bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elpublicador

"Manual para volar" El libro q revolucionara el Mundo leelo..

16 de Junio de 2011 a las 18:03
Ya esta el libro que cambiara la vida de los libres de espiritu y dar un giro a la forma de desplazamiento de los humanos leelo...no t arrepentiras...
carlosaribau
  • 16 de Junio de 2011 a las 18:23
¿19,70 €? ¿Por un ebook de un novel?

¡huau!

Con ese precio estará garantizado que uno vuelo al terminar de leer el libro, ¿no? Aunque sea sólo eso, llevará las instrucciones para preparar lsd doméstico. Eso sería pegar un buen vuelo.

Y bromas a parte, tu libro seguro que merece ese dinero, pero es dificil que alguien lo pague ¿no crees? Si vendes alguno a un desconocido no tardes en hacerlo saber a la comunidad bubokiana. Podría tratarse de un milagro.
DanielTurambar
  • 16 de Junio de 2011 a las 18:52

¿Por qué dicen léelo cuando quieren decir cómpralo? De espíritu libre a espírito libre, pregunto.

Por cierto, para volar sólo hacen falta ganas y un edificio de diez pisos (si tiene más mejor). Nada, va de gratis.
carlosaribau
  • 16 de Junio de 2011 a las 19:16
no puedes joder a la gente así Daniel. Es como si me invento una religión de nueve mandamientos ¿quien querría ser católico pudiendo ahorrarse un mandamiento con mi religión? Nadie. Pero soy buena gente y no lo haré.

Un abrazo

ps: que nadie copie mi idea porque la tengo registrada en safe-creative
DanielTurambar
  • 16 de Junio de 2011 a las 19:31
Libre mercado neng, que el consumidor elija
jpiqueras
  • 16 de Junio de 2011 a las 20:36

¡Anda ya! Treinta y siete euros por 60 páginas. Cotizando a esa escala, mi novela Tulán Zuivá saldría a 380 euros. Lo del pdf ya lo han comentado. Pero es que lo otro también tiene tela, creo.

Me esperan al otro lado extremo del camino, lo siento. Ha sido un placer conversar con ustedes.

elpublicador
  • 9 de Julio de 2011 a las 19:54
EL LIBRO QUE REVOLUCIONARA AL MUNDO NO ES UN LIBRO MAS, ES UNA EXPERIENCIA, PARA LAS PERSONAS LIBRES DE ESPÍRITU Y Q CREEN EN EL PODER DE SU MENTE Y SU CONEXIÓN CON DIOS. 
elpublicador
  • 9 de Julio de 2011 a las 19:56
SOLO AQUEL QUE VIVE REALMENTE SABE EL PLACER DE VOLAR... LÉELO NO TE ARREPENTIRÁS...
elpublicador
  • 27 de Julio de 2011 a las 2:32

PARA PODER CRITICAR UN LIBRO PRIMERO SE DEBE LEER, Y CUESTIONARCE OBJETIVAMENTE SI VALE O NO LA PENA, DESPUES SE PUEDE DAR UNA OPINION...

NO TENGO LA CULPA DE QUE NO TENGAS EUROS PARA COMPRARLO...

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
El uso de las Nuevas Tecnologías para Alumnos Con Necesidades Educativas Específicas - revisado y actualizado
El uso de las Nuevas Tecnologías para Alumnos Con Necesidades Educativas Específicas - revisado y actualizado
Información general y relacionada con las Nuevas Tecnologías sobre alumnos con Necesidades Educativas Específicas psiquicas,motoricas, [...] Ver libro
1 libro comprado
desde GIRONA