Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
civairott
Mensajes: 559
Fecha de ingreso: 10 de Diciembre de 2009

El libro "Ocurrencias Varias - El Libro" ya está en condiciones

8 de Abril de 2011 a las 14:12

Bueno, por fin, y gracias a la inestimable ayuda del bubokero RaúlCamposVal, mi libro OCURRENCIAS VARIAS - EL LIBRO, ya está en condiciones.

El problema era que antes, por no tener un pdf adecuado, el libro no salía con una buena estructura, pues los capítulos no empezaban a principio de página. Además, el precio final era excesivo, porque el sistema bubok duplicaba las páginas.

Ahora el libro está perfecto para ser bajado de forma gratuíta, y también se puede comprar por poco más de 10 euros.

OCURRENCIAS VARIAS -EL LIBRO es una recopilación de 50 textos humorísticos publicados en el blog de mismo nombre. Diálogos, monólogos, reflexiones, relatos cortos... todo ello con un tono humorístico, y destinado a ser leído en los momentos muertos que todos los vivos tenemos: en el metro, en el bus, en el váter, en la cola del INEM...

Por ahora, el libro ha sido descargado 172 veces, pero aún nadie lo ha comentado. Si alguien quiere decir algo, esperaré sus palabras con ilusión... si son buenas, claro.

¡Un saludo!

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2011 a las 15:51
Me alegro, Erty! Yo ya lo tengo puesto en lista de espera, para cuando le toque.