Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pelopi
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2008

Finalistas concurso Bubok

10 de Mayo de 2011 a las 15:19
Hola a todos:

Creo que seguimos sin tener la lista de finalistas de la III edición del concurso Bubok, ¿no? Salvo que se me haya pasado en algún foro o noticia no la veo.

Pues eso, que me sumo a la lista de personas que ha pedido conocer dicha lista. Como información a nivel particular no viene nada mal.

Gracias!

blandford
blandford
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 4 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Mayo de 2011 a las 17:31
También yo me sumo. Pura curiosidad por conocer si el suspenso recibido fue por los pelos, o unas calabazas en toda regla.   
tiarus
Mensajes: 184
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2011 a las 11:49
Pues yo más. O sea, que tambien me sumo.
pelopi
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Mayo de 2011 a las 9:32
A ser posible, me gustaría que hubiera una respuesta de Bubok al respecto de este tema. ¿Tendremos finalmente lista de finalistas en el concurso o no? Ya ha pasado cerca de un mes desde su finalización y no ha habido comunicación alguna, a pesar de que en otro foro sí que dijeron que sacarían dicha lista.

Gracias. Un saludo.