bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jcboiza

Necesitamos colaborador para la revista Más Literatura

24 de Junio de 2011 a las 20:26

Para los que no sepáis quien soy, me llamo Juan Carlos y soy el fundador del portal de literatura Escritores Libres y director de la revista Más Literatura, que venimos publicando trimestralmente y en la que estamos reflejando los ganadores que vosotros mismos seleccionáis de los distintos concursos organizados en Bubok. 

Hasta ahora, Raúl Campos ha venido organizando la selección de relatos, pero en esta ocasión le ha resultado imposible. 
Por eso, y dado que tenemos muy poco tiempo hasta nuestro próximo número, que debería salir en julio, necesito vuestra ayuda para ver cómo seleccionamos en esta ocasión los ganadores del trimestre.

La opción barajada más sencilla sería escoger, sin necesidad de nueva votación, las obras más votadas en las ediciones del último trimestre de cada concurso Bubok. Desgraciadamente, estoy completamente desconectado del concurso y no tengo tiempo para intentar buscar esa información a estas alturas y, menos aún, con el trabajo que aún me queda para terminar la revista.

Así que necesito que alguien recopile esa información y me remita los relatos y autores ganadores de cada concurso. En caso contrario, lamentablemente este mes no podríamos tener la sección habitual dedicada a los concursos Bubok y, probablemente, tendríamos que replantearnos su continuidad.

Como contrapartida, quien decida colaborar aparecería como redactor en este número y tendría derecho a que reseñásemos alguna de sus obras en nuestra revista. Es más, nos encantaría que esa se encargarse también de realizar unas pequeñas entrevistas a los autores ganadores que estuviesen interesados en el tema, y se convirtiese así en redactor habitual y miembro de Escritores Libres.

Si alguien está interesado, o se os ocurre otra idea de cómo organizar esta sección, comentadlo aquí para solucionarlo entre todos. Lo dejo en vuestras manos.

Un saludo a todos los bubokianos,
Juan Carlos
ojodegato
ojodegato
  • 25 de Junio de 2011 a las 15:46

Te dejo los resultados de los concursos de micros. No participo en poesía y relatos, tendrá que ayudarte otro. Mañana edito con los resultados de la edición 19.

Edición 19
Recuento final:

Niño cabrón que te llena de arena la toalla- DavidMoises- Prima Donna...15
Señora tan morena que parece azul- Miguelmig- Una esperanza...12
Cuarentón que, o bien es muy grande, o lleva un bañador muy pequeño- Civairott- Que empiece la guerra...10
Abuela en topless- Jpiqueras- Telequinesia...5 (1)
Anciana atrapada por las olas a la que nadie reclama- Ernie- La ira del rey...5 (gana en doses)
Parejita sospechosamente alejada de la orilla- Susaru- Embaucado...5
Guiri bañándose con camiseta- Carlos_Maza- La representación...2
Jubilado madrugador que planta la sombrilla y se va otra vez a dormir- LopezLopez- Mucha mierda...5 (-3 por no votar)= 2
Pijo que se pasea por la orilla hablando por el iPhone- Zara_x- La película...1

Microrrelato:

Prima Donna

Al lateral del escenario, junto a las varas que sostenían los telones, bambalinas y diablas, Faustina Bordoni y Francesca Cuzzoni se disputarían por fin el trono del bel canto ante la atenta mirada de la realeza británica. En los mentideros del teatro no se había hablado de otra cosa durante semanas: las dos divas frente a frente para dilucidar por fin quién resultaría vencedora.
La pugna resultó memorable, gloriosa y, en reconocimiento a ello, cuando la ganadora salió finalmente a escena, la princesa de Gales no pudo reprimir la sonrisa al observar como recomponía su moño y las vestiduras.

Edición 18
Recuento final:

Minúsculo-Tachán!-ojodegato.....26
Miniatura-Julia-carlos_maza.......23
Mínimo-Insatisfacción-Susaru.......18
Hebra-El vaso-Ernie.........18
Milímetro-PCP-jpiqueras......17
Fracción-Excusas ante Morfeo-Turambar.......17
Gota-Solo intentarlo-civairott...........11
Pizca-Escritor en ciernes-carlosaribau.........10
Chispa-Empezar de nuevo-luisahurtado.........10
Microscópico-Errores de apreciación-nosebundos...9
Píxel-Insurgente-adamopirch..........8
Átomo-Dantesco-miguelmig..........7-3 4
Micra-Viaje al futuro-Zara_X..........7

Microrrelato:

¡Tachán!

Al otro extremo de sus ilusiones, el entregado público aplaudía ensusiasmado desde el patio de butacas. Primero fueron las palomas que hizo desaparecer de la jaula (se suponía que tenían que transformarse en gallinas), después, un golpe de su varita provocó que una llamarada surgiera del sombrero de copa que a punto estuvo de abrasarle las pestañas (creía que sólo saldría una nube de confeti).
Ahora, con su asistente partida en dos, todos esperan el desenlace.
Él, fuerza una sonrisa y trata de ocultar el serrucho ensangrentado entre los pliegues de su capa mientras se dirige al lateral del escenario.

Edición 17
Recuento final:

26 puntos (1) - Física (Rabat) Wiskott

25 puntos (2) - Micromercadeando (Brazzaville) DanielTurambar

24 puntos (2) - Breve felicidad (Yaoundé) Adamorpich

22 puntos (2) - El porqué de una huida (Nuakchott) Soloelsol

20 puntos (1) - Veinticinco de mayo (Dakar) LaSacra

19 puntos (1) - Atracción artificial (Banjul) Ojodegato

15 puntos (1) - ¡Vuelve en ti! (Kigali) Civairott

15 puntos (0) - Hefestos (Kampala) JPiqueras

14 puntos (2) - Charles De Gaulle (Luanda) CarlosAribau

12 puntos (1) - Cada noche (Mogadiscio) Carlos_Maza

12 puntos (1) - Reclutado (Jartum) LuisaHurtado

8 puntos (1) - Momentos (Argel) DavidMoises (-3 puntos por no votar)

5 puntos (0) - Amor fraternal (Addis Abeba) Susaru

3 puntos (0) - Testigo (Bamako) Zara_x

2 puntos (0) - Aparcando el coche (Túnez) Raitann

0 puntos (0) - Todo vuelve (El Cairo) Miguelmig 

Microrrelato:

Física

Vuelve sobre sus pasos.
Recoge sus herramientas; pulidas, suaves al tacto por el uso y, sumido en una inercia bordada de cansancio camina hacia la puerta del taller.
La fuerza centrípeta de su rutina le ha vuelto a situar al otro extremo de sus ilusiones. 

Edición 16
Recuento final:

1º-NED HART / Venganza / Ernie: 3+2+1=6+2+2=10+3=13 puntos
2-WILLETTA COLETTE / Sesión / Zara_X: 2+3+1=6+3=9+1=10 puntos
3º-AMBAR ARACELY / Juego Maldito / Gloriapaniagua: 1+2=3+3=6+3=9 puntos
4º-CARRI SHARRI / Soldado / Luisahurtado: 3+3=6+2=8=8 puntos
5º-COURTNEY NAVARRO / Cazador de Tumbas / Ojodegato: 2+3+1=6=6+1=7 puntos
6º-SCOTTY MCCULLOUGH / Campos de Brunete / DavidMoisés: 2=2+1+3=6=6 puntos
7º-CLOTILDE ERNA / Sobrevivientes / Adamorpich: 0=0=0+2+2=4 puntos
8º-NARCISA BAMBI / Tiro Certero / JPiqueras: 1=1+1=2=2 puntos
9º-JOVITA MARIELLA / Oswald / Carlos_Maza: 0=0+1=1=1 punto
10º-NELL SANTOS / No Dijo Dispare, Dijo Shoot / Miguelmig: 0=0=0=0 punto

Microrrelato:

Venganza

- ¡Dispara, cabronazo!
El cañón de tu pistola está pegado a su frente. Es tu momento.
- ¡Hazlo, maricona!
Tres años tras él, lo tienes donde querías: encadenado en una mina abandonada.
- ¡No tienes huevos!
Violó a tu mujer delante de tus hijos. Nadie lo echará de menos. Nadie encontrará su cadáver. Nadie.
Nunca.
Apartas el arma.
- ¡Lo sabía!
Te das la vuelta y sonríes mientras te marchas.
- ¡Eres un mierda! ¿Me oyes? ¡Una nenaza! ¡Por eso tu mujer disfrutó tanto cuando me la follé! ¡Me suplicó que no parara! ¿Me oyes, nenaza? ¡Eh! ¡Vuelve! ¡VUELVE! ¡VUELVEEE!

Edición 15
Recuento final:

1º-Sokoke- Civairott- Jugando a ser dioses- 11(3)
2º-Siamés- Ernie- Despierta- 11(2)
3º-Snowshoe- Estrellafugaz- Donde los besos cambian de color- 11
4º-Skogkatt- jpiqueras- Beso de despedida- 7
5º-Korat- DanielTurambar- La visita- 5
6º-Ragdoll- Zara_x- Quid pro quo- 4
7º-Sphynx- CarlosMaza- Despedida- 4
8º-Persa- Raitann- De rompe y rasga- 4
9º-Chartreux- DavidMoises- El Primer amor- 2
10º-Manx- LuisaHurtado- Lo primero es lo primero- 1

Microrrelato:

Jugando a ser dioses

-Besando su mejilla, inspector.
El beso en la mejilla… eso es lo que hace siempre antes de matar a sus víctimas.
-Le tengo a tiro, inspector.
Y ahora él va a ser el primer muerto en mi nueva etapa… Dudoso honor, el del capullo éste.
-Inspector, veo su mano… ¡tiene un cuchillo!
No sé por qué me metí en un trabajo donde me piden permiso para matar. No soy ningún Dios, sólo un hombre. Pero es su muerte o la de esa pobre chica. Definitivamente, no sirvo para esto.
-¡Dispare!

Edición 14
Recuento final:

La lección de Eva -Ojodegato -Mufasa -13 
Amar de forma natural -LópezLópez -Kaa -11 
Un último esfuerzo -Manonegra -Jasmina -11
Lo último que vieron mis ojos -Civairott -Jafar -8 
Cierre la boca -ZaraX -Mulan -8 
Singuel -DavidMoises -Shere khan -6 
La bruja y su criad -Piqueras -Aladino -6
A imagen y semejanza -Luisahurtado -Ariel -4 
Una partida más -Carlos Maza -Baloo -2 
El paciente -Gloriapan -Baguera -2

Microrrelato:

La lección de Eva

-Arggg... Arggee...
-Argentina -indicó su joven maestra.
-Arrgennntina... es un ppaís de crima... cáliiidoy... soleado.
-Clima -corrigió señalando la palabra en el papel-. Otra vez -instó.
-Argennntina es un país de clllima cálido y soleado. Mejor, ¿no? -preguntó levantando la mirada del cuaderno con una radiante sonrisa.
-Perfecto, abuela -contestó la orgullosa nieta besando su mejilla. 

P.D. Por supuesto no pretendo optar a ningún puesto, simplemente me gusta esa sección de la revista y sería una lástima perderla.

civairott
  • 26 de Junio de 2011 a las 0:15

Hola, pongo aquí los relatos ganadores, con sus autores y los puntos logrados:

-          Edición 61: Relato ganador “EL PASTOR Y EL SILENCIO”, de Bizarro, con 17 puntos (se votaban 3 relatos).

-          Edición 60: Relato ganador “NI TU NOMBRE”, de Estrellafugaz, con 13 puntos (se votaban 3 relatos).

-          Edición 59: Relato ganador “ISLAS MAYORES”, de LaSacra, con 11 puntos (se votaban 3 relatos).

-          Edición 58: Relato ganador: “LOS PIES DE SILVIA”, de JaviHero, con 28 puntos (se votaban 5 relatos).

-          Edición 57: Relato ganador: “AL FONDO CONTRA LA PARED”, de R2D2, con 13 puntos (se votaban 3 relatos).

-          Edición 56: Relato ganador: “METÁFORAS VISUALES”, de Estrellafugaz, con 39 puntos (se votaban 5 relatos).

jcboiza
  • 26 de Junio de 2011 a las 12:14

Muchas gracias, civairott y ojodegato por vuestro esfuerzo al poner aquí las puntuaciones de microrrelatos y relatos. 

Resumiendo, me quedo con este resultado como obras ganadoras al tener mayores puntuaciones:

Microrrelatos: Premio compartido entre: Tachán de ojodegato y Física de wiskott (publicaremos ambos relatos)

Relatos: Metáforas Visuales de Estrellafugaz.

Sólo quedaría poesía. Esperaré unos días a ver si alguno de los habituales de este concurso se anima a poner aquí las puntuaciones para escoger la poesía ganadora.

Un saludo y gracias de nuevo,
Juan Carlos
oniria
oniria
  • 26 de Junio de 2011 a las 15:43
Creo que lo que se necesita es el relato ganador de cada certamen (con el relato en sí, no sólo el título), los puntos dan igual.

Y que se vote aquí "de tal día a tal día", cuál ha gustado más, para que quede un ganador.

Eso implica que alguien haga el recopilatorio, textos incluidos, y dirija la votación.

Lo mismo en micros.

Lo siento, pero a mí me resulta imposible ahora mismo. A ver si alguien puede.

-----

Vale, Juan Carlos, nos hemos cruzado, porque no había reciclado la página ;DD Si con eso es suficiente, perfecto ;D
jcboiza
  • 26 de Junio de 2011 a las 21:29

No te preocupes Oniria. Lo que comentas es efectivamente el ideal pero para eso nos hace falta alguien que controle los concursos y lo pueda organizar, cosa que parece difícil de conseguir. Así que, de momento, habrá que hacerlo atendiendo a los más puntuados para salir del paso.

Un saludo,
Juan Carlos
ojodegato
ojodegato
  • 26 de Junio de 2011 a las 22:58
cita de jcboiza No te preocupes Oniria. Lo que comentas es efectivamente el ideal pero para eso nos hace falta alguien que controle los concursos y lo pueda organizar, cosa que parece difícil de conseguir. Así que, de momento, habrá que hacerlo atendiendo a los más puntuados para salir del paso.

Un saludo,
Juan Carlos
El caso es que los más votados de micros son dos ediciones en las que se superaron los 11 micros y se votaban 5, lógicamente tenemos más puntos Wis y yo.
Tal vez me meta en un sitio que no debo, pero lo más justo sería someterlo a votación. Abriré un hilo en "Concurso usuarios"... aunque me cueste el otro ojo.
diegonx
  • 30 de Junio de 2011 a las 19:03
Espero llegar a tiempo para que se puedan publicar los poemas. Pido disculpas.

Yo tengo otra propuesta, que no se si será bien recibida en este foro, en el que todo el mundo es de letras, jeje.

Pero como el concurso de poesías ha tenido una participación irregular (tres ediciones de menos de diez poemas y otras tres con más de diez) me parecía, como a ojodegato injusto que se hiciera así. De todas maneras, primero la lista desnuda:

Toma XIII: Palabras que no digo, de Silenciovacío, 38 puntos, (5, 4, 3, 2, 1 votos, 13 votantes)

Toma XIV: Apostando al destino, de Silenciovacío, 24 puntos, (5, 4, 3, 2, 1, votos, 9 votantes)

Toma XV: Adiós, de Diegonx, 16 puntos, (3, 2, 1 votos, 11 votantes)

Toma XVI: Un sueño de Ketylu, 12 puntos, (3, 2, 1 votos, 7 votantes)

