bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Pernoctante
Pernoctante

AURUM

5 de Septiembre de 2008 a las 0:00
Hola a todos
Pues nada, aquí os anuncio que mi novela corta "AURUM" ya está definitivamente perfilada, maquetada y editada (de momento solo en BUBOK, estoy buscando otro tipo de alternativas que la puedan llevar a los estantes de alguna libreria)

Os dejo el enlace de Bubok para que podais ver la sinopsis y todo lo referente a la novela.

http://www.bubok.com/libros/2526/aurum

Aurum es mi primera obra publicada.

Se trata de una novela corta encuadrada en el género de las ucronías.

Es una historia donde se revive un espeluznante accidente acontecido en 1995. Javier y Fernando son dos estudiantes que visitan unas minas de oro situadas en Sudáfrica. En su viaje descubrirán una propiedad en el preciado elemento que significará el desastre para ellos, y a la postre; para toda la humanidad.

Narrativa de terror combinado con ciencia-ficción basada en las nuevas corrientes físicas. La apasionante trama y los diálogos hacen de ella una novela muy amena y atractiva. El final no dejará ningun lector indiferente.

Atrévete a leerla y descúbrelo

Un saludo a todos

Pernoctante
Pernoctante
  • 5 de Septiembre de 2008 a las 0:00

Se me olvidaba dejaros el link de la página web que tengo para promocionar/publicitar mis escritos.

www.pedropastor.net

Se agradecen comentarios de cualquier tipo

Un saludo a todos

(A ver si hay suerte y esto vale para vender un maldito ejemplar)

Pernoctante
Pernoctante
  • 3 de Octubre de 2008 a las 12:11
Os informo de que durante una semana se puede descargar gratuitamente el pdf por si hay algun interesado en su lectura y posterior critica/analisis.
Un saludo a todos
Pernoctante
Pernoctante
  • 22 de Octubre de 2008 a las 18:44
El pdf sigue estando en descarga libre.
Agradezco a los foreros que se lo han bajado.
También pediría a los que lo hayan leido que muestren aquí su opinión sobre el manuscrito. (que en este post solo escribo yo...:/)
Un saludo a todos
DanielHR
  • 3 de Noviembre de 2008 a las 17:34
Ok, Pedro. Ya me he descargado Aurum. Así, a voz de pronto, tiene muy buena pinta. Ya te contaré mis impresiones.
Un afectuosísimo saludo.
DanielHR
Ok, Pedro. Ya me he descargado Aurum. Así, a voz de pronto, tiene muy buena pinta. Ya te contaré mis impresiones.
Un afectuosísimo saludo.
DanielHR
Un afectuosísimo saludo.
DanielHR
Un afectuosísimo saludo.
DanielHR
  • 3 de Noviembre de 2008 a las 17:37
¡Válgame, Dios! ¡Qué lento me va el ordenador!
Pernoctante
Pernoctante
  • 5 de Noviembre de 2008 a las 15:32

Gracias Daniel. Yo también estoy liado con el tuyo, en breves tendrás mi opinión, pero ya te adelanto que me está causando buena impresion.

Cuidate, un saludo

DanielHR
  • 12 de Noviembre de 2008 a las 20:27
¡Hola compañero!
Ayer terminé de leer Aurum y me parece que es un trabajo excelente. Quisiera comentarte lo mucho que me gustó "A través del cristal", relato por el que siento una especial debilidad. La lectura de este cuento ya justifica la del resto del libro. Es una narración inquietante y perturbadora, excelentemente escrita. Da gusto ver como compañeros como tú manejáis tan bien el terror cotidiano, lo cual es muy difícil de lograr. ¡Enhorabuena!
Otro de los relatos, "El bien y el Mal", tiene ciertos rasgos que me recuerdan mucho a las historias de Lovecraft. Creo que este cuento bien podría servir de base para un guión de "Más allá del límite". Me encantó.
Para los amantes del humor negro, "Un crecepelos para Jack" es un relato más que recomendable.
Tanto "Ludopatic" como el "Estanque de San Crescendo" son cuentos que podrían ser dignos herederos de "Historias para no dormir". Lo mismo vale para "¿Sí o No?". Chicho Ibañez Serrador puede estar orgulloso.
Me gustaría hacer una reseña de "El paquete" pero creo que descubriría algunas claves del relato, entre ellas, su conclusión. Animo a que los amigos de Bubok sean los que descubran ellos mismos el final. No se sentirán defraudados.
Y llegamos a Aurum, el cuento que da título al libro. Su argumento está a medio camino entre la novela de aventuras y el relato de ciencia ficción. Es una historia engimática y muy interesante. La atmósfera de la primera parte parece sacada del tenebroso mundo del videojuego "Half Life". Casi puede sentirse la sensación de claustrofobia que se vive dentro de la mina a la que bajan los protagonistas. La evolución que sigue posteriormente la historia maravillará a los que se preguntan sobre el significado de la existencia del hombre sobre La Tierra y su responsabilidad ante el porvenir.
En resumidas cuentas, Aurum es un libro imprescindible en la biblioteca virtual de cualquier usuario de Bubok. Se trata de uno de los títulos que no pueden faltar.
¡Muchas felicidades por tu trabajo, amigo Pedro!
Saludos.

Pernoctante
Pernoctante
  • 17 de Noviembre de 2008 a las 13:07

Amigo Daniel:

Te agradezco de veras tus palabras, mucho mejor de lo que esperaba; y me alegro que hayas disfrutado leyendo. El relato que comentas (a través del cristal) es el que mas disfruté escribiendo y me halaga que haya alguien que comparta mi opinión.

Reitero mis agradecimientos. Es grato leer algo así.

Un abrazo.

Y a todos los demás, Aurum sigue estando en descarga gratuita, por si alguien se anima y quiere darme su parecer.

PD: Daniel, aun estoy leyendo tus cuentos, en breve te comentaré, estoy intrigado con uno de ellos.

Pernoctante
Pernoctante
  • 2 de Diciembre de 2008 a las 15:42
Os informo que AURUM sigue estando en descarga gratuita.
Son 33 los ejemplares que ya se han descargado, y a tenor de las opiniones y criticas recibidas; la novelilla no parece tan mala.
Animate y dame tu tambien tu opinion.
Un saludo a todos!!!
DanielHR
  • 3 de Diciembre de 2008 a las 19:53
Hola Pedro. Me he dejado caer por tu web. La verdad es que está muy bien. La imagen de portada de Aurum es escalofriante. Por cierto, me alegra ver que A través del cristal es uno de los relatos mejor valorados por el público (con un 50% ni más ni menos). Ten por seguro que ha contado con mi voto. ¡Sigue así!
Abrazos.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
De la naturaleza al plato
De la naturaleza al plato
¿Es nuestro estilo de vida moderno el que nos enferma ¿Podemos vivir más y mejor con unas pautas de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde GUIPUZCOA