bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jugl4r
jugl4r

Entrega a Domicilio

5 de Septiembre de 2008 a las 0:00

Hola, quería saber si otros usuarios están teniendo los mismos problemas que yo para recibir los ejemplares en mano en su domicilio.

Me parece increible que se justifiquen diciendo que no han podido entregarlo porque no había nadie en casa, cuando ni siquiera llaman para confirmar horario.

Justifican que el horario de entrega es de 9 a 18h, lo que hace que coincida con el horario de trabajo de la mayoría de las personas que no trabajan en su casa. Tras solicitar un segundo domicilio donde pudiera asegurar que habría alguien esperando el libro, ni siquiera se presentaron y ni siquiera llamaron para informar por el retraso.

Me parece una forma bastante mala de gestionar las entregas y espero que esto se resuelva ya que lo que tenían que entregar esta vez es un borrador, pero tengo pendientes la compra de entre 20 y 30 ejemplares para repartir entre amistades y familiares... y con semejante servicio cambíaré mis libros a otros sitios de publicación, con la esperanza de que si no estoy en mi domicilio me dejen una nota y pueda ir a recogerlo a correos, o al menos me llamen para decirme a que hora tengo que estar en casa.

Espero que los demás autores tengais mejor suerte.

Llevo una semana jugando al gato y al ratón con el transportista y resulta frustrante.

moises
moises
  • 5 de Septiembre de 2008 a las 0:00
Raimbaut

Yo no he tenido ningn problema con el servicio de envo. Una de las veces que yo no estaba en casa, me llamaron al telefno mvil, para decirme a qu hora me iba bien que me lo trajeran.

Adems, siempre en menos de dos semanas (excepto la primera vez, cuando comenz la andadura de la editorial, que tardaron cerca de un mes). Pero si, el servicio me funciona bastante bien.
jugl4r
jugl4r

Bueno, me acaban de llamar de la empresa de transporte porque dicen que les parece increible que no efectuaran la entrega ayer. A ver que pasa.

Teneis razón y seguramente ha sido algo raro que pasa en mi zona, pero bueno. Paciencia.

¿Qué tal quedaron vuestros libros publicados? Es el primero que encargo y estoy deseando verlo "físicamente".

ayuda
Desde Bubok recomendamos que cuando se haga un pedido se indique una dirección en al que vaya a haber alguien siempre.

Prácticamente ninguna mensajería llama antes de pasar, pero a todas les da igual que la dirección a la que van sea un domicilio particular o el lugar de trabajo, así que os recomendamos que si vuestro horario laboral coincide con el horario de entrega de la mensajería les indiquéis vuestra dirección del trabajo o la de algún familiar o amigo que sepáis que va a estar en casa seguro ;)

Por otro lado nos interesa mucho que nos informéis de las veces que la mensajería pasa sin avisar, ya que es su obligación dejar alguna nota en los buzones, y de esta forma, a base de reclamaciones, podremos mejorar el servicio.
DanielTurambar
  • 20 de Septiembre de 2008 a las 0:00
Mi experiencia fue buena, clar que por entonces no trabajaba por las tardes, de todos modos parece lógico poner la dirección del trabajo si pasamos ahí casi todo el día (yo el próxmi pedido lo haré así). En cuanto al tiempo de envío, fue de una semana justa: genial. El envalado y estado de los libros impecable. La verdad es que no tengo quejas del servicio de entrega.
DanielTurambar
  • 20 de Septiembre de 2008 a las 0:00
Mi experiencia fue buena, clar que por entonces no trabajaba por las tardes, de todos modos parece lógico poner la dirección del trabajo si pasamos ahí casi todo el día (yo el próxmi pedido lo haré así). En cuanto al tiempo de envío, fue de una semana justa: genial. El envalado y estado de los libros impecable. La verdad es que no tengo quejas del servicio de entrega.
DanielHR
  • 25 de Septiembre de 2008 a las 19:34
Hola moises. Yo también soy de Canarias y estoy pensando en mandar a pedir mi libro dentro de poco. ¿Puedes decirme cuánto tiempo te tardó en llegar el tuyo? También quería preguntarte por el precio total de tu compra, ya que lo de los 11 euros por gastos de envío me parecen, cuanto menos, una barbaridad. Espero tu respuesta. Un saludo.
moises
moises
  • 28 de Septiembre de 2008 a las 3:30
Perdón por la tardanza. El coste de envío de un ejemplar para canarias es de 11,48€, de dos ejemplares 17,29€, de tres se mantiene el mismo precio que con dos, con cuatro asciende a 20,82€... lo puedes comprobar fácilmente dándole a comprar cualquier producto y cambiando sin rellenar nada más el lugar de destino.
DanielHR
  • 29 de Septiembre de 2008 a las 13:16
Ok. Recibido Moisés. Gracias y un abrazo.
prolongo
  • 29 de Septiembre de 2008 a las 23:35

Para evitar los problemas de ausencia del domicilio yo solicité que fiera entregado en mi apartado de correos, pero me dicen que eso no es posible porque no usan el servicio de correos sino transporte privado.

A mi no me parece que esa sea razón suficiente, ya que estoy suscrito a revistas que utilizan servicios de reparto diferenes a los de correos y ellos si me dejan los paquetes en el apartado de correos.

Y es que si el apartado de correos es una dirección válida a efectos de notificación, no comprendo cómo no puede serlo para entregar un simple paquete.

ayuda
  • 3 de Octubre de 2008 a las 15:14
Prolongo: el motivo por el cual el producto no se puede dejar en una casilla de Correos es que alguien debe recibirlo en mano y firmar el acuse de recibo. Se hace para asegurarnos de saber quién recibió el pedido. A veces puede generar algún contratiempo, pero en general es un sistema que evita problemas. Saludos!
prolongo
  • 3 de Octubre de 2008 a las 22:25
cita de ayuda Prolongo: el motivo por el cual el producto no se puede dejar en una casilla de Correos es que alguien debe recibirlo en mano y firmar el acuse de recibo. Se hace para asegurarnos de saber quin recibi el pedido. A veces puede generar algn contratiempo, pero en general es un sistema que evita problemas. Saludos!

Comprendo las razones, sin embargo no me parece razn suficiente.

Las empresas de transporte suelen hacer dos intentos de entrega, pues bien, en un primer viaje pueden dejar el paquete, y en el segundo viaje pueden recoger el acuse.

En cualquier caso habra que buscar una solucin, ya que por motivos personales prefiero usar el apartaddo de correos para mi correspondencia.

ayuda
  • 7 de Octubre de 2008 a las 11:23
Prolongo: Lo sentimos, es algo que no depende de nosotros sino de la agencia de mensajería con la que trabajamos. No podemos hacerlo de otra manera. Una alternativa es que los envíos no se hagan a tu casa, sino a la de algún familiar o conocido, o bien a la dirección de tu trabajo. Son otras posibilidades.

Un saludo!
supermarioep
supermarioep
  • 19 de Mayo de 2009 a las 15:01
Bueno, yo no dudo de la buena empresa que es ésta, pero el pedido de mi ejemplar me lo dió mi vecina pues estaba encima de los buzones.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ quién tiene la culpa de esa desfachatez, correos o el sevicio de mensajería de bubok?
Me interesa saberlo pues cualquiera hubiera podido llebarse el paquete...!Y si llega a ser el pedido de 15 libros, tambien lo dejan encima de los buzones...!. Agradecería una explicación. Un saludo
irlandaherrero
  • 19 de Mayo de 2009 a las 16:01
cita de supermarioep Bueno, yo no dudo de la buena empresa que es sta, pero el pedido de mi ejemplar me lo di mi vecina pues estaba encima de los buzones.
Mi pregunta es la siguiente, quin tiene la culpa de esa desfachatez, correos o el sevicio de mensajera de bubok?
Me interesa saberlo pues cualquiera hubiera podido llebarse el paquete...!Y si llega a ser el pedido de 15 libros, tambien lo dejan encima de los buzones...!. Agradecera una explicacin. Un saludo
Yo llevo ms de un mes esperando un envo y estoy que me como las uas (ms todava)
mortfan
mortfan
  • 19 de Mayo de 2009 a las 16:23
Yo debo decir que ahí he tenido suerte. Aún hace nada le compré un ejemplar de "El baúl de la tía Berta" a mi prima por su cumple y ayer por la mañana(apenas 10 días después de hacer el pedido, como prometen) le llegó y, como no había nadie en su casa, me llamaron(era mi número de móvil el que tenían) para preguntarme a qué hora iba a estar y todo eso. Éste por correo express(el de la tarifa más cara). Y ahí atrás otro que pedí por correo normal(el de la tarifa más barata, es que no me sé los nombres de memoria) me llegó perfectamente y subió la cartera los 4 pisos andando para entregármelo.
irlandaherrero
  • 19 de Mayo de 2009 a las 16:29
cita de mortfan Yo debo decir que ah he tenido suerte. An hace nada le compr un ejemplar de "El bal de la ta Berta" a mi prima por su cumple y ayer por la maana(apenas 10 das despus de hacer el pedido, como prometen) le lleg y, como no haba nadie en su casa, me llamaron(era mi nmero de mvil el que tenan) para preguntarme a qu hora iba a estar y todo eso. ste por correo express(el de la tarifa ms cara). Y ah atrs otro que ped por correo normal(el de la tarifa ms barata, es que no me s los nombres de memoria) me lleg perfectamente y subi la cartera los 4 pisos andando para entregrmelo.
S, yo hice el primer pedido por correo ordinario y dos posteriores por correo express... El que me falta es el primero!! Es evidente que merece la pena pagar un poco ms
supermarioep
supermarioep
  • 19 de Mayo de 2009 a las 16:38
Estoy de acuerdo con las dos, pero quien se encarga ¿correos o mensajería de bubok?.Para decirles que no me lo dejen más en el portal. Un saludo
jaumemoreso
  • 19 de Mayo de 2009 a las 16:47
Y cuando alguien se autocompre 100 libros o más para vender él/ella misma en alguna feria, etc; entonces como se enviará? lo digo porque claro, son muchos libros, mucho dinero y si le pasa algo a un libro no es un gran desastre, pero si pasa a 100 libros... ya me dirás tú :P
(hablo como la gente de pueblo) xD

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Enfermedades Frecuentes en Atencion Primaria
Enfermedades Frecuentes en Atencion Primaria
"El presente libro pretende ser una fuente de ayuda en el manejo de enfermedades y problemas médicos frecuentes en el ámbito de la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BURGOS