bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008

SERIEDAD, SEÑORES

30 de Enero de 2009 a las 23:13

Se supone que el post abierto con el título: I CERTAMEN DE RELATOS DE BUBOK, es EXCLUSIVAMENTE!!! para colgar los relatos del primer certamen quincenal, no para incluir comentarios, para ello creo que podemos abrir tantos posts como necesitemos, aunque, cuantos mas post se abran, más lioso estará eseta subforo que nos ha abierto la Administración.

¡Vaya! Esta vez sí he escrito en serio. Perdonad y saludos

Idelosan
Mensajes: 1.315
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Enero de 2009 a las 23:59
Estoy de acuerdo, deberíamos cuidarnos de poner mensajes donde no se debe, pues estorbaría al verdadero objetivo del topic de poner relatos. Eso sí, también se ha de apuntar que Daniel nos recordó una información importante que no aparecía en el mensaje del topic.
Incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2009 a las 0:11
Es cierto, Idelosan; pido excusas a Daniel
Idelosan
Mensajes: 1.315
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2009 a las 1:34
Por cierto, ya que estamos aprovechemos para matizar las reglas de entrada al concurso.

Es cierto que lo que puse de o 30 mensajes en el foro o un libro publicado tal vez es demasiado restrictivo, y de hecho dejaría al pobre Alejandro fuera ahora que lo pienso, pero tengo otra idea mucho más adecuada y que también previene en cierto modo la creación de usuarios falsos que sólo sirvan para votar más veces o "participar doblemente". Supongo que estareis de acuerdo, la cosa sería así:

Para poder participar en el concurso y votar, los usuarios han de cumplir ALGUNO de los siguientes requisitos:
-Tener 30 mensajes o más en el foro
-Haber subido la fotografía de SU rostro a su cuenta de usuario
-Haber subido una biografía extensa y veraz en su cuenta de usuario
-Haber publicado un libro en bubok, por supuesto que tenga el estado "público"


el cadáver aún estaba incluso caliente... a sus pies, había un cartel torpemente escrito... “En Aklas no hay lugar para invertidos... ni para desertores”.
R2-D2
Mensajes: 3.188
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2009 a las 10:24
Mea culpa.

Pido a los diseñadores del foro:

- posibilidad de editar el mensaje propio, e incluso de borrarlo, si no ha sido objeto de réplica.

- posibilidad de que el propio moderador del foro edite o borre mensajes ajenos.

- un editor de post un poco más sofisticado, que permita "citar" y al mismo tiempo editar el texto citado (no para desvirtuarlo, sino para restringir la cita a lo pertinente para la respuesta, y que permitiría, a poco que el usuario se esmerara, "citar" desde un tema y publicar en otro). Que es lo que hubiera hecho en ese post maldito, ya que necesitaba que el Génesis quedara cerca de la Inauguración. Me pudo, y no quise buscar el Reglamento para leerlo por miedo a que me lo prohibiera.

Idem, y aunque no tiene nada que ver con ésto, pido un "botón" que, como es habitual en otros foros, liste los temas nuevos o que han tenido respuesta desde la última visita del usuario. El orden actual, con los últimos cinco posts y en cabeza los temas con respuesta más reciente, hace que temas que interesan a usuarios que no frecuentan el foro cada 8 horas, sino cada 24 o 36, se hunden en la miseria.

Mis disculpas, repito.

Y por supuesto, mi total discrepancia con las propuestas de idelosan de: foto + biografía. Por sus textos los conocereis. El que quiera, además, construir otro personaje llamado si mismo, es muy libre. Todos llevamos ese personaje dentro de nosotros mismos, pero algunos tenemos claro que hacerlo público no aporta nada a lo que queremos contar (salvo que seas Vargas Llosa). Y en materia literaria, con el detector ése del que hablaba aviles, todo lo que sobra, fuera.

Saludos cordiales a todos. Muchos besos. Y repito mis disculpas.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo