bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aviles
Mensajes: 544
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008

Deberíais vigilar el diseño las páginas de Bubok

28 de Enero de 2009 a las 13:02

Hola amigos.

Y lo digo por los pequeños grandes errores que suceden uno detrás de otro en la página.

Utilizo Internet Explorer 7 y, por poner un ejemplo, cuando abro la pre visualización de la portada o lomo de cualquier libro, no puedo cerrar la ventana simplemente marcando la X. Tengo que ir hacia atrás en el navegador.

Tenéis que optimizar todo el sistema, porque la Web es vuestra imagen pública y no deberíais descuidarla.

Echadle un vistazo a eso también.

Saludos

Pedro Avilés

Pedro Avilés

bubok.es/autores/usuario/7749">P.Aviles en Bubok

 

romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 14:50

Hola:

 Coincido con la opinión de Pedro, y desde hace mucho tiempo. Esta Web ofrece algo que resulta muy atractivo y práctico para muchas personas. Para las personas que escribimos y tenemos deseos de compartir para que otros se enriquezcan. Lo que ofrece Bubok es algo muy interesante y que muchos valoramos muy positivamente.

 Pero desde el primer día que visité esta Web, no me quedé contento del todo. Su diseño, puede resultar algo atractivo y moderno pero un tanto engorroso, en algunos apartados, poco práctico, como es el caso de los foros y, en conjunto, con muchos fallos. Fallan, si no una vez otra, muchas pequeñas cosas, que dan mala imagen, muy mala imagen.  

 Mi opinión es que resultaría mucho mejor, un diseño, menos moderno pero más funcional, potente  y sobre todo, robusto. En la Web de Bubok, a veces se tiene la impresión de que muchas cosas están cogidas con alfileres. Que pueden fallar a la más mínima. Nunca estás seguro de que funcione todo bien. 

 Un claro ejemplo de una Web con diseño sencillo pero robusto y práctico todos lo tenemos en Google. Donde lo que se buscó, desde el primer momento, fue la robustez y la sencillez pero ofreciendo, al mismo tiempo, una eficacia casi total. El buen funcionamiento de esta Web, junto con su sencillez, ha sido su gran éxito. Las personas sabemos que Google no falla nunca.

 Ojalá Bubok fuera, en su diseño y funcionalidad, algo parecido a Google. Con el buen contenido y el enfoque tan bueno que está ofreciendo, si las cosas fueran sencillas y no fallaran tanto, Bubok sería “la bomba”.

 Pido disculpas por si alguien se puede molestar pero tenía necesidad de compartir esta reflexión. Solo con el deseo de que todo, en esta plataforma y comunidad, vaya cada día mejor.

 Saludos.  

ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2009 a las 16:31
Tomamos nota de los avisos y las sugerencias.
Seguimos trabajando para mejorar.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar