bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Cambios en la página personal

24 de Mayo de 2011 a las 8:28

Observo que la página personal ha sufrido profundos cambios en su presentación. Junto a la ventaja de dejar a la vista todos los libros publicados, falta de nuevo entre las estadísticas el número de ebooks descargados gratuitamente.

Parecen primarse exclusivamente las ventas y beneficios económicos, olvidando un aspecto que es básico para que algunos autores estemos en Bubok.

bizarro
  • 24 de Mayo de 2011 a las 16:12

Sobre es mismo acabo de abrir yo un hilo. Yo con mayúsculas, jeje, imagínate por qué. Así que no es que yo no lo encuentre, es que lo han quitado. No lo entiendo.

Es más, espero que lo subsanen porque yo quito mis publicaciones si no es así, la verdad.

carlosmaza
  • 24 de Mayo de 2011 a las 16:55

Caramba, visto y no visto, ahora ya se ven las descargas gratuitas. Eso se llama atender al cliente, menuda rapidez. Gracias, Bubok, por atender la demanda.

mariaclara
  • 24 de Mayo de 2011 a las 16:58

Tenéis razón, en el cambio no está puesto el número de descarga gratuita, pero sigue estando en la página de los libros, cosa que origina una molestia para la gente que tenga publicado más de uno y tenga que pasearse para ver las descargas efectuadas en cada uno de sus libros.

ayuda
  • 24 de Mayo de 2011 a las 19:22
Sabéis que cuando hay algo nuevo en la web quedan siempre flecos por ajustar, así que es muy importante que comentéis si echais algo en falta o algo no funciona correctamente. Y sí, las descargas gratuitas ya aparecen.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Cómo elaborar y defender un trabajo académico en humanidades. Del trabajo de fin de grado al trabajo de fin de máster
Cómo elaborar y defender un trabajo académico en humanidades. Del trabajo de fin de grado al trabajo de fin de máster
Si el propósito del lector es embarcarse en la realización de un trabajo académico, ya sea un Trabajo de Fin de Grado (TFG), un [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA