bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Khanam
Khanam
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2011

Ecos de un futuro distante: Rebelión

11 de Abril de 2011 a las 14:05
Ecos de un futuro distante: Rebelión, es mi primera novela larga. La concluí a principios de este año, después de 5 años trabajando en ella.

En síntesis, es una space opera que trata sobre las peripecias de las diversas especies que pueblan el universo de un lejanísimo futuro (cien mil años).

Es, para daros una idea, un relato (y saga) inspirado en mundos como Star Wars, El Señor de los Anillos, la Fundación de Isaac Asimov (pero dejando al margen la seriedad científica que él imprimía a sus textos).

Por el momento sólo tengo publicada la página de Facebook de la saga y un extracto de este primer libro, ya que, como dije en mi post de presentación, ando a vueltas con el proceso de encontrar una editorial para publicarlo.

En cualquier caso, si es un género que os llame la atención, podéis curiosear lo que hay publicado por allí hasta ahora (que no es demasiado ya que hace una semana que la activé):

Página de Ecos de un futuro distante

Un saludo.
Khanam
Khanam
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 13 de Abril de 2011 a las 23:42
¿Nadie se anima a hacer algún comentario? (mientras no sean insultos...)
gabrielmiles
Mensajes: 364
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 15 de Abril de 2011 a las 15:48

   Venga, que no se diga. Ya he leído lo que tienes en facebook. Soy un amante de la ciencia-ficción, aunque los lugares y planetas imaginarios con mombres de galaxias y demás, no me termina de... llenar. En principio tiene buena pinta, pero tratandose de una saga, hacer una valoración del argumento con el escaso material del que se dispone, es algo precipitado.

  El lenguage se ve sencillo, frases cortas, concisas y bien estructuradas que no dán lugar a la confusión. A decir verdad, no me importaría seguir leyendo un poco más de tu obra.

  Esta es la única y humilde aportación que puedo hacerte.

  No obstante, si te van las sagas de ciencia-ficción, mi colega Dartshin y yo, te invitamos a que eches un vistazo a lo que hay colgado de las dos primeras entregas de nuestra saga, ALERTA BIOLÓGICA. (La Isla Oculta y Territorio Indómito)

   Un saludo

Khanam
Khanam
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 15 de Abril de 2011 a las 20:11
¡Muchas gracias!
Acabo de publicar otro relato corto de la saga (aunque este es más bien mitológico).

He estado planteandome la posibilidad de subir o bien todo el libro o una parte importante aquí a Bubok, pero no sé si sería una buena idea.

El mundo que he imaginado es muy amplío, y he escrito muchas cosas sobre él. Así que creo que tengo que darte la razón cuando dices que hay poca información al respecto.
Khanam
Khanam
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2011 a las 14:00
Me gustaría saber (si alguien se anima), que os parece tanto el contenido de Facebook como el extracto que tengo allí del libro.

Es difícil para mi hacerme una idea de qué puede ser atrayente para la gente que lo lea, porque claro, a fin de cuentas la historia a mi me gusta.

¿Algun/a valiente?

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo