Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
psgiorgi
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 19 de Marzo de 2011

Pequeña pregunta de ISBN Bubok

13 de Junio de 2011 a las 17:39
Hola a todos, soy nuevo en este asunto de publicar, y quiero hacerlo bien, con todo lo completo posible y que se pueda registrar como mio, y como editorial Bubok.
Quiero saber si solo Comprando el servicio ISBN Bubok tengo lo que necesito como para poder vender el libro dentro y fuera de Bubok?
O debo ademas conseguir otro servicio?
y por ultimo esto afectara la comision de Bubok o el porcentaje que se me cobra por la venta de cada unidad?
 
Muchas gracias por sacarme la duda, y A seguir trabajando. 
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2011 a las 10:24
El Isbn es necesario si se quiere comercializar un libro obteniendo beneficios, si además se va a comercializar impreso necesita también Depósito legal, se obtengan beneficios o se venda a precio de coste.