Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009

Elderan, segunda parte

3 de Mayo de 2011 a las 2:18
¡Buenas gente!
Hace tiempo que no nos veíamos por aquí(la mitad ni siquiera me conoceréis) pero es que la maternidad es una prueba dura. Gratificante pero exige muuuucho tiempo. Sin ir más lejos hace nada que acabé la segunda parte de Elderan y me llevó tanto tiempo que pensé que ya no la acababa.
La verdad ya tengo ganas de estar un poquillo más desahogada(suerte que el nene se va haciendo grande) y pasarme por aquí más a menudo.
En fin, para los que leísteis la primera parte y os gustó pues aquí viene la continuación.

Elderan, el pueblo perdido

Podemos ver a un Elderan algo más adulto, sólo ligeramente más seguro de sí mismo. Las relaciones en el grupo se van afianzando, aparecen personajes y se cuentan nuevas historias y leyendas. Tendremos algo de acción pero también trozos pausados que servirán de "área de refresco" para que toméis aire y relajéis la mente.
Oh, no os asustéis, salen casi 400 páginas porque está a alineado doble pero en alineado sencillo eran 209 más o menos. Vamos, nada difícil de digerir.
Espero que os guste.