bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
AlejandroH

Los super héroes no mueren dos veces

26 de Mayo de 2011 a las 12:17
Buenas, saco ya mi tercer libro en estos lares y, en éste caso me alejo un poco de mis dos primeros relatos y publico una historia tópica y típica que incluyen los esterotipos de súper héroes para dejar un sabor a ironía sobre su vida.

Espero que os guste:
Bubok
carlosaribau
  • 26 de Mayo de 2011 a las 13:54
¿has pensado en vender la historia a Ben Stiller?

(se intuye el buen rollo en mi comentario ¿no?)
jpiqueras
  • 26 de Mayo de 2011 a las 15:07
¿Viste "Los increibles", de Pixar? Mola esa peli.
AlejandroH
  • 26 de Mayo de 2011 a las 15:44
cita de carlosaribau has pensado en vender la historia a Ben Stiller?

(se intuye el buen rollo en mi comentario no?)
La verdad es que me lo imagino como el superhroe fracasado y me parto, s que podra valer XDD

Pero como caiga en manos de algn cmico indecente.... lo mismo quiere darle un aire mas serio del que s (esto es alguien que no supiera leer entre lneas)

Pero se agradece el comentario
AlejandroH
  • 26 de Mayo de 2011 a las 15:45
cita de jpiqueras Viste "Los increibles", de Pixar? Mola esa peli.
Ciertamente, pixar es una de las mejores cosas que pudo pasarle a disney en la ltima dcada.

Me gusta mucho sobre todo la primera parte en la que la gente salvada denuncia a los super hroes y stos tienen que desaparecer.
AlejandroH
  • 26 de Mayo de 2011 a las 15:45
Ups doble post
carlosaribau
  • 26 de Mayo de 2011 a las 17:32
Confiar en que alguien sepa leer entre lineas roza la irresponsabilidad. De verdad, no cuentes con ello.
rosaspage
  • 26 de Mayo de 2011 a las 17:33
cita de AlejandroH
Ciertamente, pixar es una de las mejores cosas que pudo pasarle a disney en la ltima dcada.

Me gusta mucho sobre todo la primera parte en la que la gente salvada denuncia a los super hroes y stos tienen que desaparecer.
Bueno… Si alguien lee comics, las aventuras de SuperLpez dibujadas por JAN tambin se nos presenta un superhroe no fracasado, pero si con gran cantidad de problemas digamos "cotidianos".

De hecho, en la primera parte a la cual haces referencia me record mucho las primeras aventuras de SuperLpez con el Supergrupo.

Exin, su historia
Toda la historia de esta mtica marca de juguetes.

AlejandroH
  • 27 de Mayo de 2011 a las 9:56
cita de rosaspage
cita de AlejandroH

Bueno… Si alguien lee comics, las aventuras de SuperLpez dibujadas por JAN tambin se nos presenta un superhroe no fracasado, pero si con gran cantidad de problemas digamos "cotidianos".

De hecho, en la primera parte a la cual haces referencia me record mucho las primeras aventuras de SuperLpez con el Supergrupo.

Exin, su historia
Toda la historia de esta mtica marca de juguetes.

Cierto aunque superlopez empez exclusivamente como una parodia de superman , luego va tomando ya un carisma y una personalidad propia que le separa de una vulgar parodia.

Cuando era pequeo para m el mundo de los superhroes era todo uno podamos hablar de spiderman y de superman tranquilamente.

Hoy da nos damos cuenta de que estbamos mezclando dos universos distintos (de hecho en el supergrupo prcticamente eran de marvel y superman es de DC)

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
GAMIFICACIÓN Y EDUCACIÓN
GAMIFICACIÓN Y EDUCACIÓN
Educando utilizando la gamificación. Memoria del piloto experimental realizado con alumnos de 1º de ESO del IES Alhama de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID