Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

COMENTARIOS CONCURSO MENSUAL BUBOK

27 de Enero de 2009 a las 1:47
Siguiendo con las acertadas propuestas del usuario Incongrugente, propongo este topic para que sirva de mesa de debate, comentarios, etc. durante cada uno de los meses en que se realice este concurso recién nacido (o prenacido). Así pues, sirva este topic para que expresemos todo lo que queramos expresar acerca del concurso en sí, o acerca de cada una de las fases y comentarios que se irán posteando a lo largo de este año.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Enero de 2009 a las 14:14
Por dios, ¿30 visitas en cada topic y nadie dice nada? Anda gente, animaos y dad vuestra opinión negativa o positiva, que me estoy poniendo nervioso con este "silencio", con la sensación de que no debí haber posteado nada xD
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Enero de 2009 a las 15:22

No te preocupes Iván, A veces una persona debe tirarse primero a la piscina para que las otras se animen y la sigan. :-)

Las bases están muy bien expuestas y crear esta "mesa" me parece un acierto. A mi lo que no me queda muy claro es el sistema de votaciones. Digo yo que sólo se podrá votar una vez, ¿no? Y en lo que respecta al tema de los relatos... Yo me inclinaría por una temática libre. Más que nada, porque pensar y escribir un relato sobre un tema determinado llevaría su tiempo. En fin, vamos a ver si más bubokianos se animan y van dejando aquí sus dudas.

PD: Otra cosa no, pero hay que reconocer que esta vez Bubok se ha portado. ;-D

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Enero de 2009 a las 16:17
cita de DanielHR

No te preocupes Iván, A veces una persona debe tirarse primero a la piscina para que las otras se animen y la sigan. :-)

Las bases están muy bien expuestas y crear esta "mesa" me parece un acierto. A mi lo que no me queda muy claro es el sistema de votaciones. Digo yo que sólo se podrá votar una vez, ¿no? Y en lo que respecta al tema de los relatos... Yo me inclinaría por una temática libre. Más que nada, porque pensar y escribir un relato sobre un tema determinado llevaría su tiempo. En fin, vamos a ver si más bubokianos se animan y van dejando aquí sus dudas.

PD: Otra cosa no, pero hay que reconocer que esta vez Bubok se ha portado. ;-D

Bueno hombre, esto fue planteado desde el principio como algo que nos "obligue a escribir y valorar", y por lo tanto la temática no debería ser libre (si fuera libre, ¿no crees que todos aprovecharíamos y pondríamos relatos que ya hemos escrito hace tiempo, quitándole así encanto al concurso? xD) Yo creo que esa es la gracia, que se de un tema amplio y ver como cada uno lo desarrolla a su manera.

Lo de que sólo se puede votar una vez, ¿es obvio no? ¿Cuál es el detalle del topic que no has entendido? (soy consciente de que igual no me expliqué del todo bien, pero creo que no digo nada de votar más de una vez xD)

Muchísimas gracias Daniel por tus comentarios, ahora estoy más tranquilo XD
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 2:05

Muy coherente vuestra duda, básicamente porque donde pone "libro" (más exáctamente un libro por mes) debería poner "concurso".

Lo que os planteaba es si queréis que creemos una cuenta por cada nuevo concurso (es decir, se renovaría una vez al mes) o que creemos una sola cuenta y se utilice siempre esa.

Quedan cosas por ultimar, por ejemplo: ¿cuántos relatos por mes se consideran aptos para incluirlos en el libro? ¿los tres más votados o sólo el ganador? (perdonad si ya habéis hablado de esto y se me ha escapado la conversación). En el caso de que se fuera a publicar sólo el relato ganador de cada temática sí es cierto que el libro debería ser anual. Si, por el contrario, se fueran a publicar los tres más votados cabría la posibilidad de hacer un libro cada seis meses. Lo dejo a vuestra elección, que por algo este concurso es creación vuestra.

Sé que habéis visto el subforo que os hemos creado (para vuestra alegría, espero :D ) y que lo usaréis para comentar sobre el concurso, pero prefieroo dejar este comentario en los dos sitios (el tema abierto en general y en el subforo) para que todo el mundo lo vea.

A partir de ahora, por favor usad SÓLO el SUBFORO para temas del concurso, así no os pierdo de vista ;)

Gracias! Un abrazo.

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 4:02
cita de Admin

Muy coherente vuestra duda, básicamente porque donde pone "libro" (más exáctamente un libro por mes) debería poner "concurso".

Lo que os planteaba es si queréis que creemos una cuenta por cada nuevo concurso (es decir, se renovaría una vez al mes) o que creemos una sola cuenta y se utilice siempre esa.

Quedan cosas por ultimar, por ejemplo: ¿cuántos relatos por mes se consideran aptos para incluirlos en el libro? ¿los tres más votados o sólo el ganador? (perdonad si ya habéis hablado de esto y se me ha escapado la conversación). En el caso de que se fuera a publicar sólo el relato ganador de cada temática sí es cierto que el libro debería ser anual. Si, por el contrario, se fueran a publicar los tres más votados cabría la posibilidad de hacer un libro cada seis meses. Lo dejo a vuestra elección, que por algo este concurso es creación vuestra.

Sé que habéis visto el subforo que os hemos creado (para vuestra alegría, espero :D ) y que lo usaréis para comentar sobre el concurso, pero prefieroo dejar este comentario en los dos sitios (el tema abierto en general y en el subforo) para que todo el mundo lo vea.

A partir de ahora, por favor usad SÓLO el SUBFORO para temas del concurso, así no os pierdo de vista ;)

Gracias! Un abrazo.

Teniendo en cuenta que "el relato medio" tendrá muy seguramente unas dos páginas de extensión, al ser sólo doce concursos, aún haciendo un libro anual nos quedaríamos con 24 penosas páginas, y más o menos lo mismo pasaría si se incluyeran los tres más premiados pero se hiciera un libro cada 6 meses.

Es por eso que yo propuse la opción de hacer un libro que fuera anual y contuviera, por ejemplo, los tres relatos mejor valorados de casa mes. En la sección "votaciones" de las bases, indiqué que lo mejor sería, en cada votación, que el "maestro de ceremonias" no sólo proclamara al ganador, sino una especie de top 3, o 5, para a final de año poder recoger todos esos relatos y hacer un bonito libro de 50-100 páginas :)
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 17:01

Ante todo, lamento mi lentitud en estos temas informáticos, pero hasta hoy no me he enterado de que se había abierto este subforo. Veremos ahora lo que tardo en enterarme como me doy de alta en esa cuenta de anónimos.

 

Como pedís opiniones, daré la mía. Entiendo que, por la experiencia que traigo de esos dos concursos semanales en los que intervengo desde hace varios años, escribir un relato al mes, tiene muchos inconvenientes literarios:

1: Una vez escrito el relato y enviado al concurso, si se comete el error de ser visitado por la musa al principio del mes, luego los días pasan a una lentitud interminable, siendo esa espera determinante para la pérdida de interés en el tema.

2: Una de los fundamentos de escribir un relato cada cierto tiempo es para acostumbrarnos a agilizar nuestras plumas; acostumbrarnos a que escribir es un acto de “hacerlo” no de quedarnos sentados esperando a que una gran idea, seguida de un “negro” nos visiten para dejar el relato listo para concurso.

3: La obligatoriedad del tema se basa en el ejercicio que todo buen escritor debe hacer para acostumbrarse a escribir sobre “cualquier cosa” y no sobre aquellos temas en los que su imaginación supera fácilmente la realidad.

4: Es cierto que si la media de relatos presentados es de diez al mes en total, leerlos nos pide un determinado tiempo, pero, perdonad. Dos hojas por diez relatos son veinte hojas. No creo que se tarde más de dos horas, incluida la votación.

5: Los comentarios. Quizás en este punto esté el quid del tema; comentar tres relatos puede pedirnos más tiempo del que tenemos libre, pero también es cierto que esa práctica es, posiblemente, la que nos de más soltura a la hora de escribir nuestros siguientes relatos. Por otra parte, leer los comentarios de los demás, a relatos que para nosotros no tuvieron valor alguno, nos enseña a buscar el meollo “literario” de todo lo que leemos; en pocas palabras, nos enseña a diferenciar lo bueno de lo mejor.

6: Finalmente, si se quiere editar un libro con los tres mejores relatos de cada concurso en un año, haré una cuenta rápida:

tres relatos de dos hojas por mes en un año = setenta y dos hojas. Cualquier edición que se precie de recopilación de cuentos o relatos (las hay en el mercado y hasta hay concurso que dan premios en metálico) exigen un mínimo de 150 hojas. Creo que deberíamos, por todos estos motivos, ir al concurso quincenal, pero…

 

Esta es solo mi opinión (ahora me pondré a trabajar para ver como consigo la firma anónima esa) Perdonad lo extenso de mi comentario

Por cierto, dispongo de lo que teóricamente llaman “NORMAS PARA ESCRIBIR UN BUEN RELATO”. Lo digo por si alguien está interesado en saber algo del tema, si aun no lo sabe. Tranquilos que ya me voy

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 17:41

Pues sí, quincenal suena mejor, sobre todo por eso de que en 20 días da tiempo a que se te ocurra algo mejor y verás como al final todos esperaremos al último momento por si las moscas. Basta con cambiar el plazo en las bases y listo. Si uno no puede una quincena pues no pasa nada.

Debería, eso sí decidirse antes del domingo, para comenzar ya el día 1 la primera edición. Yo creo que es mejor cada dos semanas. Dejar de lunes a míercoles de la siguiente para subir textos, de miércoles a sábado para votarlos y que el master dedique el domingo al conteo. Que no creo que sea para tanto, no lo flipemos, aún somos cuatro monos, y si en un futuro somos más se cambia el sistema y listo.

 

En cuanto al "tamaño", tened en cuenta que al maquetar en A5, 2 A4 pueden convertirse en hata tres A5, y no digamos nada si tienen diálogos de frases cortas. Además siempre influye la tipografía, el espacio al principio del relato, etc. En serio preocuparse por eso ahora me parece innecesario.

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 17:46

Es cierto daniel, no había pensado en el formato A5 y eso que es mi preferido. Dejémoslo hasta llegado casi el año y ya se decidirá.

Por otra parte, no estaría mal comenzar el día 1 de febrero para ver como funciona el tema.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 18:34
cita de Incongruente

Es cierto daniel, no había pensado en el formato A5 y eso que es mi preferido. Dejémoslo hasta llegado casi el año y ya se decidirá.

Por otra parte, no estaría mal comenzar el día 1 de febrero para ver como funciona el tema.

Pues, sea entonces, como dijo Iván, siendo tuya la propuesta inicial haz los honores con el primer tema (o como se solía decir: el que inventa experimenta)

Y si nadie objeta de aquí al fin de semanas lo dejamos en certamen bisemanal

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 20:08

A mi no me importa abrir el : I CONCURSO DE RELATOS BUBOK, mis dudas son si cuando el "personá" me envíe sus votos para que yo haga el recuento, sea capaz de hacer bien mi trabajo, porque mis limitaciones no son solo literarias, jeje.

En cuanto a si me convierto en el primer "mayordomo de ceremonias" o como le haya pensado idelosan, entonces no podré escribir esta quincena. Eso habría que arregarlo, porque pienso que siendo los relatos anónimos, los votos pueden ejercerse directamente en un post abierto para ello cada quincena: VOTOS AL I CONCURSO DE RELATOS BUBOK y, posteriormente, abrir otro post: COMENTARIOS AL I CONCURSO DE RELATOS BUBOK. Para ello, no es necesario enviar los votos a nadie y este nadie tener que colgarlos en el foro. Creo y pienso. Saludos

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 20:16
Hombre, la verdad es que yo me alegré y estuve de acuerdo con la propuesta de bubok de subir el tiempo de concurso a un mes, por eso de que todo va más pausado, y sobretodo que no hace falta estar continuamente "enganchado" al foro para ir siguiendo el ritmo xd

Y, creo que no deberíamos emocionarnos mucho, la comunidad de bubok es muy grande, pero personas que se han mostrado interesadas hasta ahora en el concurso de relatos, creo que somos 6 o 7 máximo, no sé si llega a 10 (por lo tanto, cuando más tiempo haya para escribir el relato mejor, más gente se podrá animar a entrar y con suerte acabaremos con 15 o 20 relatos por mes).

Tampoco hay que dejar de considerar que, aquí obviamente todos somos escritores en mayor o menor medidia, y muchísimos de nosotros estamos actualmente enfrascados en nuevos proyectos, que también nos exigen nuestro tiempo de escritura, y nuestro día a día es una lucha contínua por encontrar ese tiempo. Escribir un relato en una semana, aunque pueda parecer sencillo, puede ser más dificultoso si no se dispone de mucho tiempo o hay otras cosas más prioritarias para nosotros a la hora de emplearlo.

Aprovecho aquí para responder a Alejandro en eso de que, con el sistema de votaciones que propuse, si se subieran 60 relatos puntuar 30 sería una faena. Sí, la verdad es que sería una faena considerable, aunque yo no creo que el número de relatos llegue a tan alto nunca (vale, igual soy un poco pesimista xD). Yo creo que, por el momento y sin saber aún a qué nos vamos a enfrentar, deberíamos iniciar el concurso de forma mensual, y luego, si vemos que se han posteado, por ejemplo, 40 relatos, plantear seriamente hacerlo quincenal y con el sistema de votación que dice Alejandro (porque entonces muy raro sería luego que se subieran menos de 10 relatos, si no fuera por la propuesta de un tema imposible)

Oh, y en cuanto a este punto que ha escrito alejandro:

"Punto 5: Si el maestro de ceremonia no puede participar el mes posterior al de su concurso ganado, pasará dos meses sin participar, partiendo de la BASES de un concurso mensual. Creo que no es interesante."


Esto no es correcto ¿no? Si el maestro no puede participar en el mes posterior al que gana, es porque por sus tareas de recuento, proclamación, etc. debería pasar a ser una figura imparcial, o sea, no poder proclamarse a sí mismo (además, eso previene que, siempre gane el concurso el mismo escritor, si éste es muy bueno, ya que esto desanimaría al resto). De ningún modo el maestro de ceremonias pasa dos meses sin participar, ya que al mes siguiente al de su rol de "maestro de ceremonias", volverá a participar, o sea, claramente sólo estara "no participativo" durante ese mes, y aún así tampoco estaría inactivo, pues tendría trabajo que hacer como recontador, juez en caso de empate, y establecedor de la temática.


danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 20:55
Verás tú, jejeje, está la cosa que arde.

A ver...

En cuanto a que el ganador no repita me parece bien, tanto por que no gane siempre el mismo como para que no tenga ventaja al elegir un tema para el cual tenga prarado "EL RELATO", pero vamos, la buena fe se presupone y creo que seríamos legales de poder re-participar, es algo que no me importa demasiado.

En cuanto a si quincena o mes, creo que el espíritu de lo que comentaba Alejandro estaba en dar uso de la imporvisación y la frescura que te deja el poco tiempo. Ver el primer impulso, no crear relatazos supercurrados y geniales mes a mes. Está claro que la calidad bajará en la edición quincenal, pero como luego habrá una parte crítica los relatos podrán mejorarse a posteriori con vistas a la publicación. Así tendremos un certamen (me gusta más que concurso) dinámico y vivo. Si lo hacemos mes a mes, me lo veo venir, terminará bastante muerto. En semana y media da tiempo de sobra para pensar una idea. Al ser cortos se pueden "escribir" mentalmente, darle vueltas en la ducha, perfilarlo en la cena y cuando esté listo plasmarlo en el foro. Repito, que no son novelones que son cuentecillos de dos-cuatro páginas y además no hay obligatoriedad (¿lo escribí bien?) de participar cada quincena.

Bueno, resumiendo: que el ganador puedar repetir o no me da lo mismo, en cuanto al perido prefiero quincena. Y si me queréis, pronunciarse (ale, con frikada y todo :-p)
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 21:02
cita de DanielTurambar Verás tú, jejeje, está la cosa que arde.

A ver...

En cuanto a que el ganador no repita me parece bien, tanto por que no gane siempre el mismo como para que no tenga ventaja al elegir un tema para el cual tenga prarado "EL RELATO", pero vamos, la buena fe se presupone y creo que seríamos legales de poder re-participar, es algo que no me importa demasiado.

En cuanto a si quincena o mes, creo que el espíritu de lo que comentaba Alejandro estaba en dar uso de la imporvisación y la frescura que te deja el poco tiempo. Ver el primer impulso, no crear relatazos supercurrados y geniales mes a mes. Está claro que la calidad bajará en la edición quincenal, pero como luego habrá una parte crítica los relatos podrán mejorarse a posteriori con vistas a la publicación. Así tendremos un certamen (me gusta más que concurso) dinámico y vivo. Si lo hacemos mes a mes, me lo veo venir, terminará bastante muerto. En semana y media da tiempo de sobra para pensar una idea. Al ser cortos se pueden "escribir" mentalmente, darle vueltas en la ducha, perfilarlo en la cena y cuando esté listo plasmarlo en el foro. Repito, que no son novelones que son cuentecillos de dos-cuatro páginas y además no hay obligatoriedad (¿lo escribí bien?) de participar cada quincena.

Bueno, resumiendo: que el ganador puedar repetir o no me da lo mismo, en cuanto al perido prefiero quincena. Y si me queréis, pronunciarse (ale, con frikada y todo :-p)
Me ha convencido tu mensaje, la verdad. Aunque sigo pensando que, más que depender del concurso en sí, el hecho de que sea quincenal o mensual depende más que nada de los usuarios: si el concurso es quincenal y sólo van a haber tres o cuatro relatillos cada quincena, se debería plantear seriamente la opción del mes; y si en el mes hay demasiados, entonces la quincena.
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2009 a las 8:08

Al final necesitaremos asesoramiento jurídico para participar en este concurso. ¿No se podría simplificar? Veo excesivas cautelas para algo que debería ser más inocente, y si no inocente, al menos más basado en la mutua confianza. ¿Qué más da conocer quién es el autor de un relato? ¿Nos jugamos algo, algo más que el placer de escribir y la emoción de saber cómo va a ser leido?

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2009 a las 9:47

¡Pero, hombre, (creo) R2_D2, ahora vienes con esas! Si ya habíamos conseguido llegar a un acuerdo a ciertas partes de las BASES, si ahora nos vienes con dudas sobre lo ya acordado, no creo que lleguemos a un acuerdo total nunca. Entiendo que lo acordado está cerrado. Solo lo entiendo, doctores tiene la Ley y yo no me he doctorado.

En cuanto a quincenal o mensual, voto por quincenal para probar y ver como va la cosa. Respecto a no participar el "agraciado ganador quincenal", de acuerdo, que no participe. ¿Cambiar de CONCURSO  a CERTAMEN, si, me parece más adecuado al espíritu que entiendo debe tener la idea propuesta, PERO...

Hay un pequeño peoblema, lo de participar solo los que ya han colgado más de 30 post, aparte de dejarme sin participar hasta sabe dior cuando, he convencido a varios amigos de otros foros a participar en este CERTAMEN y me han comentado lo mismo: ¿Alejandro, cuantas veces debo entrar y colgar un post diciendo:    " HOLA, SOY PEPE", y luego salir, para participar? ¿30 veces? Claro, me han dejado bloqueado. Saludos

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2009 a las 10:16
Sí, lo de los 30 no tiene sentido para participar, creo que Iván se refería más bien a la votación, para que no voten amigotes recién llegados.

Estaría bueno que el instigador principal no pueda luego tomar parte (uis que golpista me quedó la frase). Señores que estamos entre colegurcios, presupongamos buena fe y hagamos un poco la vista gorda a esos detallicos, al menos al principio. Si luego se ve que la cosa se desmadra pues nos ponemos académicos y listo. ¿no?
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2009 a las 10:52

(De Incongruente)

¡Pero, hombre, (creo) R2_D2, ahora vienes con esas! Si ya habíamos conseguido llegar a un acuerdo a ciertas partes de las BASES, si ahora nos vienes con dudas sobre lo ya acordado, no creo que lleguemos a un acuerdo total nunca. Entiendo que lo acordado está cerrado. Solo lo entiendo, doctores tiene la Ley y yo no me he doctorado.

Tienes razón, y debería haber metido la cuchara antes, pero es que me pareció que la cosa se enderezaría sola ... Bueno, tienes razón y punto. Ahora solo queda esperar a que se anuncie el primer tema, y si mola y me gusta, ya me aclararé con el "Reglamento".

¿Quien va a proponer el primer tema? (igual está en algún capítulo-párrafo del Reglamento, sorry)

Para mi, que no hay tema más grande que Dios, y que la creación de este concurso debería empezar por él. (SUGERENCIA improcedente a un Reglamento ya aprobado: cojamos el Génesis, y hagamos una glosa a cada uno de sus versículos. No sé quien escribió una obra maestra parafraseando las entradas de una Enciclopedia de las de muchos tomos.)

Bueno, venga. ¿Empezamos? ¿Quién dispara?

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2009 a las 11:14
Queamos en que Incongruete fuera el primer master-of-the-puppets, perdón, maestro de ceremonias ;-) así que si todo queda claro, en cuanto tenga lista el arma que de el pistoletazo de salida, y que no nos pase nada...
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Enero de 2009 a las 7:53

Bueno, habrá a quien no le importe ir a pecho descubierto, pero se le obligue a tomar la cautela de disfrazarse. Aceptemos la norma, pensado que si Vargas Llosa aparece por aquí, aunque sea con algo escrito con la peor de las resacas y la mayor de las desganas, se lo puntuaremos indefectiblemente como soberbio.

Pero puede haber a quien no le interese mayormente que su identidad sea desvelada, caso de resultar su texto el de más éxito. Creedlo, pero esa gente existe.

Y desde luego, el ganador "mensual" deberá renovar su disfraz, poniéndose de nuevo en contacto con Lucia (qué nombre más bonito, es lo único bueno de ese Reglamento)

Saludos, (y venga, el tema, a qué esperamos)

 

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 30 de Enero de 2009 a las 9:34
cita de R2_D2

Bueno, habrá a quien no le importe ir a pecho descubierto, pero se le obligue a tomar la cautela de disfrazarse. Aceptemos la norma, pensado que si Vargas Llosa aparece por aquí, aunque sea con algo escrito con la peor de las resacas y la mayor de las desganas, se lo puntuaremos indefectiblemente como soberbio.

Pero puede haber a quien no le interese mayormente que su identidad sea desvelada, caso de resultar su texto el de más éxito. Creedlo, pero esa gente existe.

Y desde luego, el ganador "mensual" deberá renovar su disfraz, poniéndose de nuevo en contacto con Lucia (qué nombre más bonito, es lo único bueno de ese Reglamento)

Saludos, (y venga, el tema, a qué esperamos)

 

Siempre que no venga (Vargas) con el traje de campaña, jejeje

Que al final es quincenal, ¿no? Y digo yo, si las votaciones son públicas en el foro no hay problema de que el recontador oficial haga tongo, al fin y al cabo todos pueden contear ¿no? Es que esta era una excusa para que el ganador no pudiera repetir.
1 2 3 4