Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aumorales
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2011

¿Qué se HIZO el ISO?

26 de Abril de 2011 a las 16:14
El temor que debe sentir una compañía cuando decide entrar al mundo de las certificaciones no es el obtenerla, por el contrario debe ser cuando debe presentar su re certificación. Es allí en donde el ente certificador se dará cuenta si realmente la compañía cumple con los requisitos o ha dejado aun lado lo logrado en la primer visita.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Abril de 2011 a las 16:37
cita de bizarro Estoy completamente de acuerdo. En eso estaba pensando yo esta mañana cuando iba al curro.
Pues yo pensaba en el desayuno que no he podido tomarme. Pero bueno.

Oye, ¿lo de la ISO no es eso que pagas y te dan un papel que dice ISO Troporrocotocientosmil?
aumorales
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 26 de Abril de 2011 a las 18:41
No, la ISO es la entidad que a nivel Mundial certifica a las compañías que han implementado su Sistema de Gestión de la Calidad al interior para garantizar que el producto o servicio que se ofrece cumple con los requerimientos del cliente.