Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008

XIV edición del concurso de microrrelatos - micros

3 de Abril de 2011 a las 22:47
Comienza la XIV edición.
Éste es el link a las normas.
Podéis presentar micros (mediante un mensaje privado al MdC) desde mañana 4 de abril hasta el próximo miércoles 13 de abril a las 22:00 h. Las votaciones (también por privado) desde el jueves 14 de abril a las 22:00 h hasta el domingo 17 de abril a las 22:00 h.
EL MDC DE ESTA EDICIÓN NO ES EL PELUCHE QUE VÉIS SINO PELAGIO
Queda pendiente el tema de la frase inicial, que decidirá el ilustre MdC.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2011 a las 14:43
"SINGLE"

-¡Argggg! ¿¿Qué es esto...??

Soy uno de tantos de los que sobreviven en la jungla de gays y casados evitando ser atrapado por mis congéneres del sexo opuesto. Pero hace unas fechas... no lo pude evitar: la carne es débil, y el bromuro escaso.
Todo iba perfecto y me animé a invitarla a casa un fin de semana. Me deshice en atenciones: cena con velas, música romántica, desayuno en la cama... Pero cuando llegó el momento de hacer la colada, redescubrí los motivos por los que siempre había apostado por una vida sin complicaciones: ¡¿cómo coño se dobla un tanga?!

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2011 a las 14:45
AMAR DE FORMA NATURAL

Argg...arff...arfff...coff.. -Con la última embestida el hombre agachó la cabeza y clavó los ojos en el vello apelmazado que recorría la nuca de su amante.
-Qué hermosa eres. -Susurró junto a su oreja. Su piel aún rezumaba el aroma tenso del sexo.
-Beeeeee, beeeeee, beeeeee... -Contestó mientras, pataleando, se liberaba de la tenaza que los sujetaba, pelvis con pelvis.
El pastor, el hombre, su compañero y amante la observaba con ojos vidriosos mientras, con un suave vaivén de caderas, se alejaba entre los riscos con aire de superioridad.

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2011 a las 15:20
UN ÚLTIMO ESFUERZO

Argg... Era el último esfuerzo, el último impulso antes de alcanzar la cima... Cuando por fin lo consiguió, respiró profundamente y miró a su alrededor, a las cumbres cubiertas de nubes que se fundían con el hielo y la nieve. Había merecido la pena.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2011 a las 21:02
UNA PARTIDA MÁS


-¡Argggg! -dijo el de la derecha.
- ¡Hijos de puta! Así os caigáis en una letrina y os traguéis toda la mierda -dijo el de la izquierda.
- No les hagas ni caso -habló tranquilo el capitán-, cuando se mueren siempre están igual. Con ésta hago las siete y media.
- ¡Qué suerte tienes! -dijo el otro y luego giró la cabeza- Y éste ¿qué? ¿no dice nada?
Se quedaron mirándole y el capitán dijo:
- Éste los tiene bien puestos.
Como si le hubiera oído, el mencionado abrió los ojos y contestó:
- En verdad, en verdad te digo...
El capitán se encogió de hombros.
- A ver, echemos otra partida.


pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2011 a las 12:16

LA LECCIÓN DE EVA


-Arggg... Arggee...
-Argentina -indicó su joven maestra.
-Arrgennntina... es un ppaís de crima... cáliiidoy... soleado.
-Clima -corrigió señalando la palabra en el papel-. Otra vez -instó.
-Argennntina es un país de clllima cálido y soleado. Mejor, ¿no? -preguntó levantando la mirada del cuaderno con una radiante sonrisa.
-Perfecto, abuela -contestó la orgullosa nieta besando su mejilla.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2011 a las 12:42

EL PACIENTE


—Argggg…
—Abra más la boca y diga sólo a.
—Aaaa…
—Ahora hable, hombre.
—N…
—Sus cuerdas están perfectamente. Usted lo que quiere es no volver a dar discursos ni enfrentarse al parlamento. 
El paciente asiente con la cabeza.
—En ese caso le recomiendo un psiquiatra; no puedo hacer más por usted.
El paciente niega con una mano.
—Pues entonces váyase a vivir a una isla desierta.
Al paciente se le ilumina la cara.
—Ya veo lo difícil que le resulta su profesión política, le comprendo.
El paciente asiente, resignado.
—Deje todo. Sea valiente. Siga mintiendo.

