Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
purailusion
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 9 de Junio de 2008

TE REGALO MI ALIENTO...

9 de Mayo de 2011 a las 23:43

 

Te regalo este amor
que se desborda
como rió por tus piernas
y entre las sombras,




es un amor cortafuegos
que nace en tu boca
y muere en mi cuerpo
como blanca aurora.



Te escabulles mi amor
entre luceros
siendo estrella fugaz
de mis remedios



y te aferras al mundo
que nos cose
la alegría y el ser
rosa sin nombre.



Pero aun así
sin entendernos
me siento luz
que te estalla dentro



y como perla
de mi firmamento
te amo entre lamentos,
pero nadie separara
tu sueño de mi aliento.


Ana@ocaña

diegonx
Mensajes: 383
Fecha de ingreso: 22 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2011 a las 1:10

Pura ilusión, por favor, este foro es para el concurso de poesía. Si todo el que llega abriera un hilo para sus poemas sería el caos más absoluto.


Tienes el foro de promocionar libros (y aún en ese no será bien visto que abras un hilo por cada poema que cuelgues)

Si quieres participar en el concurso, en el hilo superior del foro tienes las bases. El maestro de ceremonias es Silenciovacio. Para dudas y comentarios, el hilo "concurso de poesía, toma XV: hilo para comentarios"