Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010

SEXO GRATIS

7 de Junio de 2011 a las 15:14

  Estoy promicionando mi nueva novela "Alerta Biológica: La isla oculta" y, como he visto que el hilo tiene pocas visitas, pensé que este título atraiga a más gente. Je je je.

  Joder, que me ha costado mucho terminar las más de 400 páginas que componen la obra, un año de trabajo para ser más concreto.

Un saludo a todos y espero que me perdonéis por esta treta.

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2011 a las 16:19

Hilo repe, idea repe, libro repe, copión repe 




ala, vuelvo a mi cubil.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2011 a las 16:38
hombre, no te pongas así por una táctica que ya se usaba para las colectas pro-viaje de fin de curso del instituto allá por el tierno '95
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2011 a las 16:58

  Era solo una broma, pero veo que aquí el personal tiene poco sentido del humor. En cuanto a lo de libro "repe", no sé a que te refieres. De todas formas, nadie está obligado a leerme, faltaría más. Lo curioso es que siempre salta quien su obra se reduce a cuatro relatos y un libro que es un quedo. JDgreenfield, si te molestan las bromas, un tipo que hace y dice payasadas como tú, debería dedicarse a otra cosa. Pero bueno, ya sabemos como funciona esto de Bubok: unos trabajan y otros, sin mérito alguno, se ven con el derecho a hacer comentarios sin fundamentos. Volver a tu cubil es lo mejor que puedes hacer, sí.

  Por otro lado, si te hubieras preocupado de leer, aunque solo hubiera sido, el primer capítulo de mi libro, te habrías dado cuenta que en absoluto es un libro repe, así que te agradecería, encarecidamente, que te abstuvieras de hacer críticas sin fundamento.  Un abrazo eminencia de Bubok.

adamorpich
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2011 a las 17:30
cita de gabrielmiles

  Era solo una broma, pero veo que aquí el personal tiene poco sentido del humor. En cuanto a lo de libro "repe", no sé a que te refieres. De todas formas, nadie está obligado a leerme, faltaría más. Lo curioso es que siempre salta quien su obra se reduce a cuatro relatos y un libro que es un quedo. JDgreenfield, si te molestan las bromas, un tipo que hace y dice payasadas como tú, debería dedicarse a otra cosa. Pero bueno, ya sabemos como funciona esto de Bubok: unos trabajan y otros, sin mérito alguno, se ven con el derecho a hacer comentarios sin fundamentos. Volver a tu cubil es lo mejor que puedes hacer, sí.

  Por otro lado, si te hubieras preocupado de leer, aunque solo hubiera sido, el primer capítulo de mi libro, te habrías dado cuenta que en absoluto es un libro repe, así que te agradecería, encarecidamente, que te abstuvieras de hacer críticas sin fundamento.  Un abrazo eminencia de Bubok.

Hola Gabriel, yo siento la misma decepción.  Publiqué un libro corto de un relato que quedo fuera de concurso, por razones que no te interesan, e hice lo mismo que tú: abrí un hilo para promocionar mi relato. Al igual que tú, recibí cero comentarios.  A veces me da la impresión que esto es una cofradía en donde los herejes no cabemos.  Un saludo fuerte.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2011 a las 17:33
cita de adamorpich
cita de gabrielmiles

  Era solo una broma, pero veo que aquí el personal tiene poco sentido del humor. En cuanto a lo de libro "repe", no sé a que te refieres. De todas formas, nadie está obligado a leerme, faltaría más. Lo curioso es que siempre salta quien su obra se reduce a cuatro relatos y un libro que es un quedo. JDgreenfield, si te molestan las bromas, un tipo que hace y dice payasadas como tú, debería dedicarse a otra cosa. Pero bueno, ya sabemos como funciona esto de Bubok: unos trabajan y otros, sin mérito alguno, se ven con el derecho a hacer comentarios sin fundamentos. Volver a tu cubil es lo mejor que puedes hacer, sí.

  Por otro lado, si te hubieras preocupado de leer, aunque solo hubiera sido, el primer capítulo de mi libro, te habrías dado cuenta que en absoluto es un libro repe, así que te agradecería, encarecidamente, que te abstuvieras de hacer críticas sin fundamento.  Un abrazo eminencia de Bubok.

Hola Gabriel, yo siento la misma decepción.  Publiqué un libro corto de un relato que quedo fuera de concurso, por razones que no te interesan, e hice lo mismo que tú: abrí un hilo para promocionar mi relato. Al igual que tú, recibí cero comentarios.  A veces me da la impresión que esto es una cofradía en donde los herejes no cabemos.  Un saludo fuerte.
ya quedaría fuera de concurso por no cumplir la bases, ¿no? es que lo de "las razones que no te interesan" suena un poco torticero
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2011 a las 17:39

A mí, sinceramente, el no recibir comentarios no me importa, es más, prefiero no recibirlos si no es sobre la obra y de quien realmente la haya leido . No obstante, ahí os dejo mi libro para quien le interese.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2011 a las 17:57
por cierto la portada con Marco calvo viendo hentai... jejejejejejjejeee (ya es otro libro pero... jejejejejejejejejej)
estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2011 a las 18:02
cita de DanielTurambar
cita de adamorpich
cita de gabrielmiles

  Era solo una broma, pero veo que aquí el personal tiene poco sentido del humor. En cuanto a lo de libro "repe", no sé a que te refieres. De todas formas, nadie está obligado a leerme, faltaría más. Lo curioso es que siempre salta quien su obra se reduce a cuatro relatos y un libro que es un quedo. JDgreenfield, si te molestan las bromas, un tipo que hace y dice payasadas como tú, debería dedicarse a otra cosa. Pero bueno, ya sabemos como funciona esto de Bubok: unos trabajan y otros, sin mérito alguno, se ven con el derecho a hacer comentarios sin fundamentos. Volver a tu cubil es lo mejor que puedes hacer, sí.

