bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rosquillas

Bubok México, ¿volver a registrarse y subir libros?

3 de Mayo de 2011 a las 2:27
Hola, estoy registrado en bubok.es y he publicado un libro y he mandado a imprimir y recibido mi libro bien hasta ahora. Recién veo que sale al público el sitio bubok.com.mx es decir la versión mexicana sin embargo ahi no puedo entrar con las mismas claves que las que uso para bubok.es, tampoco veo publicado mi libro en la libreria de México, La pregunta es ¿tengo que darme de alta de nuevo y subir el libro en bubok.com.mx para que este disponbile mediante este nuevo portal?
ayuda
  • 3 de Mayo de 2011 a las 9:30
Sí. No se exportan los datos. Si deseas tener tus obras en las distintas filiales deberás registrarte y publicar tus libros en cada una de ellas.
carlosmaza
  • 3 de Mayo de 2011 a las 9:57
He subido algunos libros en la página de México y en la de Argentina, el mismo día. Es curioso observar que la descarga de estos libros en México está entre el 30-50 % de la argentina. 
rosquillas
  • 14 de Mayo de 2011 a las 18:49
cita de ayuda Sí. No se exportan los datos. Si deseas tener tus obras en las distintas filiales deberás registrarte y publicar tus libros en cada una de ellas.
Pues ni hablar, gracias por la información!
danben
  • 14 de Mayo de 2011 a las 23:41
Es curioso que en Bubok de México hay algo anormal, porque en los datos de los libros aparecen nombres de personas desconocidas. Es decir, si es por ej. el libro" EL EXTERMINADOR de Truman Capote"; más abajo ponen: "AUTOR- Julio Ricardo Mujica" (por ejemplo).
No se a qué se debe este desperfecto.
carlosmaza
  • 15 de Mayo de 2011 a las 7:37
Eso también pasa en Argentina. Se te cuelan otros autores. También es curioso constatar que en ninguna de las dos hay foros donde señalar estos problemas o debatir sobre otros.
danben
  • 15 de Mayo de 2011 a las 7:54
Bueno, por suerte a mi en Bubok arg no me sucedió, pero le digo que es cierto que no cuentan con foros; por eso casi todos optamos por estar contactados con Bubok españa.
tamaragp
  • 17 de Enero de 2013 a las 18:43

Hola.

Yo quería publicar en México y Argentina, pero no sé muy bien cómo funciona la facturación, por el tema de la moneda y eso. ¿Alguien sería tan amable de ayudarme?

Gracias.
ayuda
  • 18 de Enero de 2013 a las 10:22
La facturación se realiza de la misma manera en todas las páginas de Bubok. Has de subir tus datos, una copia de tu DNI a través del sistema y una vez validado se pueden generar las facturas. Cada web es independiente y has de realizar los mismos pasos en cada una de ellas en las que quieras facturar.
tamaragp
  • 18 de Enero de 2013 a las 17:54

Muchas gracias por responder tan pronto.

Un saludo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
TEXTO LEGAL Nº 7/2017 "CÓDIGO ADUANERO DE LA UNIÓN"
TEXTO LEGAL Nº 7/2017 "CÓDIGO ADUANERO DE LA UNIÓN"
Reglamento (UE) n.º 952/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de octubre de 2013, por el que se establece el Código [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MALAGA