Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
marse
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 23 de Abril de 2008

Sipnosis

25 de Enero de 2009 a las 14:14
Tengo un problema con la sipnosis, debido a que he colocado un dibujo en la contraportada algo oscuro, me gustaria poner las letras o texto en vertical ya que horizontal no se ve, ¿me podriaias ayudar?, gracias.
vicentmengualicasellas
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 13 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2009 a las 14:25
Con esto de la "sipnosis" quieres decir que estás s'hipnotizado o qué? Disculpa el chiste fácil.
vicentmengualicasellas
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 13 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2009 a las 14:43
Intentaré ayudarte. El libro que he publicado yo tiene tanto la portada como la contraportada casi negras. No he tenido ningun problema para que se vea el texto con Adobephotoshop. Automáticamente las letras aparecen en blanco sobre fondo negro. Te recomiendo, de todas maneras, que utilices "negrita" (en este caso seria "blanquita" je je) que tiene un trazo más grueso.
Si, a pesar de todo, quieres escribir en vertical, tiene la opción de "voltear el lienzo". Utilízala antes de escribir, escribe i después vuelve a voltear. Creo que seria así, aunque no lo he probado. Es cuestión de ir tanteando hasta que encuentres el truco.
Si quieres escribir el título y tu nombre en el lomo también se puede hacer con APS: consulta este foro en que hay una intervención mia y otra de una chica (ahora no me acuerdo del pseudónimo).
Para las cubiertas del libro es imprescindible familiarizarse con un editor de imágenes como APS.
Saludos.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Enero de 2009 a las 18:06
Como dice Vicenç no es posible hacer muchas "virguerías" con la herramienta de sinopsis de Bubok al editar la portada, así que en estos casos os recomendamos que utilicéis algún programa de edición de imagen y subáis la contraportada como imagen, con todos los textos e imágenes que necesitéis.