Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
teresahd
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2008

Re: Crítica de Crónica de un adosado

8 de Abril de 2011 a las 13:26
Iván,
Que alguien dedique parte de su tiempo a leer lo que escribes es de agradecer; que además se tome la molestia de comentarlo es como para liarse a besos con él.
El borrador de esta Crónica estuvo colgado en bubok de forma gratuita durante más de un año, después vendí los derechos digitales y por esa razón no puede continuar de ese modo. En bubok (al menos es mi experiencia) es bastante raro recibir noticias de tus lectores. La Crónica de un Adosado es un caso raro y guardo casi cincuenta opiniones de ella (buenas y malas). Casi todas son de la opinión “me gusta/no me gusta”, por eso cuando leí vuestro ofrecimiento me pareció una buena oportunidad de tener una opinión más elaborada.

No esperaba tanto, eres muy benévolo, esta Crónica es lo que es, una novela ligera que no tiene más pretensión que hacer pasar un rato divertido, y me alegro haberlo logrado contigo.

Intentaré seguir tu consejo y mejorar en el tema del argumento pero no se me da bien cuando escribo humor, mis crónicas (las llamo así para distinguirlas de mis dramáticos novelones  :)) siempre son relatos bastante tontos.

Muchíiiiiisimas gracias.