… 

Quién es el utópico? Pensaba que era yo. 

Pretendéis barrer bajo la alfombra.
raulcamposval
Mensajes: 4.218
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 12:19
cita de javihero

Dos cosas antes de irme a dormir:

1) Prospectos para todo, me parece bien. Hasta la mierda que echamos debería ir con prospecto.

2) Droga va a haberla siempre, por supuesto. ¿Que qué hacemos? Pues no creo que legalizar solucionase todos los problemas. La droga,que es mucho más lista que el ser humano, haría su propia selección natural. Por lo menos nos matarían las sustancias, y no nos mataríamos entre nosotros mismos.

3) Los enteógenos son dominio aparte. No se pueden considerar una "droga" según el canon más estricto, porque no producen dependencia, esto es, ni producen tolerancia ni abstinencia. El uso recreativo de los alucinógenos no tiene nada que ver con el uso recreativo de los opiáceos, los estimulantes o los tranquilizantes. Hi five para los enteógenos.

4) En realidad abogo por el sálvese quien pueda y por la responsabilidad individual. Lo que sé que no se va a poder regular con leyes es mi estupidez, y mi necesidad de colocarme.

Ese creo que es el punto de unión entre ambas hipótesis de trabajo: da igual que sigamos como estamos o legalicemos las drogas. Pero que tendría que haber otra actitud y mucha más educación al respecto, eso seguro, todos estamos de acuerdo. 
sagitarius
sagitarius
Mensajes: 417
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 12:35

Las drogas son un juego muy peligroso basado en jugar con tu propia mente. Alteran la asimilación normal de las propias drogas naturales que el cuerpo crea y consume el cerebro, y por tanto, trastornan la personalidad natural del individuo en mayor o menor grado (me refiero a la personalidad que, estando sobrio, tendrá después de haberlas tomado), dependiendo de qué persona las tome y el tipo de droga.

Realmente, hasta que la ciencia no desvele qué hay detrás de los genes, no serán cosa segura las drogas adictivas, ni las no adictivas. Mientras que cada individuo no tenga un mapa genético, un plano de su ADN, no sabremos qué sustancias son fatales para cada uno, como tampoco si se es muy propenso a contraer adicción. Nos falta mucho por recorrer para saber qué es seguro o no.

Pero algunas drogas con la debida moderación son hasta beneficiosas para muchos. Una legalización que te ponga en la mano el prospecto de la sustancia es lo mejor, si te conoces bien a tu mismo y sabes cómo hacerlo. Y vamos, que un petardo de vez en cuando no ha matado a nadie, quizá de risa sí.

Zarax
Mensajes: 2.188
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 12:41
Muy bien, esta es una conversación muy civilizada. De verdad me gusta leeros.

Yo sé que podré parecer tonta o un poco soñadora, pero me gustaría que todas las campañas que hablen sobre las drogas, todas las drogas o sobre la prostitución y otras cosas en las que las personas se convierten en esclavos, todo lo que podamos luchar a nuestra manera para que ésto se regule, vaya encaminado más a conseguir que nadie necesite de drogas, que probar esto o lo otro no provenga de la idea de que hay cosas que hay que hacer, que hay que probarlo todo, sea lo que sea, que es muy ... yo que sé ... ser uno de los que consumieron en su día porque así era la movida, porque era un fuera de la norma... tonterias de esas.

Yo hago mi guerra para que se sepa que un hombre o una mujer que sabe donde están los límites, que no necesita hacerse daño o hacérselo a los demás para vivir su vida, que debe buscar su life motiv en otras cosas mucho más estimulantes que una pastilla. !En fin! no sigo, diría otras cosas pero me parece que os voy a aburrir.

Yo quiero hombres y mujeres maduros y con conciencia. Que tengan dentro suficiente como para no necesitar nada más que ser ellos mismos. Y esa debería ser la guerra, conseguir que eso sea posible, no si se legaliza la droga o la prostitución.
Zarax
Mensajes: 2.188
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 12:41
!jajaja ... una más santo tomás!  debe ser la furia con la que escribo ... 
sagitarius
sagitarius
Mensajes: 417
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 13:29

Bueno, yo sólo he dicho que ni la ciencia conoce a los individuos por separados correctamente, y que por tanto, sería pronto para legalizar nada; sin embargo, con el tiempo y una caña, por qué no.

Hoy día se hacen cosas con mucho desconocimiento, pero es que siempre se han hecho, y cada vez la ciencia es más cauta. Puede que algún día la gente pueda llegar a drogarse siguiendo un manual personalizado e intransferible de su constitución. No es ocioso decir que la diversión controlada sea mala, si verdaderamente está controlada en gran parte de sus aspectos, pero aún queda mucho para eso. Y me reitero: aun así, con desconocimiento de los posteriores efectos perniciosos, no es perjudicial un porro de vez en cuando o unas copillas, siempre con moderación.

