Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mcperaza
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 20 de Marzo de 2011

Ya tengo el libro y el pack editorial. Y ahora qué hago?

7 de Mayo de 2011 a las 14:22

Hola. Acabo de terminar de subir mi libro y he comprado un pack editorial de gestión integral. No se como tengo que unir ambas cosas. Evidentemente el pack es para el libro (que se titula Mirando la Salud y la Enfermedad a través de los Ojos del Paciente). El libro lo he puesto como público pero aun no tiene el ISBN ni la portada está corregida (para eso quería el pack). ¿Qué tengo que hacer?.

Tambien necesitaría una factura a nombre de:

Fundación Canaria Rafael Clavijo para la Investigación Biomédica

G38731246

Ofra, La Cuesta s/n 38280

La Laguna, Tenerife

Muchas gracias

gabrielaae
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 7 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2011 a las 14:34
Hola, ahora sólo tienes que esperar. Bubok se pondrá en contacto contigo por e-mail. Yo tb. adquirí el pack para mi libro y me llegó hace unos días. Suele tardar unas dos o tres semanas. Ana Ojea es la persona que contactará contigo.
[email protected]
Un saludo.
gabrielaae
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 7 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2011 a las 14:51
Perdón, he olvidado algunos puntos:
1) mi libro estaba en estado "privado" hasta el momento en que Ana Ojea me comunicó que ya estaba listo para salir a la venta. Un libro con el cual se obtenga beneficios no puede venderse sin el correspondiente ISBN, DL, código de barras (este último sólo para el programa de librerías)
2) Creo que sería mejor enviar los datos de facturación directamente a bubok.
Otro saludo :-) y ¡suerte!
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Mayo de 2011 a las 9:21
Como dice GabrielaAe, al contratar el pack, Ana se pondrá en contacto contigo, deberías tener el libro en privado hasta terminar la gestión y para la factura, escríbenos un email a [email protected]  indicándosnos el número del pedido y todos los datos de facturación, nombre, cif y dirección completa.
mcperaza
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 20 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 9 de Mayo de 2011 a las 22:03
Muchísimas gracias. Voy a intentar poner el libro en privado aunque hoy la página de Bubok va bastante lenta. Es posible que hayamos muchos escritores en ella...;)