Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
masklim
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 6 de Abril de 2010

Color para descargar y B/N para imprimir?

25 de Mayo de 2011 a las 9:07

Hola,


tengo un libro técnico a punto de publicar que me gustaría que su descarga fuera gratuíta, pero me gustaría dar también la posibilidad de que lo solicitaran en papel. Mi pregunta es: ¿se puede hacer que el libro en descarga sea en color y el libro en papel sea en blanco y negro (para reducir costes)?. Por otro lado, si el libro va a ser gratuíto, entiendo que no es necesario obtener su ISBN ni el DL, no?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2011 a las 15:14
Si el pdf que subas está en color, el ebook se generará en color aunque decidas poner la versión impresa en B/N.
Por otro lado, el Isbn no es necesario para obras gratuitas, pero para un libro que se va a imprimir necesariamente debe llevar Depósito legal, da igual que sea gratuito o no.
masklim
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 6 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2011 a las 15:16
Gracias por la respuesta. ¿Cómo puedo obtener el DL?. ¿Es gratuíto?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2011 a las 15:20
Puedes conseguirlo por tu cuenta en la oficina del DL de tu ciudad o de un pueblo cercano, si te ponen pegas. O bien puedes contratar nuestro servicio en este enlace: