Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ismene
ismene
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2011

Libros de texto para la ESO en inglés

14 de Junio de 2011 a las 18:13
Hola!
Dejo este nuevo tema para los profes de secundaria que, como yo,anden como locos buscando libros para las asignaturas de tecnología y matemáticas en inglés para el sistema bilingüe.
 He encontrado en www.esobook.net una gran ayuda y apoyo. Echadles un vistazo, son geniales!!
ismene
ismene
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2011
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2011 a las 18:16
cita de Ismene Hola!
Dejo este nuevo tema para los profes de secundaria que, como yo,anden como locos buscando libros para las asignaturas de tecnologa y matemticas en ingls para el sistema bilinge.
He encontrado en www.esobook.net una gran ayuda y apoyo. Echadles un vistazo, son geniales!!
Olvid escribirlo, pero yo los encontr por primera vez en Bubok, el autor es Gonzalo Morillo, suerte!!!!
santiago123
santiago123
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2013
  • CITAR
  • 17 de Febrero de 2013 a las 15:34
yo creo que tiene que haber libros de texto (sean en papel, digitales, o en el formato que venga) y tiene que haber alguien que los haga y cobre por ello, no es sólo Santillana etc, por ejemplo yo uso uno de matemáticas en inglés de una editorial/autoeditor www.esobook.net que me está siendo muy útil (y a los alumnos, claro) y que quizás no habrían escrito si los libros fueran gratis.