Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
isabeltol
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 1 de Abril de 2011

Soy de Chile y quiero comprar un libro

23 de Junio de 2011 a las 7:49
Hola a todos... Soy chilena y deseo comprar el libro de Francesc Picas "CASAS" por giro postal y no se como hacerlo... por favor que alguien me explique!!!... al llenar el formulario no me queda claro cual será el cobro real y donde tendría que retirar mi libro... si alguien lo sabe agradeceria su orientación... no tengo tarjetas ni cuenta, por eso lo debo comprar por esta via... Gracias.
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2011 a las 16:26
cita de Isabeltol Hola a todos... Soy chilena y deseo comprar el libro de Francesc Picas "CASAS" por giro postal y no se como hacerlo... por favor que alguien me explique!!!... al llenar el formulario no me queda claro cual será el cobro real y donde tendría que retirar mi libro... si alguien lo sabe agradeceria su orientación... no tengo tarjetas ni cuenta, por eso lo debo comprar por esta via... Gracias.

Hola, Isabel. No estoy muy seguro pero creo que la cosa funciona así, mas o menos:

Pincha en librería y escribe en la ventanita que aparece arriba el nombre del libro y el autor, puedes pinchar en el libro si quieres saber detalles sobre él. Haces clik en comprarlo y se te abre una ventana donde deberás escribir tus datos y tu dirección, y ahí puedes elegir la forma de pago de unas cuantas que aparecen, la del giro postal creo que está la última. Ahí te pondrán cuanto te cuesta el libro, incluyendo los gastos de envio. Si das a aceptar, te mandarán la dirección a donde tienes que enviar el dinero. Una vez lo reciban te mandan el libro a casa.

Un saludo.