Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010

parece que el jurado conc. bubok-alfaguara es competente.

9 de Abril de 2011 a las 11:55

muy buenas:

1- me resulta extraño la falta de publicidad, y movimiento en el foro que se le ha dado ha este concurso.

2- el cajón desastre es divertido

3- el jurado parece , pòr lo menos competente.

4- no sé si mi novela "viaje a Menorca" ha conseguido llegar de la imprenta a manos , tan siquiera del jurado lector ante-ante-rior. a l,o mrejor está en camino. o llega cuando haya terminado todo; espero que no haya sido así. si tubiera que jugarmelo, apostaría al 50%

5- esperemos que el jurado ante-ante-ante-rior, sea competente. me apostaría el 50% tanto al pro- como al contra-

6- que bubok-alfaguara repartan suerte; y se lo den al que Más se lo merezca. Sería un fraude que se lo dieran al primo de tal, o la sobrina de pascual, o ya se sabe... a la filologa o al filólogo de turno. Esperemos. m,e lo juego al 50%.

7- felicidades port la caja a bubok. enhorabuena muchachos.

desde la biblioteca pública de Andalucía. con todo mi cariño. Rubén Darío.

rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 9 de Abril de 2011 a las 11:57
cita de rubendario

muy buenas:

1- me resulta extraño la falta de publicidad, y movimiento en el foro que se le ha dado ha este concurso.

2- el cajón desastre es divertido

3- el jurado parece , pòr lo menos competente.

4- no sé si mi novela "viaje a Menorca" ha conseguido llegar de la imprenta a manos , tan siquiera del jurado lector ante-ante-rior. a l,o mrejor está en camino. o llega cuando haya terminado todo; espero que no haya sido así. si tubiera que jugarmelo, apostaría al 50%

5- esperemos que el jurado ante-ante-ante-rior, sea competente. me apostaría el 50% tanto al pro- como al contra-

6- que bubok-alfaguara repartan suerte; y se lo den al que Más se lo merezca. Sería un fraude que se lo dieran al primo de tal, o la sobrina de pascual, o ya se sabe... a la filologa o al filólogo de turno. Esperemos. m,e lo juego al 50%.

7- felicidades port la caja a bubok. enhorabuena muchachos.

desde la biblioteca pública de Andalucía. con todo mi cariño. Rubén Darío.

perdonen por las faltas de ortografía, con los nuevos camnios de la RAe ando un poco perdido, estoy juntando los 60 pavos que cuesta el librito, para ponerme al día. Ciao
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 9 de Abril de 2011 a las 11:57
cita de rubendario

muy buenas:

1- me resulta extraño la falta de publicidad, y movimiento en el foro que se le ha dado ha este concurso.

2- el cajón desastre es divertido

3- el jurado parece , pòr lo menos competente.

4- no sé si mi novela "viaje a Menorca" ha conseguido llegar de la imprenta a manos , tan siquiera del jurado lector ante-ante-rior. a l,o mrejor está en camino. o llega cuando haya terminado todo; espero que no haya sido así. si tubiera que jugarmelo, apostaría al 50%

5- esperemos que el jurado ante-ante-ante-rior, sea competente. me apostaría el 50% tanto al pro- como al contra-

6- que bubok-alfaguara repartan suerte; y se lo den al que Más se lo merezca. Sería un fraude que se lo dieran al primo de tal, o la sobrina de pascual, o ya se sabe... a la filologa o al filólogo de turno. Esperemos. m,e lo juego al 50%.

7- felicidades port la caja a bubok. enhorabuena muchachos.

desde la biblioteca pública de Andalucía. con todo mi cariño. Rubén Darío.

perdonen por las faltas de ortografía, con los nuevos camnios de la RAe ando un poco perdido, estoy juntando los 60 pavos que cuesta el librito, para ponerme al día. Ciao
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Abril de 2011 a las 12:31
Personalmente, no creo que un filólogo tenga posibilidades de ganar este concurso, a no ser que sea sobrino o primo de tal. Y en este caso ganaría más por primo que por filólogo.
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 9 de Abril de 2011 a las 13:21
cita de mameri Personalmente, no creo que un filólogo tenga posibilidades de ganar este concurso, a no ser que sea sobrino o primo de tal. Y en este caso ganaría más por primo que por filólogo.
lo digo porque en este pais, si no has estudiado filología, letras, o literatura parece que no tienes derecho a escribir, y menos a publicar. todos los poetas "universitarios-filólogos-letras-etcc". Todo atado en cada gremio. siempre este es el mejor, y este el mejor.... es acojonante. vengo de una lectura poética de un filólogo , por supuesto, y el presentador ha echo una introdución: que parecía que teníamos delante al mismosimo Shakespeare resucitado. Por supuesto ha sido un fracaso, un puro bodrio más: un atajo de tipos chupatintas que tienen su roalillo montado y no quieren compartir nada. No me estraña que la gente "mundana" hulla de estos actos. Bueno... no perdamos la esperanza Rubén. Eso es todo amiguitos.