Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010

ganadores concurso bubok-alfaguara

16 de Abril de 2011 a las 14:44
bien ... ya lo han dado. carlos santos unamuno; parecve ser que es el bisnieto de Unamuno. Cojonudo. Ofrece 10 páginas de su obra "cabello de angel". cojonudo. No esperaba menos. enhora buena. no esperaba menos... sois unos fenómenos bubok-alfaguara. felicitaciones
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Abril de 2011 a las 15:12
Felicidades al ganador.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2011 a las 12:27
�Congratulations... que buena suerte... O eso decía más o menos la canción. Recordad que en estos concursos unos proponen y los mismos disponen.� Es que no hay remedio. Pero bueno yo a lo mio que pierdo mucho tiempo leyendo las pataletas de los demás. Je je je. Saludos a todos y que un concurso no mengüe vuestros ánimos. Sigamos escribiendo, al fin y al alcabo es lo que nos gusta hacer.
blandford
blandford
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 4 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2011 a las 17:22
cita de gabrielmiles Congratulations... que buena suerte... O eso deca ms o menos la cancin. Recordad que en estos concursos unos proponen y los mismos disponen. Es que no hay remedio. Pero bueno yo a lo mio que pierdo mucho tiempo leyendo las pataletas de los dems. Je je je. Saludos a todos y que un concurso no menge vuestros nimos. Sigamos escribiendo, al fin y al alcabo es lo que nos gusta hacer.
Lejos de ejercer su derecho a la pataleta, ciertos ismos de principios del siglo pasado celebrabansus fracasos crticos comoconfirmacin del valor de su obra.Como uno de los trescientos perdedores del Concurso Literario,nome lamento de la incapacidad deljurado, ni meconsuelo conel principio olmpico de que lo importante es participar y no ganar,sino querecuerdo aquello de que el silencio de la derrota tiene una dignidad que eljolgorio de la victoria no tiene. (O algo as).
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2011 a las 20:02

de desanimo en desanimo. todos los concursos desde los pequeños hasta los grandes estan amañados. es acojonante. El otro día…, estaba en una reunión de “artistas”… bueno uno de ellos, poeta… saco un fajo de poesías de un concurso de niños de la ESO, entre tapas, vinos y cervezas, para que eligieramos un poema ganador… , no pude más que irme. Dos veces he “participado de jurado. de música y poesía y las dos veces me ha entrado ganas de vomitar.

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2011 a las 0:21

Me gusta tu pasin por la vida. No te preocupes, me ofrezco voluntario para ser tuKaishaku


rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2011 a las 21:54
cita de jdgreenfield Me gusta tu pasin por la vida. No te preocupes, me ofrezco voluntario para ser tuKaishaku

ten cojones hijo de puta
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2011 a las 23:33

Bonito privado me has mandado. No entiendo tu enfado pues lo que digo es lgico. Si te sientes deshonrado con bubok, slo tienes dos caminos, hacerte el Seppuku o hacerte Ronin.Entindelocomo te de la gana, pero es de muy tontostomrseloliteralmente.


Por lo dems, no se por qu sigues aqu.
jolibud
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2011 a las 1:11
Felicito al ganador del concurso (del que no participé). Tampoco hé leído la novela (ni la leeré), me ha bastado leer la página 23, donde sobre el final se narra:
"Un camarero
se le acercó y miró a la recepcionista, que le indicó el
número de MESA. El camarero le precedió y le llevó hasta su
NESA. Se sentó de espaldas a la pared, al lado de una esquina
de la MESA de seis cubiertos en la que sólo había cinco
montados..."
ME SAturó.
pedrocebrian
Mensajes: 203
Fecha de ingreso: 8 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2011 a las 11:33
cita de jdgreenfield Bonito privado me has mandado. No entiendo tu enfado pues lo que digo es lgico. Si te sientes deshonrado con bubok, slo tienes dos caminos, hacerte el Seppuku o hacerte Ronin.Entindelocomo te de la gana, pero es de muy tontostomrseloliteralmente.

Por lo dems, no se por qu sigues aqu.
Deja al muchacho ya, JD---tendr derecho a estar mosqueado, vamos digo yo.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2011 a las 11:44

Debe de haber un error. La novela Cabello de Ángel que veo en la tienda de Bubok:

>https://www.bubok.es/tienda/buscar/Cabello-de-ángel

ostenta como autor a un señor llamado Luis Miguel Santos Unamuno (su nickname es lunamuno) y su página pública :�� http://lunamuno.bubok.com/

Pero no... tal vez no hay error alguno. En la portada de su libro, más bien minimalista, dice : “Carlos Santos Unamuno”. Lo que no me queda claro ahora es si se trata de Luis Miguel o de su hermano Carlos. O, si ambos son el mismo autor, cuál de los dos nombres es el real y cuál es el literario.

La sinopsis en la contraportada, con ese trasunto del Marlowe más reservado, es aceptable en cuanto a su contenido, aunque no especialmente estimulante. Sin embargo, para ella, lo mismo que para el título y el nombre del autor en la portada, tendría que haberse escogido una fuente más “de imprenta”, más elegante que el socorrido Arial o Times. Y aunque el verde no me desagrada (ved si no mi tesis doctoral) ese verde casi fluorescente me parece, al menos en el monitor del ordenador, un poco chillón. Esto último debe tomarse con las debidas reservas: no puedo opinar sobre el acabado en el libro impreso, y acepto que cabe la posibilidad de que el color, allí, mole de verdad.

He abierto la porción de texto libre y he leído aquí y allá algunos fragmentos. Me alegro de no haberme presentado al concurso con mi novela. Ante tan excelso dominio del lenguaje, es evidente que no hubiese podido competir. A Santos Unamuno le sobra, es cierto, convencionalismo, y le falta cierto grado de claridad expositiva. Pero es que si llegase a tener en las descripciones físicas de los lugares la agudeza que le falta a la hora de describir los personajes, sería un monstruo de las letras españolas.

De todos modos, lo cortés no quita lo valiente. Enhorabuena al ganador.

Y me digo... ¿todo esto no será un poquito de sana envidia?

Por cierto, Jasón D Greenfield. Llevo días queriendo preguntártelo. Ese avatar tuyo me suena un tanto. ¿Dónde lo he visto yo antes? ¿Es uno de los muchos actores que han interpretado a un tal Dr.Who, o cómo se llamase? ¿?

rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2011 a las 11:44
cita de jdgreenfield Bonito privado me has mandado. No entiendo tu enfado pues lo que digo es lgico. Si te sientes deshonrado con bubok, slo tienes dos caminos, hacerte el Seppuku o hacerte Ronin.Entindelocomo te de la gana, pero es de muy tontostomrseloliteralmente.

Por lo dems, no se por qu sigues aqu.
te lo digo en serio cacho de moderador de mierda. Tu estas ah para moderar, no para criticar, ni para valorar nuestras opiniones, ni ser el abogado del diabvlo de bubok. Por lo dems, guardate tus comentarios de la Yakuza conmigo. Aqu nadie sabemos quin es quin. No te pases ni conmigo ni con nadie. De todas formas voy a localizar a alguien que tenga voz y voto en "bubok" para que te manden a otra seccin. Lejos de moderar este "nuestro foro"
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2011 a las 11:53
cita de jpiqueras

Debe de haber un error. La novela Cabello de ngel que veo en la tienda de Bubok:

>https://www.bubok.es/tienda/buscar/Cabello-de-ngel

ostenta como autor a un seor llamado Luis Miguel Santos Unamuno (su nickname es lunamuno) y su pgina pblica : http://lunamuno.bubok.com/

Pero no... tal vez no hay error alguno. En la portada de su libro, ms bien minimalista, dice : “Carlos Santos Unamuno”. Lo que no me queda claro ahora es si se trata de Luis Miguel o de su hermano Carlos. O, si ambos son el mismo autor, cual de los dos nombres es el real y cual es el literario.

La sinopsis en la contraportada, con ese trasunto del Marlowe ms reservado, es aceptable en cuanto a su contenido, aunque no especialmente estimulante. Sin embargo, para ella, lo mismo que para el ttulo y el nombre del autor en la portada, tendra que haberse escogido una fuente ms “de imprenta”, ms elegante que el socorrido Arial o Times. Y aunque el verde no me desagrada (ved si no mi tesis doctoral) ese verde casi fluorescente me parece, al menos en el monitor del ordenador, un poco chilln. Esto ltimo debe tomarse con las debidas reservas: no puedo opinar sobre el acabado en el libro impreso, y acepto que cabe la posibilidad de que el color, all, mole de verdad.

He abierto la porcin de texto libre y he ledo aqu y all algunos fragmentos. Me alegro de no haberme presentado al concurso con mi novela. Ante tan excelso dominio del lenguaje, es evidente que no hubiese podido competir. A Santos Unamuno le sobra, es cierto, convencionalismo, y le falta cierto grado de claridad expositiva. Pero es que si llegase a tener en las descripciones fsicas de los lugares la agudeza que le falta a la hora de describir los personajes, sera un monstruo de las letras espaolas.

