Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
khanam
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2011

Re: Ecos de un futuro distante: Rebelión

13 de Abril de 2011 a las 23:42
¿Nadie se anima a hacer algún comentario? (mientras no sean insultos...)
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 15 de Abril de 2011 a las 15:48

   Venga, que no se diga. Ya he leído lo que tienes en facebook. Soy un amante de la ciencia-ficción, aunque los lugares y planetas imaginarios con mombres de galaxias y demás, no me termina de... llenar. En principio tiene buena pinta, pero tratandose de una saga, hacer una valoración del argumento con el escaso material del que se dispone, es algo precipitado.

  El lenguage se ve sencillo, frases cortas, concisas y bien estructuradas que no dán lugar a la confusión. A decir verdad, no me importaría seguir leyendo un poco más de tu obra.

  Esta es la única y humilde aportación que puedo hacerte.

  No obstante, si te van las sagas de ciencia-ficción, mi colega Dartshin y yo, te invitamos a que eches un vistazo a lo que hay colgado de las dos primeras entregas de nuestra saga, ALERTA BIOLÓGICA. (La Isla Oculta y Territorio Indómito)

   Un saludo

khanam
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 15 de Abril de 2011 a las 20:11
¡Muchas gracias!
Acabo de publicar otro relato corto de la saga (aunque este es más bien mitológico).

He estado planteandome la posibilidad de subir o bien todo el libro o una parte importante aquí a Bubok, pero no sé si sería una buena idea.

El mundo que he imaginado es muy amplío, y he escrito muchas cosas sobre él. Así que creo que tengo que darte la razón cuando dices que hay poca información al respecto.
khanam
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2011 a las 14:00
Me gustaría saber (si alguien se anima), que os parece tanto el contenido de Facebook como el extracto que tengo allí del libro.

Es difícil para mi hacerme una idea de qué puede ser atrayente para la gente que lo lea, porque claro, a fin de cuentas la historia a mi me gusta.

¿Algun/a valiente?