Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
krunster
Mensajes: 85
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2010

Como Suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

26 de Mayo de 2011 a las 2:01
Crisis, estrés, ansiedad, depresión.... escapa de ellos con este manual creado con la mejor de las intenciones para aprender a suprimir las preocupaciones y disfrutar de las cosas realmentes importantes de la vida.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 8:53
¿y el libro es?
krunster
Mensajes: 85
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 12:10
cita de carlosaribau y el libro es?
Manual de 221 pginas,descargable por 2€, titulado COMO APRENDER A SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y DISFRUTAR LA VIDA.

Uns saludo y espero le ayude y le guste
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 13:58
¡oh!

[ironic mode]

¿un manual para ser feliz de parte de un novel por 2€?

Ahora mismo voy.

[/ironic mode]

Es muy dificil conseguir que te lean cuando eres novel. Más aún, que te compren. Roza lo utópico. Menos si lo que publicas es ensayo porque, no molestes, cada uno de nosotros tiene un libro como ese en alguna carpeta perdida del ordenador. Y lo tuyo no es mejor que lo mío. No si me cuesta dos euros averiguarlo.


simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 14:34
cita de Krunster Crisis, estrs, ansiedad, depresin.... escapa de ellos con este manual creado con la mejor de las intenciones para aprender a suprimir las preocupaciones y disfrutar de las cosas realmentes importantes de la vida.
Como dicen por ah arriba, es difcil vender aqu dentro. Qu tal si lo difundes por otros canales, tambin?

Le puedes abrir una pgina en Facebook e invitar a la gente a que se haga seguidor.

Aunque hay muchos libros de autoayuda, siguen publicndose. Tambin hay nuchas novelas y muchos tipos de papel higinico. Se vende todo.

Saludos
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 15:35
Gracias Simpatía,

necesitábamos algo de opinión constructiva por este hilo.
krunster
Mensajes: 85
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 16:02
cita de carlosaribau Gracias Simpata,

necesitbamos algo de opinin constructiva por este hilo.
Buenas tardes,

En primer lugar quisiera agradecerles todos sus comentarios y opiniones, tomo nota. De todas formas... a ver si hay suerte! lo tengo difundido en otros medios y es que gente hay para todos los gustos.

Un saludo
M Angel Castro
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 17:29
Buenas tardes M.Angel,

por aquí nos tuteamos todos (menos a Bizarro porque pensamos que es violento).

A veces parecemos un poco huevones, pero si echas un vistazo al foro te darás cuenta de que no tenemos mala intención. Como mucho, intentamos divertirnos, pero eso no es ilegal.

Lo que pretendíamos decir, ya en otro tono, es que es muy difícil que se pague por leer a un novel cuando hay miles en la red casi dispuestos a pagar para ser leídos. La competencia es desleal, sí.

Además de eso... te encuentras en foro de escritores (o intentos) no de lectores. Igual deberías acercarte a tú público más que a tus colegas (este consejo es gratuito y va acompañado de una disculpa). Si tu intención es la de vender copias de un libro de autoayuda busca a quien esté buscando eso aunque sea de forma pasiva. Se me ocurre que debe haber un foro de infelices en internet: memiroelbrazoysoloveolavena.com o algo parecido (de nuevo, perdona lo jocoso del mensaje).

Y por último, suerte. Hace tiempo que no veo a nadie repartir un poco, pero quizá tú la tienes de antes.
mariaclara
Mensajes: 363
Fecha de ingreso: 4 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 18:33

Hola M. Angel,

Aunque este post nada tiene que ver con tu libro, sí contigo. He pasado por tu página y he visto tu presentación…(la cito más abajo), me ha gustado y considero que tienes razón.

"Los enemigos son aquellos que te apuñalan por la espalda y desgraciadamente "los amigos" te apuñalan de frente".

Y mucha suerte...

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 20:11
oh! sí!

optimismo por doquier...

si esto fuera feisbuk podría apuntarme un "me gusta".

El otro día vi en la tele que hablaban de la realidad aumentada (vosotros no porque no entenéis catalán, se siente). Una de las partes más interesantes era imaginar como podríamos interactuar con los objetos a partir de la información que el sistema tengo de ellos.

Es como si al ir por la calle ves que un tipo lleva unas bambas (zapatillas deportivas) molonas y le das al botón de me gusta que aparece de pronto en la pared que tienes al lado. El botón no aparece en realidad, pero tú lo ves a través de unas gafas que también son muy molonas y que te han costado un pastizal.

Y yo digo, si a las paredes le salen botones para poder decir que algo te gusta, ¿no estaría bien poder decir que te gusta que "los amigos son los que te apuñalan de frente"? Este hilo tendría un montón de fans emo's jugando con las cuchillas de afeitar.

Y ya, que me canso de decir estupideces.



mariaclara
Mensajes: 363
Fecha de ingreso: 4 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 21:32

Hola….

Al decir que me gusta tal frase popular, nada implica en sí, sólo eso, que me gusta y considero que en ciertas ocasiones, ésta es cierta.

Me ha gustado el detalle de describirse—si ese es el caso—con una frase hecha, pues, ¿cuál podríamos emplear nosotros para describirnos?

krunster
Mensajes: 85
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 21:39
Buenas a todos, de nuevo

En primer lugar, disculpar por tardar en contestar, pero he estado un poco atareadillo.

En segundo lugar, volver a agradecer a todos los que se han interesado por el post y han comentado....un millon de gracias.

Por último y en relación a lo que nos ocupa, la idea de sacar a la luz este humilde manual es porque ya tenemos bastante todos los dias....que si desgracias, catástrofes, paro, crisis economica mundial, y más (la lista es larga) y si con él puedo repartir un poco de ilusión y a parte conseguir unos €uros pues mucho mejor, jejeje.

Un cordial saludo
M Angel Castro
krunster
Mensajes: 85
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 21:43
Ah!!!! que se me olvidaba... con respecto a la frase del perfil, la cual parece haber gustado al menos un poco, deciros que en mi caso lo pude comprobar de "buena tinta".

Otro dicho popular dice que "se pueden contar con los dedos de una mano el numero de amigos" y sinceramente a mi me sobra con el PUÑO, jeje.

De ahí la idea de intentar repartir un poco de ilusión y felicidad, la que en su día nadie pudo o quiso ofrecerme.

Otro cordial saludo
M Angel Castro
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 21:59
Mucha suerte.
krunster
Mensajes: 85
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 22:08
Buenas a todos otra vez,

Anda, para que veáis que soy bueno aquí os dejo el link de descarga directa gratuita
del primer capítulo de mi obra "El diario de un imbécil florido. De profesión: mozo de almacén".

Novela por capítulos en la que se nos relata en clave de humor el inicio en el mundo laboral de un joven universitario que con tan sólo 18 añitos y cansado de ver como los jovenes de hoy día se aprovechan de sus padres para no dar un palo al agua hasta los treinta y tantos sueña con su independencia económica y ayudar a su familia. En poco tiempo se dará cuenta de la triste realidad. ¡ Pobre iluso !

Echadle un vistazo y me comentais, ok?

Un saludo
M Angel Castro
krunster
Mensajes: 85
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2011 a las 22:08
Buenas a todos otra vez,

Anda, para que veáis que soy bueno aquí os dejo el link de descarga directa gratuita
del primer capítulo de mi obra "El diario de un imbécil florido. De profesión: mozo de almacén".

Novela por capítulos en la que se nos relata en clave de humor el inicio en el mundo laboral de un joven universitario que con tan sólo 18 añitos y cansado de ver como los jovenes de hoy día se aprovechan de sus padres para no dar un palo al agua hasta los treinta y tantos sueña con su independencia económica y ayudar a su familia. En poco tiempo se dará cuenta de la triste realidad. ¡ Pobre iluso !

Echadle un vistazo y me comentais, ok?

Un saludo
M Angel Castro
krunster
Mensajes: 85
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 27 de Mayo de 2011 a las 0:26
cita de bizarro
cita de carlosaribau Buenas tardes M.Angel,

por aqu nos tuteamos todos (menos a Bizarro porque pensamos que es violento).

A veces parecemos un poco huevones, pero si echas un vistazo al foro te dars cuenta de que no tenemos mala intencin. Como mucho, intentamos divertirnos, pero eso no es ilegal.

Lo que pretendamos decir, ya en otro tono, es que es muy difcil que se pague por leer a un novel cuando hay miles en la red casi dispuestos a pagar para ser ledos. La competencia es desleal, s.

Adems de eso... te encuentras en foro de escritores (o intentos) no de lectores. Igual deberas acercarte a t pblico ms que a tus colegas (este consejo es gratuito y va acompaado de una disculpa). Si tu intencin es la de vender copias de un libro de autoayuda busca a quien est buscando eso aunque sea de forma pasiva. Se me ocurre que debe haber un foro de infelices en internet: memiroelbrazoysoloveolavena.com o algo parecido (de nuevo, perdona lo jocoso del mensaje).

Y por ltimo, suerte. Hace tiempo que no veo a nadie repartir un poco, pero quiz t la tienes de antes.
Ome tuteas o te meto un router por el culo y llamo al servicio tcnico.
Ok, Sr. Bizarro, a partir de ahora slo Bizarro.

Encantado de que comentes en este post.

Un saludo
M angel Castro

PD.

Por cierto,le echaste ya un ojo al capitulo 1 del Diario de un imbcil florido. De profesin: mozo de almacn? Espero lo hagas cuando tengas un momento y me comentes.

adamorpich
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 27 de Mayo de 2011 a las 1:50

Hola a todos.

Me parece, si no me�falla el tutu, que existe un título de ayuda con ese nombre del autor Dale Carnegie.� Me parece.�

krunster
Mensajes: 85
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 27 de Mayo de 2011 a las 8:39
cita de adamorpich

Hola a todos.

Me parece, si no mefalla el tutu, que existe un ttulo de ayuda con ese nombre del autor Dale Carnegie. Me parece.

correcto
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 27 de Mayo de 2011 a las 9:06
¡hombre! cambia aunque sea una palabra! quita el suprimir y pon eliminar... o quita el ser feliz y pon disfrutar de la vida... o cambia el título y pon "veinteañeras alocadas se van de camping". Igual es engañoso, pero subirán las descargas como la espuma. Más para terminar el título pones "(fotos inside) +18 + pv"

en fin...

ps: la antena wi-fi del router me está rascando el páncreas. Que lo sepas
krunster
Mensajes: 85
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 27 de Mayo de 2011 a las 9:24
cita de carlosaribau ¡hombre! cambia aunque sea una palabra! quita el suprimir y pon eliminar... o quita el ser feliz y pon disfrutar de la vida... o cambia el título y pon "veinteañeras alocadas se van de camping". Igual es engañoso, pero subirán las descargas como la espuma. Más para terminar el título pones "(fotos inside) +18 + pv"

en fin...

ps: la antena wi-fi del router me está rascando el páncreas. Que lo sepas
Buenas...
Tomo nota, Carlos, lo que pasa que hoy en día si pones un título y al final lo que hay dentro no tiene nada que ver...la gente encima !!!se molesta y te pide que le dvuelvas los 2 €uros!!!! jajajaja

Un saludo
1 2