Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
blackrose
Mensajes: 41
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2010

Re: Críticas literarias públicas

19 de Junio de 2011 a las 15:59
Yo acabo de someterlo a crítica (esperando ahora muy nerviosa el resultado).

No son profesionales de la crítica literaria, pero son personas, las más importantes para un escritor, lectoras habituales, gente de calle que es donde queremos que nos vean...

Mucha gente del cafe de escritores está siguiendo mi consejo, poniendose en contacto con ellas y sometiendo a crítica sus obras.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2011 a las 8:06
Esto es realmente interesante. Gracias por aportar el enlace y tan valiosa información.
blackrose
Mensajes: 41
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2011 a las 18:42
De nada, ha sido un placer!!

Es bueno que nos ayudemos los unos a los otros, y esta aportación me pareció una buena idea.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2011 a las 19:16
Pero es para novela juvenil y romántica, nada más, por lo que veo.
blackrose
Mensajes: 41
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2011 a las 21:03
Eso es lo que ponen, pero si hablais con ellas, creo que aceptan todo tipo de novelas.
Hoy he encontrado otra direción más de otro blog que no deve hacer mucho que ha comenzado, pero que tambien hace críticas literarias... en cuanto vea como trabajan lo cuelgo aquí para que todos lo veais, si os interesa.