  Por otro lado, si te hubieras preocupado de leer, aunque solo hubiera sido, el primer capítulo de mi libro, te habrías dado cuenta que en absoluto es un libro repe, así que te agradecería, encarecidamente, que te abstuvieras de hacer críticas sin fundamento.  Un abrazo eminencia de Bubok.

Hola Gabriel, yo siento la misma decepción.  Publiqué un libro corto de un relato que quedo fuera de concurso, por razones que no te interesan, e hice lo mismo que tú: abrí un hilo para promocionar mi relato. Al igual que tú, recibí cero comentarios.  A veces me da la impresión que esto es una cofradía en donde los herejes no cabemos.  Un saludo fuerte.
ya quedaría fuera de concurso por no cumplir la bases, ¿no? es que lo de "las razones que no te interesan" suena un poco torticero
Cuánto tiempo sin oír la palabra torticero y qué bien traída está.

Ahora que lo que no pillo es que alguien cuelgue un texto y considere que los demás están obligados a comentarlo.
adamorpich
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2011 a las 18:03

Daniel no voy a entrar en discusiones estériles.  Yo soy el que inventó la provocación y la psicología inversa.  Empecé a leer tu libro Curvas me ha gustado por lo que lo terminaré de leer.  De algo valió haberme metido en lo que no me importa.  Gabriel no claudiques frente a estos… sigue adelante que esto es parte del camino.

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2011 a las 18:05
  Sí es una cosilla en clave de humor  (negro, claro está), titulada El legado de Chanquete, a la que quiero ir dando forma poco a poco. De todas formas dista mucho de lo que suelo escribir. Alerta Biológica es ciencia=ficción.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2011 a las 18:45
cita de adamorpich

Daniel no voy a entrar en discusiones estériles.  Yo soy el que inventó la provocación y la psicología inversa.  Empecé a leer tu libro Curvas me ha gustado por lo que lo terminaré de leer.  De algo valió haberme metido en lo que no me importa.  Gabriel no claudiques frente a estos… sigue adelante que esto es parte del camino.

hombre no es por discutir, pero... bueno nada. Gracias por leer Curvas 
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2011 a las 10:02

¡¡¡Claro que el libro es repe!!! ¡¡¡¡es un descarado plagio de éste otro libro, donde puedes encontrar el 99% o más de todo tu contenido claramente copiado!!!!



¿Y desde cuando os tomáis en serio lo que digo?
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2011 a las 11:35
cita de jdgreenfield ¡¡¡Claro que el libro es repe!!! ¡¡¡¡es un descarado plagio de éste otro libro, donde puedes encontrar el 99% o más de todo tu contenido claramente copiado!!!!


¿Y desde cuando os tomáis en serio lo que digo?
 Jajajaja, visto de esa forma, tienes razón. Todos los libros de bubok son un plagio, de éste.
jessegray
jessegray
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2011 a las 16:50
Aprovechando que el hilo ha desvariado por completo, me gustaría preguntarte (a grabielmiles) si cuando dices que has tardado 1 año en escribir el libro, te refieres a tiempo completo o trabajando a tiempo completo y sacando tiempo de donde no lo hay...

¿Cuántas palabras tiene la novela al final? El número de páginas depende del tamaño de la impresión y no me da una idea de lo grande que sería.

Mi novela tiene unas 73k palabras y tardé un año y medio en escribirla, aunque también es verdad que tuve un parón entre medias de unos 6 meses, así que también me saldrían más o menos '1 año' en total.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2011 a las 20:25

  El tamaño es de 1,14 Mb en formato pdf. Obviamente, ni yo ni ninguno de los que estamos aquí, vivimos de esto por lo tanto ha sido a base de dedicarle mi tiempo libre ( un par de horitas al día y como comprenderas no todos los días). A mi parecer, el tiempo que se requiere para escribir un libro, tema ya abordado en otros hilos, depende de muchos factores como: documentación que requiere la obra, estructura, temática, organización... Un punto muy a tener en cuenta es tener claro el hilo argumental desde el principio. Si sabes por donde quieres empezar, a donde quieres llegar y te elaboras un esquema de la trama y los pasos a seguir, eso te facilita mucho la cosa. De todas formas, puedes bajarte el libro o visualizar el interior para hacerte una idea. El formato utilizado para la letra es: Times new roman 16, que a mi parcecer es el más indicado para convertir el A4 a 15x21.

   No nos engañemos, escribir un libro, y más si este supera al menos las 100 páginas, es una tarea dura. No es fácil, por lo menos para mí no lo ha sido. Pero en fin, esto es el hogar de los locos, donde un puñado de majaras prefieren sentarse delante de el ordenador a devanarse los sesos para crear algo que probablemete no les aportará ningún beneficio, antes que sentarse frente al televisor donde te lo dan todo hecho o darle un curro a la cpu. en un partido de Pro de la Playstation 3.

  Por cierto, os recuerdo a todos que Alerta Biológica no se limita a un libro sino que La isla oculta es la primera entrega de una saga en la que también participa mi buen amigo Elmer, más conocido como Dartshyn por estos lares. Os informo, que en breve, podréis descargar también la segunda entrega de la saga, subtitulada "Territorio Indómito" . La colaboración para este proyecto, con este escritor al que conocí aquí en bubok, ha sido una interesante experiencia y el principio de una bonita amistad.