Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
clauwolfy
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2011

Infierno

21 de Junio de 2011 a las 21:09
Muchas personas, al ver el título y la categoría "lésbico" llegan a pensar que están ante un relato erótico, pero este libro no trata de eso, solamente es un relato, una historia para un público no muy exigente, en la cual podemos explorar de manera camuflada a través de una historia de demonios y ángeles las críticas de la sociedad hacia los homosexuales, como sufren y a lo que se tienen que enfrentar.

E aquí las palabras escritas en la contraportada del libro:

Puede que nada sea como crees, puede que la maldad se oculte donde menos te lo esperas y la bondad donde nunca habías creído poder encontrarla.
Sin embargo, ¿qué ocurre cuando una chica demonio se enamora de una chica ángel?
¿Los polos opuestos podrán darse la oportunidad de conocerse o todos continuaremos con los prejuicios hacia los demás?

Esta es la historia de un amor prohibido, en un lugar prohibido.

Puedes descargar el libro gratis aquí: http://www.bubok.es/libros/203621/Infierno

Seguramente
habrá algún error ya sea en los signos de puntuación o construcciones gramaticales, pero es mi primer relato y pienso seguir mejorando.
Esta en un tono bastante adolescente... al igual que la historia y el argumento, es una lectura bastante amena, pero puede que muchos lo encuentren absurdo y superficial...

Un saludo a todos.
adnelg
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2011 a las 21:23
seguramente lograrás tener exito, sigue escribiendo, y perfeccionando tus ideas. quiero leer tu libro, me parece interezante, aunque me gustaria que la idea fuera de una chica demonio que se enamora de un angel o viceversa, pero lo leere
adnelg
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2011 a las 21:23
seguramente lograrás tener exito, sigue escribiendo, y perfeccionando tus ideas. quiero leer tu libro, me parece interezante, aunque me gustaria que la idea fuera de una chica demonio que se enamora de un angel o viceversa, pero lo leere