Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
zuretzat
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 10 de Noviembre de 2010

Me presento...

16 de Mayo de 2011 a las 19:28

Aunque llevo algún tiempo registrada, hasta ahora nunca me había animado a escribir por aquí. Tampoco es que ahora pretenda lanzarme e invadiros el foro; creo que hay que ser valiente para dejar a otros leer lo que uno escribe.

Por tanto, de momento prefiero quedarme en el rincón oscuro observando y , si acaso pierdo la verguenza, me animo.

 

Un saludo :)

nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Mayo de 2011 a las 19:59
Hola.
susaru
Mensajes: 113
Fecha de ingreso: 26 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 16 de Mayo de 2011 a las 20:24
cita de Zuretzat

Aunque llevo algún tiempo registrada, hasta ahora nunca me había animado a escribir por aquí. Tampoco es que ahora pretenda lanzarme e invadiros el foro; creo que hay que ser valiente para dejar a otros leer lo que uno escribe.

Por tanto, de momento prefiero quedarme en el rincón oscuro observando y , si acaso pierdo la verguenza, me animo.

 

Un saludo :)

Anímate!!!! Yo hace nada que escribo por aquí y la verdad es que vas aprendiendo de lo que lees y de lo que te comentan.

Un saludo!!

parmo
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Mayo de 2011 a las 20:44
Hola!!!
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Mayo de 2011 a las 21:47
cita de Zuretzat

Aunque llevo algún tiempo registrada, hasta ahora nunca me había animado a escribir por aquí. Tampoco es que ahora pretenda lanzarme e invadiros el foro; creo que hay que ser valiente para dejar a otros leer lo que uno escribe.

Por tanto, de momento prefiero quedarme en el rincón oscuro observando y , si acaso pierdo la verguenza, me animo.

 

Un saludo :)

Buenas.

Y por charlatear...

Más que valiente algo exhibicionista, como el niño chico que descubre que tiene pilila y la enseña a todo el mundo. Otra cosa es que luego descubras todos tienen, algunos hasta más grande, y te parezca mejor guardar la tuya bajo los pantalones.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Mayo de 2011 a las 21:57
cita de nosebundos Hola.
Sé que eres capaz de hacerlo mejor
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Mayo de 2011 a las 21:58
cita de Zuretzat

Aunque llevo algún tiempo registrada, hasta ahora nunca me había animado a escribir por aquí. Tampoco es que ahora pretenda lanzarme e invadiros el foro; creo que hay que ser valiente para dejar a otros leer lo que uno escribe.

Por tanto, de momento prefiero quedarme en el rincón oscuro observando y , si acaso pierdo la verguenza, me animo.

 

Un saludo :)

Sientete en tu casa. Y no te asustes por los comportamientos que mostramos algunos individuos. Absolutamente todos somos inofensivos. Sobre todo los que no damos nuestros datos reales.

Un abrazo
zuretzat
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 10 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 17 de Mayo de 2011 a las 1:25

Gracias, intentaré mezclarme lo mejor posible. 

De todas formas carlosaribau, no te creas que me asusto facilmente por comportamientos extraños. Yo misma tengo unos cuantos... 
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Mayo de 2011 a las 5:37
oh! bien. Entonces encajarás...