bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
Idelosan

Últimas adquisiciones en papel

31 de Enero de 2009 a las 2:49
Se me ha ocurrido una idea, bubokeros, que supongo que es una buena forma de reforzar la compra de nuestros libros por nosotros mismos, los usuarios de esta plataforma. Y esa es, que cada vez que compremos un libro de bubok (en papel), lo posteemos aquí (obviamente, un libro que no sea escrito por nosotros XD). Mucho más efectivo que un frío y engañoso indicador de "ejemplares vendidos", desde luego :) Claro, algo muy interesante también sería poner el motivo de nuestra compra (extremadamente interesante, de hecho, creo yo), y, al haberla acabado, una breve reseña de las impresiones. Favorezcamos, pues, el gusto por comprarnos, amigos, obras a nosotros mismos, que, al fin y al cabo y a menos que nos hagamos una promoción externa cojonuda, somos los principales canditatos a cliente.

pd: No incluyo la opción de las descargas que hagamos porque, se hacen muchísimas comparando con comprar libros en papel, y en la mayoría de los casos, no significa mucho que descarguemos algo, a veces simplemente la motivación es pura curiosidad, o lo descargado nos gusta pero no tenemos tiempo para leerlo y acabamos olvidándolo, etc.

-¿Cuánto nos queda de vida? –preguntó finalmente Ónix, tras los minutos de silencio que se sucedieron tras la historia de Rezler-

Idelosan
  • 31 de Enero de 2009 a las 2:58
Me autocorrijo, compañeros, pues se me ha ido un poco la olla evadiendo la redundancia: "en la mayoría de los casos, no significa mucho que descarguemos algo"-> "en MUCHOS casos, no significa demasiado que descarguemos algo"

Y pongo aquí la que es de momento mi única y última adquisición:
Épsilon: La Tierra Perdida , de Rarevalo. ¿Los motivos? Aunque sinceramente la sinopsis me pareció muy poco atrayente (y de hecho, Roberto, con perdón, es muy mala, deberías cambiarla xD), me atrayó el hecho de que fuera de tipo fantástico, tuviera una portada tan misteriosa, y la friolera de 480 páginas, con 2 continuaciones previstas (si algo es tan largo, por cojones ha de estar currado xD). Luego me bajé el pdf gratis, y leí por encima el principio y algunas partes al azar por enmedio. Me gustó lo que vi, y la compré. El resultado, aquí lo teneis plenamente detallado.

Tengo otra adquisición en camino, cuando me llegue ya la posteo.
Incongruente
  • 31 de Enero de 2009 a las 11:21

Hombre idelosan, aprovechando que vas largo de ganas de leer y caudales, te diré que he leído el mejor cuento jamás escrito y que, curiosamente se encuentra editado en bubok y, mucho más curiosamente y SORPRENDENTEMENTE, lo ha escrito un tal INCONGRUENTE, cuyo nick es ALEJANDRO LOPEZ. ¡Vamos! Yo en mí mismo. Pues para que te hagas una idea, es la historia de un chaval de trece años que vive una extraña experiencia en sus vacaciones, allá por los años cincuenta. Ya no te cuento más porque se me acaba el cuento. Eso sí, si te lo bajas virtualmente, me lo dices y me haces tu crítica que, si no te gusta, como no te voy a enviar los dos míseros euros que cuesta, te compraré yo el tuyo a cambio, virtualmente, claro.

Se me olvidaba. El crack literario se llama: MEMORIAS DE UNA INOCENCIA el víboras. Hasta el título es genial. ¡¡¡Será por humildad!!!