Toma XVII: Mi nieta, de Raitann, 14 puntos, (3, 2, 1 votos, 8 votantes)

Toma XVIII: En una mirada, de Silenciovacío, 22 puntos, (5, 4, 3, 2, 1 votos, 9 votantes)

La propuesta: si multiplicamos el número de votantes por los puntos que reparte cada uno, nos da el número total de puntos. Luego el número total de puntos dados en la edición se divide por el número  de puntos recibido por el poema, y nos da una proporción que, cuanto más pequeña sea, significa que se ha llevado un proporción mayor de los puntos que había por repartir. ¿Os vale?

En este caso, el tema estaría así:

Toma XIII: Palabras que no digo, de Silenciovacío, 38 puntos, (5, 4, 3, 2, 1 votos, 13 votantes)

13 votantes x 15 puntos de cada uno= 195/38= 5'1315789

Toma XIV: Apostando al destino, de Silenciovacío, 24 puntos, (5, 4, 3, 2, 1, votos, 9 votantes)

9 votantes X 15 puntos de cada uno=135/24= 5'625

11 votantes x 6 puntos de cada uno = 66/16= 4'125

7 votantes x 6 puntos cada uno = 42/12 = 3'5

8 votantes x 6 puntos cada uno = 48/14= 3'4285714

Toma XVIII: En una mirada, de Silenciovacío, 22 puntos, (5, 4, 3, 2, 1 votos, 9 votantes)

9 votantes x 15 puntos cada uno = 135/22 = 6,1363636

Lo que daría el siguiente orden:

Mi nieta, Raitann: 3,4285714
Un sueño, Ketylu: 3,5
Adiós, Diegonx: 4,125
Palabras que no digo, Silenciovacío: 5,1315789
Apostando al destino, Silenciovacío: 5,625
En una mirada, Silenciovacío: 6,1363636

Esas serían las posiciones según la proporción entre votos repartidos y votos conseguidos y ese sería el lugar relativo de apreciación por parte de los votantes. Jajajaja, tengo que reconocer que ha resultado un rato entretenido.

PD: es que no tengo tiempo para dirigir la votación, que me voy de vacaciones pronto, jajaja, de todas maneras reconozco que lo mejor sería la votación final.
ketylu
  • 30 de Junio de 2011 a las 20:43
cita de diegonx
Espero llegar a tiempo para que se puedan publicar los poemas. Pido disculpas.

Yo tengo otra propuesta, que no se si será bien recibida en este foro, en el que todo el mundo es de letras, jeje.

Pero como el concurso de poesías ha tenido una participación irregular (tres ediciones de menos de diez poemas y otras tres con más de diez) me parecía, como a ojodegato injusto que se hiciera así. De todas maneras, primero la lista desnuda:

Toma XVIII: En una mirada, de Silenciovacío, 22 puntos, (5, 4, 3, 2, 1 votos, 9 votantes)

La propuesta: si multiplicamos el número de votantes por los puntos que reparte cada uno, nos da el número total de puntos. Luego el número total de puntos dados en la edición se divide por el número  de puntos recibido por el poema, y nos da una proporción que, cuanto más pequeña sea, significa que se ha llevado un proporción mayor de los puntos que había por repartir. ¿Os vale?

En este caso, el tema estaría así:

13 votantes x 15 puntos de cada uno= 195/38= 5'1315789

9 votantes X 15 puntos de cada uno=135/24= 5'625

11 votantes x 6 puntos de cada uno = 66/16= 4'125

7 votantes x 6 puntos cada uno = 42/12 = 3'5

8 votantes x 6 puntos cada uno = 48/14= 3'4285714

Toma XVIII: En una mirada, de Silenciovacío, 22 puntos, (5, 4, 3, 2, 1 votos, 9 votantes)

9 votantes x 15 puntos cada uno = 135/22 = 6,1363636

Lo que daría el siguiente orden:

Palabras que no digo, Silenciovacío: 5,1315789
Apostando al destino, Silenciovacío: 5,625
En una mirada, Silenciovacío: 6,1363636

Esas serían las posiciones según la proporción entre votos repartidos y votos conseguidos y ese sería el lugar relativo de apreciación por parte de los votantes. Jajajaja, tengo que reconocer que ha resultado un rato entretenido.

PD: es que no tengo tiempo para dirigir la votación, que me voy de vacaciones pronto, jajaja, de todas maneras reconozco que lo mejor sería la votación final.
¡Buen trabajo!

Diego, yo estoy de acuerdo en la decisión que se tome, sea cual fuere.

Al igual que tú, dentro de unos días me voy de vacaciones, por lo que me es del todo imposible ocuparme de esto. En otro momento por supuesto que lo haría y con mucho gusto.

De hecho puedo comprometerme a presentar un poema para la edición en curso e incluso votar con suma rapidez, pero en el supuesto que tuviera que responsabilizarme de ser MdC por caprichos del destino, no podría hacerlo por encontrarme en esos momentos sin posibilidad de conectarme a Internet.

Por lo que: 
¡SE BUSCA VOLUNTARIA/O CON DISPONIBILIDAD RELATIVA!
silenciovacio
  • 30 de Junio de 2011 a las 23:04

Para mi tambien está bien así.

PD.: Nota para mi buen Diego y agradecimiento a su esfuerzo matemático.
Diego solo decirte respecto a tú generalización que casualmente yo siempre he sido más de números que de letras y si me permites te haré el siguiente planteamiento:
Cuando se votan 3 poemas, tú das 3 puntos al mejor y le pones tres en contra, o sea 2+1, la relación compensatoria o paridad es de 1 a 1, o lo que es lo mismo, en tu votación existe 1 punto a favor (50%), por cada 1 punto en contra (50%).
Cuando votas 5 poemas, tú das 5 puntos al mejor y le pones 10 en contra, o sea 4+3+2+1, la relación compensatoria o paridad es de 2 a 1, o sea la mitad o lo que es lo mismo, 2 puntos en contra(66,66%), por cada 1 punto a favor (33,33%), ello nos lleva a comprender que para que realmente fuese como tu dices, la paridad o valor de los puntos en cuanto a proporción debería ser equitativo cuando se votaban a tres y cuando se votaban a cinco.

Resumiendo, para que tu formula fuese del todo cierta, te falta aplicar el coeficiente de compensación equitativa por desproporcionalidad de votos.

Con tres votaciones, un punto positivo vale el 50% del total de puntos.

Con cinco votaciones, un punto vale el 33,3333% del total de puntos.

Luego entonces el coeficiente equivale a:  50/33.3333 = 1.50

Si a tu valor resultante "X", de los certamenes de 5 votaciones le aplicas el coeficiente mencionado:   X / 1.50 = "valor real".

Observarás que la relación de resultados se igualan bastante en conjunto, no los de tres por un lado y los de cinco por otro, dando así, un reflejo más fiel de la realidad.

Jejeje... un abrazo

diegonx
  • 2 de Julio de 2011 a las 0:34

A ver si lo he entendido:

Palabras que no digo, Silenciovacío: 5,1315789/1,5=3,4210526
Apostando al destino, Silenciovacío: 5,625/1,5=3,75
En una mirada, Silenciovacío: 6,1363636/1,5=4,0909091

Y quedaría así:

Palabras que no digo, Silenciovacío: 5,1315789/1,5=3,4210526
Apostando al destino, Silenciovacío: 5,625/1,5=3,75
En una mirada, Silenciovacío: 6,1363636/1,5=4,0909091

Si, queda mucho más equilibrado. Creo que tienes razón, SilencioVacío. A ver si a jcboiza le llega, esta fórmula podría seguir empleándose para estos menesteres. Muchas gracias por la corrección.
jcboiza
  • 2 de Julio de 2011 a las 20:54

Impresionante el trabajo que os habéis tomado, me habéis dejado sin palabras. Realmente curioso ver que se ha desarrollado ¡hasta una fórmula matemática! para ajustar con toda equidad las puntuaciones.

