Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
andreafreire
andreafreire
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2009

Terapia picadita

28 de Enero de 2009 a las 11:05
Hola,
Me estreno en Bubok. Lo he hecho con relatos de mi blog www.andreafreire.com. Me llamo Ana y escribir es la terapia que negué al psicólogo. Así que ahí va Terapia picadita, un conjunto de historias personales, de otros y otras, opiniones y circunstancias de personajes cuyo diván son estas líneas.
Saludos,
damanegra
damanegra
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 18 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 11:47

Saludos Ana.

En primer lugar darte la bienvenida. He leido tu blog y la verdad escribes bastante bien. Te deseo mucha suerte con tu libro Terapia

damanegra
damanegra
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 18 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 11:49
cita de Damanegra

Saludos Ana.

En primer lugar darte la bienvenida. He leido tu blog y la verdad escribes bastante bien. Te deseo mucha suerte con tu libro Terapia

Coñ... nunca me deja acabar este ordenador. Suerte niña con la terapia picadita. Ojalá que vendas miles de ejemplares.
andreafreire
andreafreire
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 18:40
Muchas gracias... A ver si poco a poco me voy introduciendo en todo este nuevo torbellino internauta. Saludos