De todos modos, lo corts no quita lo valiente. Enhorabuena al ganador.

Y me digo... todo esto no ser un poquito de sana envidia?

Por cierto, Jasn D Greenfield. Llevo das queriendo preguntrtelo. Ese avatar tuyo me suena un tanto. Dnde lo he visto yo antes? Es uno de los muchos actores que han interpretado a un tal Dr.Who, o cmo se llamase? ?

por lo general los concursos literarios son todos un amao, que nada tiene que ver con la literartura, y si ms con la poltica. nada ms hay que ver las "personalidades" que asisten a los premios literarios, sean grandes o pequeos. Yo esperaba aunque no confiaba, por supuesto, que este concurso tuviera un poco ms de dignidad. Las bases eran, digamos, "poco claras", se admita de todo. Raro. Pero bueno, tan poco se pierdade nada por intentarlo, me dije. No pasa nada. No pierdo las esperanzas ni las ganas, al contrario, me ratifica en mis teorias de que TODO ESTA ENMIERDADO, y lo triste es que este afn de enmierdadrlo todo perjudica a los escritores, y a la industria que se est autohundiendo. Luego vendrn con sus tristes cifras, y sus mierdas..... y habrn conseguido colaborar en hundir poco a poco este oficio, "sagrado" de la escritura. Que no deja de ser un oficio, un trabajo de puros artesanos.
Por el asunto del ganador, como ya dije, familiar de Unamuno, me la suda. Seguro que hay algo por ah para empezEnhorabuena a todos.
tiarus
Mensajes: 184
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2011 a las 15:30
Ufff, parece que va a llover.

Yo sigo manteniendo el razonamiento de que si Cervantes (o Unamuno), escribieran ahora, no llegarian a publicar con los editores ( o� tribunales de premios literarios) que tenemos en esta mierda de Pais.

En un pais en el que�� publica más el presentador de Buenafuente o el mengano que sale en Paramount Comedy, antes que el fulano que se dedica al hecho de aporrrear un teclado, me parece aberrante, y que ademas dice muchisimo de como esta el mundo de la literatura a dia de hoy.

En un Pais en que aun impera el razonamiento de que no escribes si no tienes experiencia, y no tienes experiencia si no escribes, me parece de juzgado de guardia.

En un Pais en el que no se ven practicamente librerias, y en las que se ven, los autores o� son consagrados o no saben ni donde "balls" esta España, me parece insultante.

Pero........ en un Pais donde dos escritores ( y lo digo por vosotros, que siempre hay un despistado) se peleen porque han descubierto que en este pais la mierda lo tiene que salpicar todo y no pueden hacer nada limpiamente los gerifantes, por que no se lo ganarian ni de coña, parece digno de una guarderia.

Si alguien no esta de acuerdo con que amañen concursos,( y es mi opinion, si te ofendes no es por mi culpa) NO PARTICIPES. Dedicate a lo tuyo que es escribir y pasa de engordar la lista de "participantes que no tienen posibilidades de ganar". me gustaria ver un concurso con un solo participante por que nadie quiere participar para perder. jejejeje.

Y en cuanto al accionista de Bubok... digo.... en cuanto a JD, bueno que decir.... de alguien que te recomienda cometer un suicidio ritual por deshonor y cobardia por considerar que un concurso esta amañado. Como es tan dificil que en España te encuentres con un concurso amañado (frase ironicus totalis)....... pues eso. Accionista.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2011 a las 1:30

Si el mismísimo Premio Planeta es un fraude, que os esperáis de los demás. Pensad, pensad, por pensar mal, vamos. Tú, Fulanito, vas a ganar el concurso Alfagüara, porque simplemente ya pensabamos publicarte, porque lo has pagado, o porque eres bisnieto del conde Dracula, pero de todas formas vamos a montar el teatro y así de camino le sacmos unas pelas al personal por tener que pagar las copias de sus propios libros. Podría haber pasado así. O tal vez el tal Lunamuno, se mereciera ganar, incluso podría darse el caso de que lo echarán a suerte. Sabrá Dios. Ahora en serio, no dadle más vueltas al asunto. El que quiera participar que participe y el que no pués a otra cosa, pero al menos si no ganais no busquéis más culpables que vosotros mismos.

tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2011 a las 9:25
Moraleja: Si quieres saber lo que vales como escritor, no participes en un gran concurso. Si al menos supieras en el lugar que has quedado....

Pero por lo que leo, ni eso. Solo se sabe el nombre del ganador y del siguiente.
lunamuno
lunamuno
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 24 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2011 a las 13:12

Lamento profundamente ver tanto ego herido.