Te aviso que, si te capto estás perdido porque es el tercer cuento de una serie de diez

alterego
  • 31 de Enero de 2009 a las 11:28
Me parece muy buena idea esa que propones, así reforzamos un poco ésta nuestra comunidad (no he podido resistirme :P ) tambien tengo que decir que aunque aqui sí se ven algunos comentarios de los libros pocas veces los vemos en las fichas de los libros en sí, no cuesta nada hacer un copiar/pegar y así no sólo motivamos a los que estamos en el foro sino tambien a los que puedan aparecer por la librería virtual.
DanielTurambar
  • 31 de Enero de 2009 a las 14:24
Pero ¿ya funciona? porque yo he desistido ya de que no me deje comentar en las fichas de los libros, que es un copiar pegar como bien dices.
En cuanto a adquisiciones en papel foráneas yo he hecho de momento dos: Días de Humo, de la Teniente Tulip (que empecé a leer en pdf y quise terminar en papel) y En el Ojo del Huracán de Dharma (¿la h va ahí?) que me picó con la preview.

Tengo una pequeña lista para el próximo pedido, ya comentaré, basada en pdfs que he pisteado, a ver si me dejan un poco de tiempo libre y puedo terminar alguno ;)
Idelosan
  • 4 de Febrero de 2009 a las 17:11

Y esta es mi última adquisición. Por el momento, se puede decir que la maquetación es muy correcta, y la portada es de gran calidad. Pronto iré leyéndola :) (más concretamente, en el tren de vuelta a mi casa tras mi último examen parcial universitario, el viernes que viene xD)
Idelosan
  • 4 de Febrero de 2009 a las 17:12
cita de Idelosan bubok.es/archivo/portadas/usuario/b58f7d184743106a8a66028b7a28937c_portada_thumb.jpg">

Y esta es mi ltima adquisicin. Por el momento, se puede decir que la maquetacin es muy correcta, y la portada es de gran calidad. Pronto ir leyndola :) (ms concretamente, en el tren de vuelta a mi casa tras mi ltimo examen parcial universitario, el viernes que viene xD)
Coo, que me olvidaba de linkear el libro para todo aquel que le interese echarle un vistazo xD
DanielTurambar
  • 4 de Febrero de 2009 a las 23:13
cita de Idelosan
cita de Idelosan bubok.es/archivo/portadas/usuario/b58f7d184743106a8a66028b7a28937c_portada_thumb.jpg">

Y esta es mi ltima adquisicin. Por el momento, se puede decir que la maquetacin es muy correcta, y la portada es de gran calidad. Pronto ir leyndola :) (ms concretamente, en el tren de vuelta a mi casa tras mi ltimo examen parcial universitario, el viernes que viene xD)
Coo, que me olvidaba de linkear el libro para todo aquel que le interese echarle un vistazo xD
Esa boquita....! :-)

Yo tambin quisiera morir as,
es una bellsima forma de volver al sitio de donde venimos;
no de la tierra, SINO DEL MAR...

alterego
  • 5 de Febrero de 2009 a las 0:51

No puedo esperar a que llegue el sbado para ver qu te ha parecido...

Ah, si! Suerte en el exmen!
Idelosan
  • 10 de Febrero de 2009 a las 21:27
Hoy mismo he adquirido dos obras bubookers:

Curvas y Otras Fatalidades, de Daniel Turambar, y

Cruce de Piernas, de Jesús Yagüe.

Por los nombres, cualquiera diría que me he pillado un "pack literatura de mujeres fatales" xD

A ver si me llegan pronto o que :) Vuelvo a la rutina de 2 horas de tren al día, y las lecturas se me acaban xD
rarevalo
  • 16 de Febrero de 2009 a las 12:52

Bueno, Iván, no sé como subes tú las imágenes, pero yo, por más que lo intento no me sale nada... ¡Qué complicado es este foro! y encima, como tampoco puedo previsualizar el mensaje, paso de poner códigos httml y liarla...

Pero a lo que iba, me sumo a la propuesta de apoyar nuestras ventas en papel y que seamos nuestros primeros compradores. Este mes aprovecho para adquirir dos libros que me comprometí a leer y ya por fin he comprado (A pesar que la crisis no me da un respiro, pero o me aprieto el cinturón o nunca las podré comprar)

Las dos novelas que he comprado en papel son:

El baúl de la Tía de Berta

Mystic Crystal: La Leyenda

En fin, lo prometido es deuda... Cuando las tenga en casa y las lea, os comento que me parecieron. Y en cuanto pueda, haré un nuevo pedido. A ver si encuentro alguna joya por aquí (¡Seguro que la encuentro!)

Un saludo,

http://rarevalo.es.tl

Idelosan
  • 16 de Febrero de 2009 a las 16:18
cita de rarevalo

Bueno, Ivn, no s como subes t las imgenes, pero yo, por ms que lo intento no me sale nada... Qu complicado es este foro! y encima, como tampoco puedo previsualizar el mensaje, paso de poner cdigos httml y liarla...

Pero a lo que iba, me sumo a la propuesta de apoyar nuestras ventas en papel y que seamos nuestros primeros compradores. Este mes aprovecho para adquirir dos libros que me compromet a leer y ya por fin he comprado (A pesar que la crisis no me da un respiro, pero o me aprieto el cinturn o nunca las podr comprar)

Las dos novelas que he comprado en papel son:

bubok.es/">El bal de la Ta de Berta

Mystic Crystal: La Leyenda

En fin, lo prometido es deuda... Cuando las tenga en casa y las lea, os comento que me parecieron. Y en cuanto pueda, har un nuevo pedido. A ver si encuentro alguna joya por aqu (Seguro que la encuentro!)

Un saludo,

http://rarevalo.es.tl

Bienvenido de nuevo al foro, Roberto! Y muchas gracias por pillarte Mystic Crystal, eres ya el lector nmero 62 xD (de la copia en papel).

En cuanto a lo de subir imgenes de las portadas, te vas a sorprender de lo fcil que es: simplemente entra a la ficha del libro en cuestin, pulsa sobe la imagen de la portada con el botn derecho del ratn, pon "propiedades", y selecciona-copia el URL de la imagen. Entonces, simplemente le das a "nueva respuesta" y pulsas en el botoncito de arriba en que hay una especie de cuadro dibujado: introduces la URL completa de la imagen, y voil! no hace falta ni previsualizarla, ya que la previsualizas en directo en el propio mensaje.
catigomezparrado
  • 16 de Febrero de 2009 a las 16:53
¡Ay, mi madre, qué nerviosa me he puesto! Gracias por leer "el baúl", Roberto, ¡y encima va y te lo compras en papel! Espero que te resulte ameno y que me digas sinceramente lo que te ha parecido... ¡y yo que pensaba que ya se habían acabado los nervios por los exámenes hacía años!
alterego
  • 23 de Febrero de 2009 a las 21:00
Hoy me ha llegado el primer libro que compro a un bubokiano, que es La Santa Culpa, de Vicenç Mengual i Casellas

En cuanto lo haya acabado haremos la correspondiente crítica, y de mientras encargaremos algún libro más, que ya os iré comentando a medida que acabe con ellos.
alterego
  • 3 de Marzo de 2009 a las 11:55
Adjunto la crítica que he colgado sobre La Santa Culpa:

La Santa Culpa és un llibre que es llegeix d'una manera molt fluïda. La història en si està ben travada i segueix un bon ritme, que provoca que t'enganxis en la seva lectura.
Per altra banda s'ha de remarcar l'ús del català que fa servir l'autor, d'una correcció extraordinària, però que aconsegueix dotar als personatges de les seues peculiaritats, així com la bona documentació a l'hora de parlar de l'Opus Dei.
La història narra un joc del gos i el gat curiós (no desvetllarem aquí el perquè, per això haureu de llegir el llibre), i amb un final que acaba d'arrodonir la obra.
Resumint una novel·la molt recomanable.

Ahora a ver cuándo me llega el siguiente libro...
ebalaguer
ebalaguer
  • 4 de Marzo de 2009 a las 21:40

pues yo he hecho mi primera compra. LLegué a esta pagina buscandol libros de la familia real de Suecia que me encanta y no habia encontrado ninguno. Me encontré con 3 que me gustaron: el de suecia, noruega y bélgica. Me compré este último más que nada porque era el más barato de los tres. Al ser mi primera compra pues tenia mis dudas. La presentacion genial y el contenido también. Los otros dos me los he leido descargado. Los 3 me han gustado mucho. El de Suecia lo que pasa es que la portada es de esas lilas y claro pierde su gracia. Me gusta guardar los libros pero si la portada es sosa pues ya para eso me los descargo en internet. Aunque desde luego si seguiré comprando. Felicito al autor por su trabajo y espero que nos siga ofreciendo las biografias de otras familias reales menos conocidas.

javascript:void(0)

alterego
  • 5 de Marzo de 2009 a las 8:52
Ayer recibí mi último pedido, y con él el libro bubokiano Al ritmo de un monótono Tic-Tac, de Xavier Mitjana (más conocido como Vixa)

En cuanto lo haya leído colgaremos la crítica correspondiente.
Vixa
  • 6 de Marzo de 2009 a las 21:17
Por fin descubro la identidad del misterioso comprador. Gracias por la compra. Espero que te guste... y bueno, si no te gusta ya le daré un par de azotes al negro literario de tu parte. ;-).
alterego
  • 22 de Marzo de 2009 a las 16:45
Como ya hice anteriormente, agrego aquí la crítica al último libro bubokiano que he leido, y que se puede ver tambien en la página del libro:

AL RITMO DE UN MONÓTONO TIC-TAC

Se hace complicado hacer una crítica convencional de este libro. No es una novela con una historia contínua, sino más bien un conjunto de flashes sobre diferentes aspectos que al narrador le llaman la atención.
La tónica dominante es tal vez la de una persona desengañada, sin esperanza, cosa que tal vez sorprende dada la juventud del autor y los hechos que relata.
No sé decir si es un texto que agrada o no, creo que su finalidad está lejos de allí, con una redacción completamente falta de edulcorantes, que muestra un esfuerzo por mostrar la crudeza con la que el protagonista ve y analiza el mundo que le rodea.
Sin duda una lectura interesante, con la que en algunos momentos el lector se identificará, tal vez en otros no, pero que siempre llega a comprender.
Como conclusión vale la pena el esfuerzo, por el texto en sí, y por lo que promete para obras venideras, desde aquí ánimo al autor.
Idelosan
  • 6 de Mayo de 2009 a las 22:25
Hace unos días, recibí "El Manuscrito" y "Epsilon 2", ambas de Rarevalo. La primera, decidí comprarla porque, añadido el factor de que ya conozco al autor y me gusta, es una novela que ha cosechado excelentes críticas, y su temática, aunque no de mis favoritas, me llama la atención. Epsilon 2, lo compro porque, evidentemente... quiero ver continuar (y acabar) la gran saga que ya empecé con Epsilon 1 :p

alterego
  • 13 de Agosto de 2009 a las 17:19
Como hacía ya tiempo que no hacía ningún pedido a Bubok, la semana pasada decidí volver a la vieja costumbre de comprar libros de los compañeros bubokianos, y ayer me llegó el aviso de que ya los tengo esperando en correos.

Curvas y otras fatalidades

Hacía tiempo que tenía pendiente esta lectura, el hecho de ser relatos cortos, junto con unas críticas buenas y una portada que encuentro magnífica me llamaban la atención.

Epsilon (1)

Una historia de fantasía que cuenta con el aval incondicional de Idelosan no puede más que ser un buen libro para leer, así que me traje el primero de los libros de esta saga.

En cuanto haya leído los libros colgaré las críticas donde pueda y/o corresponda.
1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Exponential Transformation
Exponential Transformation
Today's top business challenge is adapting to accelerating technological change. We are in the early stages of the Fourth Industrial [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID