Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pablofdezgraciani
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 11 de Diciembre de 2008

Propósitos lectores para el año nuevo

23 de Enero de 2009 a las 12:18

Estimados compañeros co-foreros:

 

Algunas personas comienzan el año con propósitos de buena voluntad, y lo mejor para cumplirlos es contárselos a los demás. Como yo no pienso dejar de fumar, ya que es uno de los poquitos vicios que me quedan (el cigarro humea entre mis dedos mientras tecleo), como tampoco quiero abandonar mi pobre cuerpo a las crueles exigencias del deporte (correr es de cobardes), y como aprender inglés es tarea imposible para molleras ya resecas por los años, mi pròpósito de este año será otro.

A principios de Enero, y con prisas por los plazos del concurso, subí una novela de mi autoría a esta plataforma. desde entonces me he acostumbrado a rular un rato cada día por estos foros donde se habla de  tamaños de letra, de edición, de ISBNes varios y de como nos vamos a hacer millonarios y famosos. Pero no olvidemos que también se habla de literatura. Y la literatura, principalmente, se lee.

Nosotros no somos Babelia ni nada que se asemeje, pero cada uno vuelca sus ilusiones en sus escritos que, generalmente y hasta el día de hoy, permanecían ajenos a ojos que no fueran de parientes y amigos (¡qué maravillosas críticas, eh, amigos!).

Pues hé aqui mi propósito: Con la mayor periodicidad que pueda, diez-quince días, me propongo hacer un hueco entre lecturas de novedades, algun clásico redescubierto y llamadas de mi hijo para jugar a "ropa encima que no hay bastante", para leer alguna obra de bubok. Me propongo comprar (yo soy de los que les gusta leer en papel y guardar libros en la estantería) alguna de las publicaciones que pululan por este submundo virtual.

Empecé comprando "Cenizas en el tiempo" de Carloz Maza, que he leido con bastante placer. El siguiente seran las curvas esas de las fatalidades. No me digais que no se lo ha ganado, por machacón  :)

Bueno, espero que este propósito de leer cosas de esta página, haga que mis pasos por bubok no se limiten a ver como mi casillero de ventas se mueve menos que la cara de Stallone pensando en la fragilidad de la vida, que no se quede en disertaciones sobre el tamaño adecuado de letra y cosas así, y me sirva para lo que de verdad nos hace seguir escribiendo: leer, leer y leer.

 

Bueno, no os suelto más rollo. Si teneis interés, aqui está mi novela. Tiene intriga, algo de amor (algunos dicen que demasiado, pero ¿qué le vamos a hacer?, yo soy así), humor y mucho cine.

 

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Enero de 2009 a las 14:49
¡Muy buenos esos propósitos, Pablo! Ya he solicitado plaza en tu hotel. A ver si saco algo del tiempo y te comento algo. ¡Un saludo!
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Enero de 2009 a las 23:34
Completamente de acuerdo, yo tambien quiero acostumbrarme a comprar y leer de los bubokianos, y en papel, que el PDF (aunque muy útil) lo tengo atravesado para leer libros. Ahora debería ir pensando cuál será el primero...
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2009 a las 7:08
Yo también me lo he descargado :) Buscate el último Druida de un tal Reithor, que hay gente que hasta se lo ha acabado :D
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2009 a las 14:30
Aquí un cansino, jeje. Yo ya llevo tiempo con ese propósito, aunque primero me miros los pdf y luego pillo algo en papel. No leeo todo lo que quisiera (falta de tiempo mayormente, qué os voy a contar) y luego a veces hasta se me olvida comentarlos como es debido (defecto de fábrica, mea culpa) pero desde hace unos meses leo más de bubok que de fuera de bubok ;)
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2009 a las 17:07
Precisamente yo de aquí a poco tengo previsto hacer un pedido más de Mystic Crystal para "repostar" las librerías en que se vende (dios, estoy teniendo más éxito del esperado XD) y procurar algunas copias a conocidos que se han interesado, y de paso, para llegar a 15 y tener descuentillo, voy a pedir unas cuantas obras bubokianas que me han llamado la atención en su versión pdf, aprovechando que tengo un poco de dinerillo :)