Intentaré explicar las cosas, ya que no creo que deban justificarse.

Soy el Usuario de la cuenta de Bubok Luis Miguel Santos, Unamuno de segundo apellido. No tuve que ver en ello, o como escribió Don Miguel, “me nacieron” así. Decir que lo lamento sería engreído y estúpido. Decir que lo llevo con orgullo una obviedad. (También llevo con orgullo el Santos de mi padre.) Ha marcado mi vida para lo bueno y para lo malo, aunque tampoco tiene tanta relevancia en la cotidianidad, os lo aseguro.

Un día mi hermano Carlos, sin ninguna veleidad literaria que yo supiera y que siempre me pedía que no le regalara libros porque no le gustaba leer demasiado, decidió escribir uno que se nutría de nuestras conversaciones tomando copas y de su brillantísima cabeza, os lo aseguro. Quería “sacárselo de dentro”. Es un iluminado al que admiro. Para mi sorpresa lo escribió como insinuó, a tres páginas diarias, metódicamente. Con sus fallos, su buen humor y toda esa vida cotidiana dentro de él. Se lo quería dedicar a nuestra madre y, en broma, ver si ganaba mucho dinero. Luego ella falleció en un accidente, Carlos se desentendió y el libro pasó al olvido familiar. Yo, sin embargo, quería poder disfrutarlo editado y que otros lo disfrutaran, así que los subí a Bubok.Sin pretensiones. Para poder coger con las manos ese fetiche en papel ahora que está a punto de desaparecer en el altar de lo digital

La cuenta de Bubok está a mi nombre por ese motivo, sólo he funcionado como mecenas, por llamarlo de alguna manera y mi hermano hasta se enfadó un poco cuando recuperé el olvidado pdf. Pero lo hice porque confiaba en la calidad (se tome como se tome este elusivo concepto) y siempre sabiendo de la modestia del libro de mi hermano. No comparable con la de un escritor, sólo aficionados. No cuidé el formato ni la foto de portada, etc. Ya me costó lo mío apañarme con las plantillas y el paginado.

Un día vi lo del premio Alfaguara. Y decidí gastarme unos euros en concursar. Fijaos en lo que confiaba en poder ganar que ni me he enterado del fallo del Jurado hasta entrar en Bubok para corregir unas erratas y fallos de acentuación que me han hecho notar algunos amigos a los que se lo regalé. Para eso era, para los amigos.

No tengo ni idea de si los concursos están amañados o de por qué lo piensan los que, participando o no, critican el libro. Insinuar que pueda deberse al apellido (¿no iba con los datos ocultos?) es un argumento irrebatible salvo para los miembros del jurado y por ende falaz. Me gustaría contar con Larra o Clarín para que opinaran al respecto.

Ni mi hermano ni yo pertenecemos al gremio de los escritores. Pero pensaba que precisamente Bubok aglutinaba a letraheridos que se sentían miembros de una hermandad entrañable. Creo que percibo demasiada vanidad.

Agradezco las muestras de ánimo y las felicitaciones sinceras. Se las trasladaré a mi hermano.

Un saludo.

tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2011 a las 14:41
Por cierto. En mi adolescencia tenía a un compañero de clase que se llamaba Marcos de Unamuno ¿Es pariente tuyo? Hace un mogollón de tiempo que no lo veo.

Saludos.
tiarus
Mensajes: 184
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2011 a las 2:46
Lamento profundamente, ver tanto temor fundado.

Yo no suelo ser persona que genere en los demás, motivo de quejas. Y no suelo, en la mayoria de casos, buscar enemistad o antipatia en las gentes que me rodean, tanto fisica como digitalmente. Prefiero no escribir.

Sin embargo, no puedo remediar el verme involucrado cuando dos adultos, a los que considero como compañeros, se pelean como crios, por una accion hecha, y con maldad, por un tercero, y además, de forma impune y "barriobajera".

No he participado en el concurso Bubok-alfaguara, como tampoco lo he hecho en otros, ni creo tener las ganas de intentarlo siquiera. Yo sé donde estoy, y con quien me juego los cuartos. Es por esto que me veo en la obligacion de gastar mi tiempo en escribir estas lieneas, para que quede claro que estoy llorando por un ojo por la carta tan plañideramente emotiva con la que se nos ha deleitado, pero que al mismo tiempo, debo dejar claro, que yo tambien, ( como todos) tengo una historia lacrimogena que contar, y desgraciadamente, la mia, no le da lastima a nadie. No esperes más de lo que otorgas.

Me parece soberbio que tu hermano, sin tener la más minima experiencia� literaria, en un ¡Zas!, con dos patadas,� haya defenestrado� a gentes, que llevan dandole a la letra decadas con un, y fijesé usted que cosas, resultado sublime segun todos los que los leen� menos los jueces de los concursos, claro ( que casualidad más tonta). Me sorprende sobremanera, supongo que de casta le viene al galgo, que con dos chorradas dichas en un bar y un "chimpum" al final, se lleve de calle un concurso prestigioso y toda la parafernalia que ello acarrea. Y todo eso, batiendose el cobre con verdaderos, como decirlo..... vamos, que se me cae el cuajo al suelo con solo pensar que nos lo estas restregando encima por la cara. Que si, que tu pez de colores tambien escribe mejor que los aquí presentes, y con tres aletas atadas al lomo. Que lo he pillado.

En cuanto a la insinuacion de "tongo". Bueno eso era de esperar. No creo, y lo digo yo, que sea, como alguien se ha molestado en afirmar, que el apellido fuese motivo de premio. El susodicho patronímico, se nos impone a todos, y no es motivo de acusacion para nadie. Pero no es más cierto decir, que despues de la difusion y entrega de tanto premio y galardon, despues de tantas ilusiones y clarines, estemos , y a las pruebas hay que remitirse, tan faltos si uno no se llama Gala o Perez-Reverte, que algunos, casi todos, han perdido tanto la ilusión que regalan lo que escriben,. Eso por hablar del dinero lapidado, enemistad con la parienta e hijos, ofuscacion de amigos,� incontinencia de las mascotas, etc.

Es posible que estas lineas me generen enemigos. Seguro. Gentes cuya opinión o intereses, han de prevalecer por encima de la de los demas. El simple hecho de no estar de acuerdo con una afirmación, o de considerar que uno esta ya muy cansado de que demasiada gente se ampare hoy dia en la presuncion de inocencia, es motivo para que no se deba tener en cuenta mí criterio, y por supuesto, para que me tengan que hacer tragar, cual ricino,� la opinion de otro.Pero llevo treinta y seis años dejandome la piel en todo lo que hago, como para tener que ver de nuevo, como un "amigode" ( y no lo digo por nadie en particular) se lleva el gato al agua. El saber de otro concurso literario que no se molesta siquiera en dar a conocer el nombre de los jueces, por que no nos lo merecemos, supongo, como si se estuvieran acogiendo a la proteccion de testigos(para saber por lo menos de su solvencia) me produce sofocos, por no decir otra cosa. Unos organizadores que no tienen en cuenta la opinion de los participantes cuando se les solicita hacer publica la lista de obras finalistas, para ponerla en su curriculum, nada menos, y que� trata a tan nobles escritores como si estuviesen molestando con tales exigencias, no me agrada cuando menos. Ni deberia ser del agrado de nadie.

Todo parece ocultarse en la sombra, al estilo de los agentes secretos en la guerra fria ( ni "ayuda" da señales de vida), y más si el ganador se tiene que molestar en escribir, nada menos, que su primer mensaje en el foro para justificarlo todo. Es más que evidente afirmar, que se está un poquito suspicaz. Y es decir poco. Yo particularmente estoy astiado, ( yo soy así)� más que nada por no entender de sindromes conspiranodies, y ver, ademas, como algo tan digno y honorable, como puede ser una competicion literaria, se convierte en un motivo más para que los seres humanos podamos escupirnos mutuamente en la cara.

Antes de que se me olvide me gustaria, que ya es hora, dar la enhorabuena al ganador del concurso y a los participantes, todos. Recordar, tambien quiero, que lo cortés no quita lo valiente. Y que lo hecho, aunque mal, hecho esta, y este hilo, con suerte, se debe quedar en algo menos que un simple comentario. No merece la pena seguir con la interminable monomania que surge despues de cada concurso. No participando, se soluciona el problema. Que cada cual obre en consecuencia.

Y digo fin.


jolibud
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2011 a las 4:41
Tiarus, creo que justamente nosotros, aquellos que no participamos, somos quienes debemos plantear las discordancias. No nos sentimos "con el ego herido", como ha sugerido el señor Unamuno en su tan lamentable e innecesaria oratoria.
Quizás de haber participado habría callado mi disgusto, por aquellos de "las generales de la ley".
Concuerdo contigo en tu apreciación.
Saludos
lunamuno
lunamuno
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 24 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Abril de 2011 a las 17:34

Tenían razón los que me aconsejaron que no escribiera en el foro. Fue un error.

7. De lo que no se puede hablar hay que callar.
(Aparte de los acentos, hastiado lleva hache)
Saludos.
1 2 3