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 9 de Abril de 2011 a las 15:24

¡CIERRE LA BOCA!

- ¡! Argggg!! ...
-
- Tranquilícese Sr. Martorell, solo serán un par de minutos, sea valiente y no se queje porque sé que no le hago daño.

- ¡! Argggg!! …

- Bueno, ya está, le ha quedado perfecto, no me diga que ha sido para tanto. ¡Sr. Martorell, Sr. Martorell, puede cerrar la boca ya! …..

- ¡! Argggg!! ….

- ¡¡Sr. Martorell!!
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Abril de 2011 a las 13:36
LO ÚLTIMO QUE VIERON MIS OJOS

-¡Arrrrrrrrrg!

Y al grito de guerra del capitán Lancester, los doscientos miembros del batallón iniciamos la carrera hacia la muerte, acordándonos de nuestras esposas, nuestros hijos y nuestras madres, que no se separaban de nosotros a pesar de estar a más de 6.000 kms de distancia. El fotógrafo no dejaba de disparar con su Leica, retratando los rostros de quienes se despiden de la vida, con las venas exaltadas y el temblor en las carnes. La nieve en Chosin fue lo último que vieron mis ojos; la sangre roja deslizándose por el blanco suelo coreano. Ahora lo recuerdo.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Abril de 2011 a las 14:42
A IMAGEN Y SEMEJANZA


“Argg”, murmuró el curtido forense al ver el estado
del cuerpo al que se enfrentaba.


“Argg”, dijo el dibujante de comics viendo como la
mancha de tinta se extendía por el dibujo.


“Argg”, exclamó el joven después de descubrir qué
había pisado.


“Argg”, vomitó el famélico niño tras llevarse la comida
encontrada en la basura a la boca.


¡Argg”, protestó aquel dios novato después de haber
trabajado durante siete días para después alejarse a toda velocidad de su obra
susurrando: “¡Vaya mundo de mierda!”.


pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2011 a las 11:39

LA BRUJA Y SU CRIADO

–Argggg... arggggentum nítricum. Ya eeeee...ya eeeestá. ¿Qqqq.... qué más pongo?
–Nada más. Ese es el último ingrediente. Tómate la pócima.
–¿Esss...essstás segura? ¿Fuuuu... funcionará?
–Es infalible. ¡Tómatela! ¡Ya!
–Glu... glu...Aaaaah.... ¿? ¡Oye! ¡Qué sensación! ¡Hablo normal! ¡Las más enrevesadas palabras brotan de mi boca sin esfuerzo! ¡Ya no soy un torpe tartamudo! ¡Gracias, jefa, eres  la bruja más sabia del mundo! Pero... ¿Qué me pasa? ¿Qué es esta sensación? ¡Me estoy hinchando entre las piernas!
–Un pequeño efecto secundario. ¿No te quejarás? Y ahora ven. Vamos a mi alcoba. Me vas a agradecer que te he curado...

 

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2011 a las 11:42

Siento la tardanza, como habréis podido imaginar, el plazo para publicar micros está cerrado. He colgado el último que acabo de ver en mi bandeja de entrada, con fecha de ayer a las 12:23 más o menos, con lo cual entraba en plazo.

No publicaré las claves, ya que cada uno conoce la suya, a partir de las 22:00 horas del día de hoy se inicia el proceso de votación. Mensaje privado. Se agradecería que no os demararais, ya que durante la tarde del domingo me será difícil, por no decir imposible conectarme a internet, al menos hasta las 22:30, así que lo más seguro es que la publicación del vencedor se demoré algo más... o cerrar el domingo antes de las catorce, total son diez micros, tampoco hay que leer ni pensar tanto, creo yo. Lo que queráis.

 

Edito. Las contestaciones referidas al horario de cierre en el hilo de comentarios, por favor.

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2011 a las 11:47
Por cierto...se vota 3,2,1, como dictan las normas en relatos con hasta diez micros presentados. Humm os habéis portado mal, je ,je. Lo que tenía claro es que no iba a ir haciendo mailing para invitar a participar. Somos muchos los que conocemos de estos relatos, el que no participa es porque no quiere. Salud, que diría Nose.