Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009

PRUEBA

9 de Abril de 2011 a las 15:52



Bubok
 

Editado...o eso creo


  

zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 9 de Abril de 2011 a las 15:54
cita de pelagio

 



 

¿Ya lo has probado? ¿Estaba rico? jajaja
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 9 de Abril de 2011 a las 15:58
Me estoy peleando con la informática...argggg, para hacer algo más ameno el seguimiento del concurso de micros...si Turambar está viendo esto que me llame de forma urgente. Es una orden.

Alguien sabe como copipast un gráfico configurado en Excel en la mierda esta...argggg ¡no me sale ni a la de tres!
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 9 de Abril de 2011 a las 16:01
cita de pelagio Me estoy peleando con la informática...argggg, para hacer algo más ameno el seguimiento del concurso de micros...si Turambar está viendo esto que me llame de forma urgente. Es una orden.

Alguien sabe como copipast un gráfico configurado en Excel en la mierda esta...argggg ¡no me sale ni a la de tres!
yo no sé demasiado de esto pero a lo mejor, tal vez, por casualidad puedo ayudarte, me parece que a Daniel le oigo semirroncando la siesta  ....
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 9 de Abril de 2011 a las 16:05
cita de Zara_x
cita de pelagio Me estoy peleando con la informática...argggg, para hacer algo más ameno el seguimiento del concurso de micros...si Turambar está viendo esto que me llame de forma urgente. Es una orden.

Alguien sabe como copipast un gráfico configurado en Excel en la mierda esta...argggg ¡no me sale ni a la de tres!
yo no sé demasiado de esto pero a lo mejor, tal vez, por casualidad puedo ayudarte, me parece que a Daniel le oigo semirroncando la siesta  ....
Por supuesto, cualquier ayuda es bienvenida. Le doy a cortar y a pegar pero no me sale nada en el cuerpo del mensaje, no sé que es lo que estoy haciendo mal....buaaaaaa!!!! maldito Excell
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Abril de 2011 a las 16:06
Al ver las primeras respuestas no he podido evitar acordarme de mi profesor de taller de automoción, que cuando nos veía hacer el vago o perdiendo el tiempo, nos decía a gritos:

¿Chiquillos que estáis haciendo?

:)
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 9 de Abril de 2011 a las 16:12
cita de pelagio
cita de Zara_x
cita de pelagio Me estoy peleando con la informática...argggg, para hacer algo más ameno el seguimiento del concurso de micros...si Turambar está viendo esto que me llame de forma urgente. Es una orden.

Alguien sabe como copipast un gráfico configurado en Excel en la mierda esta...argggg ¡no me sale ni a la de tres!
yo no sé demasiado de esto pero a lo mejor, tal vez, por casualidad puedo ayudarte, me parece que a Daniel le oigo semirroncando la siesta  ....
Por supuesto, cualquier ayuda es bienvenida. Le doy a cortar y a pegar pero no me sale nada en el cuerpo del mensaje, no sé que es lo que estoy haciendo mal....buaaaaaa!!!! maldito Excell
¿has probado creando un enlace? ¿usas explorer o Mozilla firefox?
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 9 de Abril de 2011 a las 22:17
No se trata de una imagen, es un archivo Excel, un gráfico vamos, con sus columnitas de colores y eso "estilo Turambar", por eso le mencionaba, es que no me deja por mucho que lo intento, ni haciendo copypaste al bloc de notas y leches en vinagre. No sale nada.