Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
arenal
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 17 de Mayo de 2010

imposible bajar archivo

30 de Abril de 2011 a las 2:24
Saludos. He tratado de bajar una copia de una de mis novelas y  el sistema me indica que el archico esta dañado! Probé con las otras novelas y todas me dicen lo mismo. ¿Cómo puede suceder esto? Amigos de Bubok ¿qué sucede?  Además no he podido editar mi datos porque tampoco he podido abrir esa página. Me contacté con bubok y no pudieron solucionar el problema. Y si ellos no pueden ¿quien?  
arenal
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 17 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 30 de Abril de 2011 a las 10:14
He tratado de bajarlos y abrirlos reiteradas veces y me indica que los archivos están deñados y no pueden recuperarse. Incluso en el archivo que guardé ayer pensando que podría ser interned el lento, me indica lo mismo. ¿Cómo puede suceder eso? Cada cierto tiempo pruebo como funciona el sistema y bajo una copia y todo era correcto. ¿Que sucedio?  
arenal
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 17 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2011 a las 3:23
LA COSA ESTA MEJOR.  SOLO HAY QUE ESPERAR. YA SOLO UNO DE LOS ARCHIVOS ME DICE QUE ESTA DAÑADO PERO ES EXTRAÑO QUE OCURRA ESO.  AUNQUE EDITAR MI PAGINA PERSONAL ME ES IMPOSIBLE AUN. BUBOK UNA AYUDA POR FAVOR   GRACIAS.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 2 de Mayo de 2011 a las 9:28

Tu cuenta funciona correctamente, se puede editar la página pública, también los datos personales, y  las tripas de tus 5 libros se descargan perfectamente, realmente no entiendo lo que te puede estar pasando, pero yo te diría que hagas la prueba con un navegador distinto y después nos comentas.