bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Lorea

PROBLEMAS CON LA PORTADA

26 de Abril de 2011 a las 20:39
He recibido el libro 
ayuda
  • 27 de Abril de 2011 a las 9:53

Está fallando en algunos libros la previsualización en la ficha del propio libro, se lo diré a los técnicos para que lo arreglen.

Pero donde hay que asegurarse de cómo es el archivo que se envía a imprenta es en los enlaces de VER TRIPA y VER PORTADA que aparecen al pinchar en el título del libro(en tu cuenta), debajo de la miniatura de la portada, y ahí se ve que la portada no está correctamente maquetada, se sigue cortando texto.

Lorea
  • 2 de Mayo de 2011 a las 16:35

He modificado la portada, y en descargar tripa parece que está bien, pero no estoy totalmente segura.

¿Cómo puedo saber que al hacer el pedido no me llegarán las letras cortadas de nuevo?

Un saludo.
miempresa
miempresa
  • 5 de Mayo de 2011 a las 23:49
HOLA NECESITO AYUDA CON LA PORTADA PORQUE DISEÑÉ YO LA MÍA PROPIA PORQUE ME DICE QUE LAS MEDIDAS NO SON LAS ADECUADAS Y HE COPIADO EL EJEMPLO QUE ME DA BUBOK, POR FAVOR ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
ayuda
  • 6 de Mayo de 2011 a las 9:54

Escríbenos un email a equipo@bubok.com  explicando exactamente los pasos que has dado, porque no dejas claro si es que te has descargado la portada prediseñada que habías elegido o la plantilla que ofrecemos para las portadas. También deberías indicarnos si la quieres en tres partes o en un solo archivo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

AVISO: LA TIENDA ON-LINE ESTÁ FUNCIONANDO CON NORMALIDAD. ENVIAREMOS LOS PEDIDOS CON LOS PLAZOS HABITUALES AUNQUE ES POSIBLE QUE EN ALGÚN CASO PUNTUAL SE PRODUZCAN PEQUEÑOS RETRASOS DEBIDO A PROBLEMAS QUE PUEDA TENER EL TRANSPORTE. PEDIMOS PACIENCIA Y ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS. Cerrar x

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar