Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
silenciovacio
Mensajes: 418
Fecha de ingreso: 10 de Agosto de 2009

CONCURSO DE POESÍA, TOMA XV: HILO PARA COLGAR POEMAS

2 de Mayo de 2011 a las 0:03
Bubok


QUEDA ABIERTA LA "XV EDICIÓN DE POEMAS BUBOK".

Tema: POEMAS DE LA AÑORANZA.
No necesaríamente tiene que ser de amor, cabe la añoranza de todo tipo, recuerdos del pasado, lugares, tiempo, revivir momentos que despiertan emociones, etc...

Forma poética: ROMANCE, versos octosílabos o lo más parecido posible.

Rima: La rima del romance es asonante entre vesos pares y libre en los impares. En este caso se acepta que vuestra inspiración decida la rima, o sea, LIBRE.

Los nuevos no olviden leer las "BASES DEL CONCURSO", además me deberan solicitar la clave para colgar los poemas. Una vez colgado el poema, me lo harán saber por mi correo privado para adjudicarles el seudónimo que les permitirá seguir el estado de las votaciones.

PLAZOS.
Hasta el jueves 12/5 a las 22,00hrs. para colgar poemas.
Del 12/5 a las 22,00hrs. hasta el 15/5 a las 22,00 para las votaciones.

Quedo a vuestra entera disposición para cualquier duda en el "HILO PARA COMENTARIOS"

SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL/LA MÁS INSPIRADO/A.

Saludos. Silenciovacio


rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2011 a las 19:31
Cuantos ejemplares tenemos que comprar?'??????? Al numero de cuenta de siempre???? Mñanahago el ingreso

silenciovacio
Mensajes: 418
Fecha de ingreso: 10 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2011 a las 22:11
ESTIMADOS AMIGOS, DESDE ESTE MOMENTO QUEDA CERRADO EL PLAZO PARA COLGAR POEMAS.

ASÍ MISMO, QUEDA ABIERTO EL PLAZO PARA LAS VOTACIONES HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 15/05/11 A LAS 22,00 HRS.

SOLO SE VOTARÁN TRES POEMAS.

3 PUNTOS AL QUE CONSIDEREIS MEJOR,
2 PUNTOS AL SIGUIENTE
Y 1 PUNTO A LA TERCERA ELECCIÓN.

EL PANTANO

EL HONOR

SILENCIOS AÑORADOS

ADIOS

MELANCOLÍA

SOMBRAS

¿POR QUÉ?


QUE GANE EL MEJOR DE ESTA XV EDICIÓN DE POESÍA BUBOK.
Espero vuestras votaciones en mi correo.
Silenciovacio