Pero claro, no todo el mundo tiene conciencia suficiente para ponerse el cinturón de seguridad para las drogas, si no es inducido por multas que puedan conducirle hacia el buen camino.

pelagio
Mensajes: 3.420
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 13:46
Esto que os voy a poner, a la mayoría os parecerá una cursilada, me lo he encontrado en facebook y ni siquiera sé si es una historia cierta. Es la historia del padre Ironman...¿No sé si sabéis que es un maratón ironman? bueno, en resumidas cuentas es una burrada física. Este hombre le prometió a su hijo minusválido, formar equipo junto a él. Pues yo es lo que quiero para mis hjos, tener el coraje suficiente durante toda mi vida para poder hacer cosas la mitad de tremendas que esta, no quiero que puedan leer el prospecto de la cocaina, ni del hachís, ni de ninguna mierda de esas, no quiero que existan. Quiero un mundo libre de todas eas mierdas, y en ello estoy y estaré.

Como siempre se me olvidaba lo más importante.

http://www.youtube.com/watch?v=AgtsyVom-Ns&feature=related
sagitarius
sagitarius
Mensajes: 417
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 13:58

Hoy por hoy, está bien lo que dices, pelagio. Yo he hablado de un futuro con conocimiento suficiente cómo para recrearse debidamente con un uso correcto de las drogas. Y llegará, si la ciencia sigue avanzando. Y bueno, todo lo que se salga de un porro o unas copas de vez en cuando, hoy, no es correcto ni con prospectos, porque la ciencia no se sabe lo suficiente sobre el tema (no conoce a fondo el funcionamiento del crebro, o lo que es perjudicial para cada uno por separado, y es que cada persona es un mundo).

 

bizarro
Mensajes: 5.103
Fecha de ingreso: 12 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 15:08
cita de pelagio Esto que os voy a poner, a la mayoría os parecerá una cursilada, me lo he encontrado en facebook y ni siquiera sé si es una historia cierta. Es la historia del padre Ironman...¿No sé si sabéis que es un maratón ironman? bueno, en resumidas cuentas es una burrada física. Este hombre le prometió a su hijo minusválido, formar equipo junto a él. Pues yo es lo que quiero para mis hjos, tener el coraje suficiente durante toda mi vida para poder hacer cosas la mitad de tremendas que esta, no quiero que puedan leer el prospecto de la cocaina, ni del hachís, ni de ninguna mierda de esas, no quiero que existan. Quiero un mundo libre de todas eas mierdas, y en ello estoy y estaré.

Como siempre se me olvidaba lo más importante.

http://www.youtube.com/watch?v=AgtsyVom-Ns&feature=related

Pelagio, si no existieran, se inventarían. La mayoría de las veces con motivos médicos, luego pasan a la experimentación/autodestrucción y luego al comercio.

El rollo es pasar un taller de chapapintura bueno cuando uno tiene problemas adaptativos con su entorno y su previsión de futuro.

Y ayudar a los drogadictos en todo lo que podamos.

estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 23:30
cita de raulcamposval
cita de estrellafugaz

Pues en mi humilde opinión lo que habría que hacer es echar a Zapatero y poner en su lugar a monseñor Rouco Valera: y así de rápido se acababa con tanta crisis, tanta democracia y tanta tontería.

Nada, que estaba por el Algarve tomando birriquis y me he dicho vamos a ver de qué hablas esas criaturitas.

Je, je… Menudas vacaciones te estás pegando! Sí Rouco Varela sería un buen presidente, pero no creo que le interese ocupar un cargo tan terrenal… O sí? Uhm!

Bueno, yo no hago vacaciones. Simplemente hace un montón de años que no trabajo. Y alucino con este hilo: no sé qué has dicho de la ley seca, adulterar alcohol y cirrosis. Bueno, no hace tanto -40 o 50 años- en Galicia le metieron alcohol metílico -no etílico- al aguardiente y un montón de gente se quedó ciega.

Volviendo al tema: diría citando de memoria, que en el penúltimo capítulo del Lazarillo de Tormes, Lázaro abandona a su amo, que es cura por esas cosas de la paidofilia.

estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2011 a las 23:47
Cómo ha degenerado este hilo: me quedo con lo que dice Nosebundos sobre las lavadoras viejas que centrifugan.
bizarro
Mensajes: 5.103
Fecha de ingreso: 12 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2011 a las 0:13
cita de estrellafugaz Cómo ha degenerado este hilo: me quedo con lo que dice Nosebundos sobre las lavadoras viejas que centrifugan.
A ver, yo me equivoqué de hilo, pero es que la gente se ha tirado detrás como los lemmings.
DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2011 a las 11:39
cita de xavilapierr Yo de curas nada Daniel. Lo que me tiene preocupado es que llevo toda la tarde con la canción " naaacinel Mediterra-ne-do, de Serrat. Debe ser por lo de la guerra. Joder que mal rollo que no se me quita...
Pues nada, hablemos de laguerra o de SErrat, entre curas, putas y drogatas cabe de tó
DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2011 a las 14:33

Si es que, la realidad no falla. Clero, drogas y prostitución: Directora de un colegio de monjas, implicada en una red de prostitución.


1 2 3 4 5 6

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Ofertes Gastronòmiques (LOE). Revisió 2018
Ofertes Gastronòmiques (LOE). Revisió 2018
Aquest llibre pretén recollir aspectes essencials de l'oferta gastronòmica dels establiments de Restauració. El [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA