Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
hittokiricapkun
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2009

¿Cómo denuncio un libro?

13 de Mayo de 2011 a las 21:19
No sé donde esta laopción para denunciar un libro porque se trata de un plagio o un fanfiction
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2011 a las 21:39

Que yo sepa, la opción de "denunciar" un contenido inapropiado no está disponible en Bubok. Si tienes algún problema, te recomiendo que te pongas en contacto con la Administración de Bubok y les cuentes tu problema. Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:



También puedes enviarles un mail contándoles tu caso a [email protected] 
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2011 a las 21:47
Un plagio ok, pero... ¿denunciar un fanficion?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2011 a las 21:54
cita de hittokiricapkun No sé donde esta laopción para denunciar un libro porque se trata de un plagio o un fanfiction
Da más datos. Por ejemplo ¿sacan beneficio de lo creado? Por lo general los fanfic se distribuyen de gratis. De todos modos ¿seguro que el original no plagia nada? Aaagh
domusaurea
Mensajes: 65
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2011 a las 22:00
No sé lo que es un o una fanfiction pero yo a veces veo hablar de plagio a gente que haría mejor en darse cuenta de que no escribe nada digno de ser plagiado.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2011 a las 23:12
cita de Domusaurea No sé lo que es un o una fanfiction pero yo a veces veo hablar de plagio a gente que haría mejor en darse cuenta de que no escribe nada digno de ser plagiado.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2011 a las 15:55

No se si la gente es realmente así o se chuta palomitas por vena


ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Mayo de 2011 a las 13:03

Escríbenos a [email protected] y danos todos los datos que tienes para que podamos investigar el caso.

 

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2011 a las 17:43
  Pues hay que ser medio gilipollas para publicar un plagio aquí en bubok. En cuanto a las fanficciones esas. Os aseguro que he visto muchas aquí en Bubok. Desde algo que tenía que ver con El Señor de los Anillos, hasta cositas sobre Superman. Estos libros no hacen daño a nadie, pero lo que es un plagio de be de estar penado por la ley y más si produce ganacias.