Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
cidras
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 28 de Marzo de 2011

LA DANZA DE LA VIDA

29 de Marzo de 2011 a las 15:07

Ayer por primera vez subí un libro, mi primera novela, realmente estoy muy ilusionada pero también muy despistada, porque una vez que lo has publicado, ¿ qué haces ? . Está claro que se lo debes comunicar a tus amigos y allegados, pero claro no es suficiente. Me gustaría que alguien más esperimentado me dijera como ha procedido. Gracias

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2011 a las 20:26

  Yo aún soy un novato, pero ya voy acumulando algo de experiencia en como va todo esto.

  Todo depende de tus aspiraciones. Si tu inteción es publicarla, y que esté presente en librerías, existen varias formas de hacerlo:

  1 La ideal. Envía tu obra a las editoriales, hay listados en internet. Si te la aceptan, pues viva la Pepa. Pero eso es complicado. Lo que viene siendo usual, es que ni te contesten. Pero bueno, yo tampoco he leido tu libro...

 2 La distribuyes tu misma por las librerías. Muchas librerías aceptan libros en depósito y te los pagan cuando se vendan. Está opción requiere que inviertas dinero. Puf. Y como está la vida. Por cierto en este caso olvidate de las franquicias, entiendase: Casa del libro, Beta, Corte Ingles. Ellos trabajan exclusivamente con sus distribuidores.

  3 Pagas el servicio de librerías Bubok. Creeme ésta es la peor opción. La mayoría de las librerías no han trabajado nunca con Bubok. es más ni les suena el nombre, y las pocas que realmente lo conocen, han sido para alguna obra een concreto, pero siempre suelen saltar con la misma cantinela: No les sale rentable.

   Promocionar tu obra...

Usa internet: foros, blogs, etc.

  A parte de esto, poco más te puedo aportar yo. Solo me resta desearte suerte y advertirte que te espera una larga andadura.

cidras
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 28 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2011 a las 15:37

Mil gracias por tus sugerencias, ya que te has puesto en contacto conmigo, me gustaría que me indicaras cuales son los libros que has publicado en Bubok, y cual es tu página. Un saludo. Hasta pronto.