Voy a intentar resumir los resultados para que me corrijáis si me equivoco quedaría así:

Microrrelatos: Premio compartido entre: Tachán de ojodegato y Física de wiskott (publicaremos ambos relatos).

Relatos: Metáforas Visuales de Estrellafugaz.

Poesía: Adios de DiegonX 

Esta semana completaremos la maquetación final del número, que os adelanto que va dedicado a la literatura de terror, así que preparaos para temblar antes de la vacaciones ;D.  Por lo tanto, no tenemos ya tiempo meterial para entrevistas, pero sí que le pediría a los autores ganadores que me enviasen un correo con un texto hablando un poquillo de sí mismos par publicarlo (obras publicadas, blogs, pequeño curriculum literario, etc...)

Un saludo y gracias a todos,

Juan Carlos

jcboiza
  • 2 de Julio de 2011 a las 20:54
Impresionante el trabajo que os habéis tomado, me habéis dejado sin palabras. Realmente curioso ver que se ha desarrollado ¡hasta una fórmula matemática! para ajustar con toda equidad las puntuaciones. Voy a intentar resumir los resultados para que me corrijáis si me equivoco quedaría así:

Microrrelatos: Premio compartido entre: Tachán de ojodegato y Física de wiskott (publicaremos ambos relatos).

Poesía: Adios de DiegonX 

Esta semana completaremos la maquetación final del número, que os adelanto que va dedicado a la literatura de terror, así que preparaos para temblar antes de las vacaciones ;D. Por lo tanto, no tenemos ya tiempo meterial para entrevistas, pero sí que le pediría a los autores ganadores que me enviasen un correo con un texto hablando un poquillo de sí mismos par publicarlo (obras publicadas, blogs, pequeño curriculum literario, etc...)

Un saludo y gracias a todos,
Juan Carlos
jcboiza
  • 2 de Julio de 2011 a las 21:05

Perdonad que aparezca mi mensaje anterior dos veces, pero parece que en todo el tiempo que llevo sin pasarme por aquí, los foros no han mejorado demasiado. He intentado editar mi primer mensaje, porque como veréis el texto recorría mal, y me ha creado uno nuevo en lugar de corregirlo y que yo vea no hay opción para eliminarlo ¿no?

Hasta luego,
Juan Carlos
jcboiza
  • 2 de Julio de 2011 a las 21:05

Perdonad que aparezca mi mensaje anterior dos veces, pero parece que en todo el tiempo que llevo sin pasarme por aquí, los foros no han mejorado demasiado. He intentado editar mi primer mensaje, porque como veréis el texto recorría mal, y me ha creado uno nuevo en lugar de corregirlo y que yo vea no hay opción para eliminarlo ¿no?

Hasta luego,
Juan Carlos
jcboiza
  • 3 de Julio de 2011 a las 0:23
Rectificamos por error mío que había entendido mal el sistema de voto (perdón a los afectados por el baile del ranking):

Microrrelatos: Premio compartido entre: Tachán de ojodegato y Física de wiskott (publicaremos ambos relatos).

Poesía: Palabras que no digo de Silenciovacío

Así que los autores ganadores son: ojodegato, wiskott, Estrellafugaz y Silenciovacío. Si queréis podéis mandarme  una versión corregida de las obras ganadoras y los datos que os comentaba en mi mensaje anterior durante esta semana, para incluirlos en Más Literatura.

Un saludo,
Juan Carlos
diegonx
  • 3 de Julio de 2011 a las 1:38
¡Felicidades a los ganadores!

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
TE PUEDE PASAR A TI. CUENTOS PARA LA CONCIENCIACIÓN: LEUCEMIA
TE PUEDE PASAR A TI. CUENTOS PARA LA CONCIENCIACIÓN: LEUCEMIA
Te puede pasar a ti, es una antología de cuentos de varios autores, con la que se pretende concienciar sobre la necesidad de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CIUDAD REAL